¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 08 Apr 2020, 19:12
¿Sabías que haciendo una donación única o suscribiéndote en Patreon puedes hacerte VIP para navegar sin publicidad y obtener acceso al tracker privado con DVDs/BDs?

Gokukoku no Brynhildr

05 Aug 2014, 01:09
Mensaje: #11

RE: Gokukoku no Brynhildr

disculpen mi ignorancia... pero todas las HDTV tienen sencura? y todas la de blue ray no la tienen???... repito de nuevo disculpen mi ignorancia
05 Aug 2014, 01:53
Mensaje: #12

(05 Aug 2014 01:09)ches2409 escribió:  disculpen mi ignorancia... pero todas las HDTV tienen sencura? y todas la de blue ray no la tienen???... repito de nuevo disculpen mi ignorancia

Mayoritariamente las HDTV "tienen censura" ¿Por qué entre comillas? Porque aparte de ser HDTV también depende del canal televisivo por donde se haya emitido, dependiendo la televisora puede contener mucha o poca censura según sus "reglas". AT-X es un ejemplo que casi ni ponen censura.

Las BDrip (Bluray) estos siempre vienen sin censura, a menos que sea algo súper bizarro o "malas señales" tal es el caso cuándo te sacan el dedo de en medio. Sólo eso.
05 Aug 2014, 02:02
Mensaje: #13

gracias por tu respuesta... jejejeje me sacaste de la duda... y esperemos a q esta serie este sin censura... aunque es mas bien poco lo que muestra, es maluco ver esos trozos tapando
05 Aug 2014, 03:11
Mensaje: #14

(05 Aug 2014 02:02)ches2409 escribió:  gracias por tu respuesta... jejejeje me sacaste de la duda... y esperemos a q esta serie este sin censura... aunque es mas bien poco lo que muestra, es maluco ver esos trozos tapando

SI te gustan las chicas lindas de esas que andan re-enamoradas que a cada rato te hacen su carita sonrojada, se apenan, son moe, aparte de un poco de fanservice combinado con un poquillo de misterio, esto es para ti e_e
31 Aug 2014, 09:36 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01 Sep 2014 01:40 por DeadWitness)
Mensaje: #15

Lo mismo que ha dicho Purple sobre la 'sensura'. Y...
(14 Apr 2014 14:03)MrP1234 escribió:  Venia con la intención de flamear a muerte porque ibas a subir algo mp4 echo en 2014 pero SORPRESA lo han echo .mkv softsubs. Por favor HNodoka, si curras ahí, llévalos por el buen camino, que aun están a tiempo de dejar de ser unos perrys (En lo de weaboos creo que ya no se pueden salvar, que se le va a hacer Fruncir )
(15 Apr 2014 01:33)Purple Sister escribió:  Por cierto, no entiendo tu jerga, no soy de España, hablen más neutral Fruncir
Más bien es spanglish. (?)
Básicamente, que venía a echarles una reprimenda como siempre hacecon este fansub que sigue usando mp4, formato obsoleto desde hace años por muchos motivos ya que no admite ni CRF ni softsubs (malo para ellos y para nosotros). Pero parece que han mejorado en ese y varios aspectos más.
31 Aug 2014, 23:15
Mensaje: #16

¿sensura? Estar tanto tiempo en Japón te está afectando......

MP4 sí admite CRF - de hecho los vídeos de muestra de x264 están en mp4 y el compresor puede sacar el vídeo en ese contenedor; también permite softsubs, aunque su uso no se ha generalizado.
01 Sep 2014, 00:09
Mensaje: #17

Hasta un contenedor como el .avi tiene softsubs, el que no los utiliza es porque no quiere.
01 Sep 2014, 00:55
Mensaje: #18

Mucha polémica por aquí.
01 Sep 2014, 01:55
Mensaje: #19

(31 Aug 2014 23:15)Kumicho escribió:  ¿sensura? Estar tanto tiempo en Japón te está afectando......

MP4 sí admite CRF - de hecho los vídeos de muestra de x264 están en mp4 y el compresor puede sacar el vídeo en ese contenedor; también permite softsubs, aunque su uso no se ha generalizado.
Se me olvidó poner las comillas. Era un guiño a esto:

(05 Aug 2014 01:09)ches2409 escribió:  disculpen mi ignorancia... pero todas las HDTV tienen sencura? y todas la de blue ray no la tienen???... repito de nuevo disculpen mi ignorancia
01 Sep 2014, 02:28
Mensaje: #20

Descargando la serie, gracias por el buen aporte.

Saludos.

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)