¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 23 Apr 2024, 22:57

¿Reducir tamaño a los capítulos o pelis, sin perder mucha calidad?

09 Apr 2014, 22:24 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10 Apr 2014 14:23 por Proxy3686)
Mensaje: #1

¿Reducir tamaño a los capítulos o pelis, sin perder mucha calidad?

Hola Gente:
Necesito saber Cuanto peso se le puede reducir a un capítulo de cualquiera de las series y sobretodo también a las pelis que rondan los 800 MG, sin perder demasiado en calidad.

1 En este mensaje me refiero por supuesto a las series y pelis de Unión.
2 Lo necesito hacer, porque solo tengo un disco extraible donde almacenarlas y parte de otro, pero aun así he tenido que empezar a reebajarlas porque mi ordenador es una M y se me ha petado incontables veces ya (perdiéndolo todo)
Incluso teniendo que cambiar alguno de los extraibles por el interno y viceversa
3 El reducir el tamaño, lo llevo intentando desde hace unos días con el Megui (Ya que para los hardsubs es la única opción)

Y haciendo pruebas con dos series:
Me funcionó de maravilla con un capítulo de: 12 Reinos.
(Respetando las mimas características de pantalla y solo reduciendo de 278 a 209 en opciones medias)

Pero llevo días intentando con un capítulo de la serie: K (y aunque le ponga las opciones más optimas posibles y respetando las mismas características de pantalla)
No hay manera de que no me saque el capitulo sin errores.

Por ello pregunto lo de cuanto peso se le puede reducir a un capitulo (Tened en cuenta antes de responder, que me refiero a cualquiera de los tamaños de los videos)
Ya que series como K son capítulos de casi 700, otros como los de La melodía del olvido son de 272, hay pelis de 800 a una resolucion de 640x480, etc...

Un Gran Saludo
09 Apr 2014, 22:59
Mensaje: #2

RE: ¿Reducir tamaño a los capítulos o pelis, sin perder mucha calidad?

Yo en tu situación preferiría ver y borrar antes que acumular anime con bajada de peso sin "bajar calidad".
Entiendo tu situación, ¿pero de que te va a valer acumular anime con una merma de calidad?
Cuando tengas mejores medios, el nuevo anime reconvertido no te servirá de nada y lo bajarás de nuevo.
09 Apr 2014, 23:11
Mensaje: #3

RE: ¿Reducir tamaño a los capítulos o pelis, sin perder mucha calidad?

Estoy completamente de acuerdo con Kamina. Otra opción es ir quemándolos en DVD's a los capis con su peso original y cuando tengas un HDD con más espacio los vas colocando de nuevo, para no tener que descargar todo otra vez. Aunque está el problema del coste de cada disco, que no sé cuánto estará cada uno allí.

09 Apr 2014, 23:16
Mensaje: #4

RE: ¿Reducir tamaño a los capítulos o pelis, sin perder mucha calidad?

Ya somos tres. Mejor ver y borrar que acumular versiones reducidas.
09 Apr 2014, 23:19
Mensaje: #5

RE: ¿Reducir tamaño a los capítulos o pelis, sin perder mucha calidad?

La otra alternativa es que dejes el anime, total son solo dibujitos chinos. Risa

09 Apr 2014, 23:44
Mensaje: #6

RE: ¿Reducir tamaño a los capítulos o pelis, sin perder mucha calidad?

A mi parecer, lo que esta pidiendo Proxy3686 es como crear "bersiones lijeras jaij kualiti", que es algo que nadie por estos lados le recomendaria ni le diria como hacerlas (por su propio bien claro esta) :q.
10 Apr 2014, 00:17
Mensaje: #7

RE: ¿Reducir tamaño a los capítulos o pelis, sin perder mucha calidad?

Entiendo lo que comentas Kamina:
Pero ten en cuenta, que si ya hay series, que es un milagro que estén
(y porque no le han echado la llave a el compartir por torrent)
Si a eso le sumas, que realmente no creo que vaya a tener dinero como para montarme un maquinón.
Y a eso le sumas el tiempo de descarga.
Pues realmente si necesito tenerlos en una calidad mas rebajada.

De todas formas por eso preguntaba lo de cuanto se le puede bajar segun su peso original (Porque no hablaba de a una peli que esté en 800 dejarla en 200)
Pero si se puede dejar en 600 tampoco creo que sea una perdida brutal de calidad.

brunner77: Entiendo que son dibujos chinos (Para mi japoneses) pero resulta que me encanta el anime y que en muchos géneros de ellos hay muchos aspectos replagiados años después en infinidad de historias
(y que quieres que te diga, para mi siempre tendrá mas valor el creador que lo invento que alguien que viene detrás y te intenta vender una mezclolanza de conceptos recolectados de aqui y de allá como si hubiera sido el el que los inventó)
Todos sabemos que hay muchos animes que solo buscan la risotada con cosas absurdas.
Lo que algunos llaman humor absurdo u otros inteligente.
Pero dejando esas a un lado.
Hay otras que para mí son obras maestras para su tiempo, pero que además nunca perderan el sentido respecto a el momento en el que vivimos.
Es decir, que da igual el tiempo que pase.

Por que has visto Jin_Ro y lo que pasó hace poco en Kiev.
Por otro lado para mi Ghost in the shell otra obra maestra.
Akira otra.
Death otra
Ergo proxy otra
La princesa mononoke otra
Denpa Teki na Kanojo otra
Serial Experimental Lain otra
12reinos otra

Y podría poner hasta llenar hojas.
Por eso digo que están las que se sabe desde el primer momento que solo están creadas para causar risa.
Y luego hay otras que o tienen dentro de ellas bastantes contenidos de la vida o que podrían pasar facilmente.
O bien son obras que aparte de ser las primeras que han introducido ciertas cosas en su propio género o directamente han marcado curso en él y por lo tanto muchos de sus conceptos son plagiados o reutilizados como si fueran nuevas.
Y aparte de todo eso son obras que su grandesa no tiene fecha de caducidad.

Supongo que entenderás mi punto de vista hacia ciertos animes.
Los otros me siguen gustando igual, pero obviamente no son comparables los serios de verdad a los que solo están echos para que te eches unas risas.

Pero claro aqui tambien entra mucho en juego, el como haya sido la vida de cada expectador.
E incluso otros dejan muchos puntos a libre interpretación del espectador.

Pero esto solo es mi humilde opinion

Un Gran Saludo
10 Apr 2014, 00:21
Mensaje: #8

RE: ¿Reducir tamaño a los capítulos o pelis, sin perder mucha calidad?

Es mejor verlos en buena calidad y borrarlos en buena calidad, que azer bercionez lijeraz convertir.
10 Apr 2014, 00:32 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10 Apr 2014 14:26 por Proxy3686)
Mensaje: #9

RE: ¿Reducir tamaño a los capítulos o pelis, sin perder mucha calidad?

(09 Apr 2014)Edlandrez escribió:  A mi parecer, lo que esta pidiendo Proxy3686 es como crear "bersiones lijeras jaij kualiti", que es algo que nadie por estos lados le recomendaria ni le diria como hacerlas (por su propio bien claro esta) :q.

Hola Amigo:
perdona que te corriga solo una palabra: Es la de "Bersiones" que creo que se escribe con V.

Pero lo dejo pasar porque en realidad lo que comentas , aunque no sea realmente lo que pedía.
Tiene un acercamiento

Si lees, te darás cuenta que mi pregunta era:
¿Cuantos Mg se puede bajarle a un vídeo sin destrozarlo?
Y no preguntada :Diganme como hacer versiones ligeras.

Como le he respondido a Kamina a un vídeo de 800 que lo dejes entre 600/700 no lo consideraría ligera no hablo de bajarlo a 200.
Tampoco es lo que hice con un video de la serie de12 Reinos. Ya que pesaba 278 lo deje en 209 creo y te aseguro que la calidad era la misma.
Pero además no lo hice para subirlo a internet ni nada de eso.

Lo hice para comprobar que con esa serie si se quedaba en la misma calidad.
Y además le pude meter un par de filtros que lo dejaron a gusto personal ese video.

Pero que cada cual piense lo que quiera.

Un Gran Saludo
10 Apr 2014, 00:36
Mensaje: #10

RE: ¿Reducir tamaño a los capítulos o pelis, sin perder mucha calidad?

Proxy3686, lo ha escrito así adrede XD


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)