¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 20 Apr 2024, 12:08

 
Calificación:
  • 2 votos - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

A qué dedicarías el tiempo si no existiera el anime!!!!!

15 Feb 2012, 21:12
Mensaje: #1

A qué dedicarías el tiempo si no existiera el anime!!!!!

Ya sé que es duro pensar en eso! Llorando Llorando Pero yo dedicaría más tiempo a estar con el ordenador Empollon Empollon, jugar al fútbol,tocar la batería y estra con mis coleguitas! Risa Risa
Pero como existe que se joroben mis amigos (exceptuando a Nagato y Yahiko xDDDDD Risa Risa)
P.D: Por favor, evitad comentarios del tipo soulhunter (exceptuando a SoulHunter) Risa Risa
15 Feb 2012, 21:49
Mensaje: #2

RE: A qué dedicarías el tiempo si no existiera el anime!!!!!

Pues supongo que le dedicaría más tiempo a los videojuegos. Antes de conocer el anime, es lo que hacía, devorar videojuegos. Es más, tengo más conocimientos y experiencia en el mundo de los videojuegos que en el del anime! Pero prefiero el anime, por las historias más que nada! Y por el dibujo japones que es muy bonito! xDD
15 Feb 2012, 22:06
Mensaje: #3

RE: A qué dedicarías el tiempo si no existiera el anime!!!!!

Pues mis aficiones aparte del anime son los videojuegos y el running, así que si no existiera seguramente dedicaría más tiempo a estas dos cosas. No sé, es complicado de pensar porque como el anime está ahí pues entre mis 3 aficiones y mis amistades voy repartiendo todo mi tiempo de ocio.

Saludosss
16 Feb 2012, 04:16
Mensaje: #4

RE: A qué dedicarías el tiempo si no existiera el anime!!!!!

Mi mayor vicio son los videojuegos asi que no me veria afectado por la falta de anime, aunque tengo que reconocer que sin eso los videojuegos no serian lo que son ahora.
16 Feb 2012, 10:57
Mensaje: #5

RE: A qué dedicarías el tiempo si no existiera el anime!!!!!

a los videojuegos supongo, aunque como ahora mismo no puedo jugar a los juegos porque tengo que llevar la consola a modificar... pues ni idea, al photoshop supongo, haria miles de caratulas al dia xDDDD
16 Feb 2012, 12:59
Mensaje: #6

RE: A qué dedicarías el tiempo si no existiera el anime!!!!!

Seguramente vería más series y películas y leería más.
16 Feb 2012, 16:20
Mensaje: #7

RE: A qué dedicarías el tiempo si no existiera el anime!!!!!

La verdad es que cuando uno entra en el mundo del anime, cuando tienes el tiempo libre solo lo quieres dedicar a eso...

Yo creería que si no existiera estaria como antes de conocerla, saldria mucho a hablar con mis amigos y estudiaria un poco más y me dedicaria mas al ordena
16 Feb 2012, 16:21
Mensaje: #8

RE: A qué dedicarías el tiempo si no existiera el anime!!!!!

Me tiraría de un rascacielos. No podría vivir en un mundo sin manga ni anime
16 Feb 2012, 17:33
Mensaje: #9

RE: A qué dedicarías el tiempo si no existiera el anime!!!!!

Pues me viciaría a videojuegos,pero eso si serían de todos los animes qué existen ahora,porque aquí dice qué no habería anime,pero no se dijo juegos en plan anime o ambientación anime Risa Risa XD
16 Feb 2012, 20:50 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 17 Feb 2012 00:31 por zh7k0)
Mensaje: #10

RE: A qué dedicarías el tiempo si no existiera el anime!!!!!

Le dedicaria mas tiempo al estudio :yao: o quizas a los videojuegos (aunque ultimamente no me llaman mucho la atencion como antes)


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)