¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Mar 2024, 16:35

Encuesta: ¿Cual es el mejor anime del mundo ahora mismo?
Esta encuesta esta cerrada.
Fairy tail 5 4.95%
One Piece 24 23.76%
Bleach 1 0.99%
Dragon Ball Kai 4 3.96%
Naruto 5 4.95%
Otros 54 53.47%
Code Geas 8 7.92%
Total 101 votos 100%
* Tú votaste por esta opción. [Mostrar resultados]

 
Calificación:
  • 3 votos - 2.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Cual es el mejor anime del mundo ahora mismo?

19 Feb 2012, 15:35
Mensaje: #11

RE: ¿Cual es el mejor anime del mundo ahora mismo?

Pues tienen razon en que esta mal calificar cual es el mejor de todos, todo es relativo al gusto del espectador, por mi parte seria (anime aun en transmision) Kill Me Baby.
19 Feb 2012, 16:38
Mensaje: #12

RE: ¿Cual es el mejor anime del mundo ahora mismo?

Para mi dragon ball marcó un antes y un depués en el mundo del anime, pero si solo es kai...elijo naruto, one piece y otros
19 Feb 2012, 16:47
Mensaje: #13

RE: ¿Cual es el mejor anime del mundo ahora mismo?

(19 Feb 2012 16:38)Yahiko escribió:  Para mi dragon ball marcó un antes y un depués en el mundo del anime, pero si solo es kai...elijo naruto, one piece y otros

podrias elegir otros y decir dragon ball xDD
19 Feb 2012, 16:48
Mensaje: #14

RE: ¿Cual es el mejor anime del mundo ahora mismo?

A pesar de que Naruto suele estar la primera en mi cabeza ante este tipo de preguntas... Monster fue para mí un anime que me marcó un antes y un después. A pesar de que suelo elegir los animes por la estética... esta me enganchó con su historia y la evolución que van teniendo los personajes. Mi voto es, por tanto, para "Otros" -3-
19 Feb 2012, 17:42
Mensaje: #15

RE: ¿Cual es el mejor anime del mundo ahora mismo?

Mi anime favorito es Detective Conan, y después One Piece, Naruto, Dragon Ball y Bleach en ese orden.
19 Feb 2012, 23:39
Mensaje: #16

RE: ¿Cual es el mejor anime del mundo ahora mismo?

Yo tengo unos cuantos animes entre mis favoritos como: Clannad, FMA Shinsetsu, TTGL, GTO, Toradora!,... Pero sin duda el mejor, para mí, es One Piece Mueca
20 Feb 2012, 00:55
Mensaje: #17

RE: ¿Cual es el mejor anime del mundo ahora mismo?

Para sacar de dudas a los qué pusieron otros,yo creo qué los más vistos son los mejores,os daré un ejemplo haber One Piece tiene más de 530 capítulos y aun continua en emisión,y es uno de los animes más vistos,pos este sería uno de los mejores porque dime tu quién tiene ganas de ver más de 530 sin qué le guste pensadlo,lo mismo pasa con algunos Shonens de 300 para arriba,al ser tantos capítulos te tiene qué enganchar mucho la serie para querer verlos todos Risa Risa Risa Risa Risa Risa Por eso no triunfan o no son los más vistos aquellos animes qué tienen 26 episodios Risa Risa Risa Para mi opinión el gusto de la gente también cuenta y hay gente qué no ve shonens,porque le gustan las series cortas,pero como son los shonens más vistos cuesta aceptar que son los mejores más porque tienen mucha historia.Pero no estoy criticando a los qué pusieron otros lo único qué doy es mi opinión.Yo vi animes como Ao No Exorcist(serie de 26 Capítulos) qué también son buenos,pero su brevedad no indica llamarlos mejores porque los dejan como con cabos sueltos qué no quieren dar a comprender y tienden a acabar mal,pero hay series qué para no dejar cabos matan a un protagonista y así te queda claro qué no podría haber más finales,aunque creo que One Piece acabará cuando el capitán encuentre el tesoro,pero acabará bien porque ese era el objetivo de ese anime.En resumidas qué las series de pocos capítulos tienden a acabar mal,así que os recomiendo series de 50 capítulos para hasta el infinito,espero que haya quedado claro qué yo no crítico a los demás del foro,porque la gente tiene su forma de pensar y yo tengo está, a lo mejor hoy o mañana critican mi mensaje,pero eso es porque tienes otra forma de pensar y otros lo apoñan,eso espero Risa
20 Feb 2012, 01:08 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20 Feb 2012 01:23 por Judai)
Mensaje: #18

RE: ¿Cual es el mejor anime del mundo ahora mismo?

(20 Feb 2012 00:55)Samus200 escribió:  Para sacar de dudas a los qué pusieron otros,yo creo qué los más vistos son los mejores,os daré un ejemplo haber One Piece tiene más de 530 capítulos y aun continua en emisión,y es uno de los animes más vistos,pos este sería uno de los mejores porque dime tu quién tiene ganas de ver más de 530 sin qué le guste pensadlo,lo mismo pasa con algunos Shonens de 300 para arriba,al ser tantos capítulos te tiene qué enganchar mucho la serie para querer verlos todos Risa Risa Risa Risa Risa Risa Por eso no triunfan o no son los más vistos aquellos animes qué tienen 26 episodios Risa Risa Risa Para mi opinión el gusto de la gente también cuenta y hay gente qué no ve shonens,porque le gustan las series cortas,pero como son los shonens más vistos cuesta aceptar que son los mejores más porque tienen mucha historia.Pero no estoy criticando a los qué pusieron otros lo único qué doy es mi opinión.Yo vi animes como Ao No Exorcist(serie de 26 Capítulos) qué también son buenos,pero su brevedad no indica llamarlos mejores porque los dejan como con cabos sueltos qué no quieren dar a comprender y tienden a acabar mal,pero hay series qué para no dejar cabos matan a un protagonista y así te queda claro qué no podría haber más finales,aunque creo que One Piece acabará cuando el capitán encuentre el tesoro,pero acabará bien porque ese era el objetivo de ese anime.En resumidas qué las series de pocos capítulos tienden a acabar mal,así que os recomiendo series de 50 capítulos para hasta el infinito,espero que haya quedado claro qué yo no crítico a los demás del foro,porque la gente tiene su forma de pensar y yo tengo está, a lo mejor hoy o mañana critican mi mensaje,pero eso es porque tienes otra forma de pensar y otros lo apoñan,eso espero Risa

Estoy en desacuerdo, que sean los mas vistos no quiere decir que sean mejores....
20 Feb 2012, 01:33
Mensaje: #19

RE: ¿Cual es el mejor anime del mundo ahora mismo?

(20 Feb 2012 01:08)Judai escribió:  Estoy en desacuerdo, que sean los mas vistos no quiere decir que sean mejores....

Cuanta razón.... Los mejores suelen ser bastante famosos pero no tan sonados como esos "shonens infinitos"....
20 Feb 2012, 10:39 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20 Feb 2012 10:42 por wakka)
Mensaje: #20

RE: ¿Cual es el mejor anime del mundo ahora mismo?

la mayoria no siempre tiene razon, si eso fuera cierto fallen subs y ero subs serian los mejores fansubs que existen

en cuanto a anime, naruto es muuuucho mas famoso que fma o gurren lagann, y para mi ninguno de estos 2 es peor que naruto, y prince of tennis en su dia llego a cerca de 200 capis creo, y no se puede comparar con gurren lagann que solo tiene 26 capis


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)