¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 22 Jan 2021, 19:29
¿Sabías que haciendo una donación única o suscribiéndote en Patreon puedes hacerte VIP para navegar sin publicidad y obtener acceso al tracker privado con DVDs/BDs?

Gintama Movie: Shinyaku Benizakura-hen

05 Apr 2014, 13:36
Mensaje: #11

RE: Gintama: Shinyaku Benizakura-hen

No me metería en Nisecuantoscarteles ni loco. Aunque si encontrase un editor loco del todo, puede que me lo plantease xDD
05 Apr 2014, 13:42 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05 Apr 2014 13:44 por CGeass)
Mensaje: #12

(05 Apr 2014 13:11)MrP1234 escribió:  Anda que no les pedimos cosas difíciles: Gintama, Nisemonogatari xDD

Es tentador, alguno caerá, ¿no? xD Y todo porque los vagos de Dekats no la hacen en BD.

(05 Apr 2014 13:36)Three Dog escribió:  No me metería en Nisecuantoscarteles ni loco. Aunque si encontrase un editor loco del todo, puede que me lo plantease xDD

Si tiene dos o tres por cap... (?)
05 Apr 2014, 14:15
Mensaje: #13

Gintama Movie: Shinyaku Benizakura-hen - Radio Galaxia crazyGintama Movie: Shinyaku Benizakura-hen - Radio Galaxia crazy
Tienes mi amor eterno, esta noche me la veré por... la verdad es que no se cuantas veces la he visto.
05 Apr 2014, 15:22
Mensaje: #14

(05 Apr 2014 13:42)CGeass escribió:  
(05 Apr 2014 13:11)MrP1234 escribió:  Anda que no les pedimos cosas difíciles: Gintama, Nisemonogatari xDD

Es tentador, alguno caerá, ¿no? xD Y todo porque los vagos de Dekats no la hacen en BD.

(05 Apr 2014 13:36)Three Dog escribió:  No me metería en Nisecuantoscarteles ni loco. Aunque si encontrase un editor loco del todo, puede que me lo plantease xDD

Si tiene dos o tres por cap... (?)

Señores, organización cojones. Objetivo prioritario Gintama, después que saquen alguna película, alguna ova o incluso alguna serie corta.
Pero no desintonicemos la radio por favor. Sacar lengua
05 Apr 2014, 15:49
Mensaje: #15

¡Anda la...! Gracias por esto.
05 Apr 2014, 20:15 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05 Apr 2014 20:20 por KuZzE)
Mensaje: #16

Por fin va a sacar alguien la serie entera en castellano!! Que buena noticia Sonrisa De momento, muchas gracias por esto! jeje

PD: Me gusta mucho que hayais puesto un color de subtitulo por cada personaje
07 Apr 2014, 14:37
Mensaje: #17

Muchas gracias por la película. Según saquéis los "packs" de capítulos iré reemplazando la versión que tengo. Aunque los 1eros capítulos tampoco es que sean una maravilla, lo bueno para mi empieza en la saga de Kyuubei (capitulo 76) y el capitulo del W.C (épico a mas no poder xD). De ahí en adelante esta serie es una maravilla, especialmente Gintama 2011.
07 Apr 2014, 14:39
Mensaje: #18

Es que, yo diría que directamente los primeros 25 capítulos de Gintama se lo pasan presentando personajes xDD
Me queda poco para esa empezar esa saga a mi. Si me dices que se vuelve mas buena todavía tendré que hablar con los de Myanimelist para que le pueda poner un 11 sobre 10 xD
07 Apr 2014, 15:11 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07 Apr 2014 15:11 por CGeass)
Mensaje: #19

Lo mejor es la saga de Yoshiwara (139-146). Punto.
07 Apr 2014, 15:12 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07 Apr 2014 15:15 por Vegeta86)
Mensaje: #20

(07 Apr 2014 14:39)MrP1234 escribió:  Es que, yo diría que directamente los primeros 25 capítulos de Gintama se lo pasan presentando personajes xDD
Me queda poco para esa empezar esa saga a mi. Si me dices que se vuelve mas buena todavía tendré que hablar con los de Myanimelist para que le pueda poner un 11 sobre 10 xD

No hay ni punto de comparación. A partir de esa saga están los mejores capítulos de la serie. También las sagas largas son mejores, como la saga de "Yoshiwara en llamas", personalmente la mejor saga, donde sale Tsukuyo Amor.

Aun creo que no habrás visto al Shogun, si sale el, ten por seguro que el capitulo es de muchas risas.

Como bien dices los 1eros capítulos son presentación de personajes y un humor aceptable, pero a partir de un punto la serie mejora y mucho. Pasa de ser una serie normalita a ser top 10 de los mejores animes vistos. Y si, en el MAL merece un 10 por lo menos xD

PD: CGeass me adelanta diciendo lo de Yoshiwara xD. Esa saga es brutal, tanto en acción, sangre, animación, dibujo y humor.

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)