¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Mar 2024, 15:42

Inauguración Tracker Torrent

16 May 2012, 17:46
Mensaje: #181

RE: Inauguración Tracker Torrent

Que explorador usas? Has probado de usar otro?

Te recomiendo leer la Ayuda del Tracker. Sí tienes preguntas concretas, lo mejor sera que las hagas en el foro.
08 Jun 2012, 14:04
Mensaje: #182

RE: Inauguración Tracker Torrent

Hola soy nuevo y estoy interesado en compartir cosas, siempre me limito a descargar y ahora estoy haciendo un poco de semilla, tengo algunos títulos pero nose. Los que tengo son estos APPLESEED,, I´s Pure sub esp ,Megazone 23, Video Girl Ai sub esp, Macross cap1 audio latino-34sub esp aud jap MKV (esta no es Robotech), macross plus, Macross Zero, Macross Do you remember love, Ergo proxy ;Macross 7 de 1- 49, Macross core, , Gantz, Metropolis, Macross 7 dynamite, Saint Seiya - the kist canvas cap 1-13 1080p MP4, macross Flasback 2012(esto es un video musical donde sale una nave inedita) , Macross II bueno quiero compartir esto y voy a ver como lo monto para que entre en un disco duro que quede ahí encendido por el momento solo dispongo de una linea de 2 MB y subida es de 350 Kb, lo que pasa que la tengo que compartir con el counter strike y no me gusta precisamente el ping que se me vuele... saludos soy nuevo y tengo muchas ganas de participar veo buen rollo acá
Sonrisa
08 Jun 2012, 14:22
Mensaje: #183

RE: Inauguración Tracker Torrent

Has dicho I's Pure...Risa Risa Risa Risa Qué bien! Risa Risa

Encantado de tener gente aquí que esté dispuesto a compartir, y , aún por encima, tanto! Risa Risa Risa
24 Sep 2019, 07:10
Mensaje: #184

RE: Inauguración Tracker Torrent

Buenas. En vista de lo que está pasando con el protocolo bittorrent y las cartas de denuncia por IP, pienso que deberíais cerrar los registros del tracker y controlar a partir de ahora quién entra (como hacen en otros trackers privados): el registro sólo se habilita de vez en cuando, es por invitación de alguien que ya esté dentro, se exige demostrar un buen ratio en otros trackers con el mismo nick, etc. En fin, cuidar que no entre nadie cuyas intenciones reales sea meternos un puro.
24 Sep 2019, 17:12
Mensaje: #185

RE: Inauguración Tracker Torrent

Eso solo sirve para tener una falsa sensación de seguridad y para complicar la vida al resto del planeta.
24 Sep 2019, 17:22
Mensaje: #186

RE: Inauguración Tracker Torrent

(24 Sep 2019 07:10)nickninfo escribió:  Buenas. En vista de lo que está pasando con el protocolo bittorrent y las cartas de denuncia por IP, pienso que deberíais cerrar los registros del tracker y controlar a partir de ahora quién entra (como hacen en otros trackers privados): el registro sólo se habilita de vez en cuando, es por invitación de alguien que ya esté dentro, se exige demostrar un buen ratio en otros trackers con el mismo nick, etc. En fin, cuidar que no entre nadie cuyas intenciones reales sea meternos un puro.

Pfff... no te pueden enviar una multa y un número de cuenta bancaria para pagar algo sin la sentencia de un juez.
24 Sep 2019, 20:40
Mensaje: #187

RE: Inauguración Tracker Torrent

y como no pueden instigar a cometer un delito si cobráramos 1€ a cada usuario para poder usar el tracker sería mucho más seguro que hacerlo privado.
06 Nov 2019, 20:39
Mensaje: #188

RE: Inauguración Tracker Torrent

Hola, tengo una buena línea y está prácticamente parada, así que si necesitáis que comparta algo en concreto mandadme un MP. No voy a tener el PC encendido 24/7 ni tengo un NAS, pero garantizo una buena subida bastantes horas diariamente.

Un saludo.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)