¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 26 Apr 2024, 21:23

Encuesta: ¿Cual es el mejor anime del mundo ahora mismo?
Esta encuesta esta cerrada.
Fairy tail 5 4.95%
One Piece 24 23.76%
Bleach 1 0.99%
Dragon Ball Kai 4 3.96%
Naruto 5 4.95%
Otros 54 53.47%
Code Geas 8 7.92%
Total 101 votos 100%
* Tú votaste por esta opción. [Mostrar resultados]

 
Calificación:
  • 3 votos - 2.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Cual es el mejor anime del mundo ahora mismo?

20 Feb 2012, 11:23
Mensaje: #21

RE: ¿Cual es el mejor anime del mundo ahora mismo?

Estoy totalmente en desacuerdo con mi hermano....pero cada uno tiene diferente forma de pensar no? Risa Risa xDDD
20 Feb 2012, 17:22
Mensaje: #22

RE: ¿Cual es el mejor anime del mundo ahora mismo?

La verdad es que las opciones en la encuestas son un poco pestiños para considerarlas como las mejores series de anime actualmente. Si hablamos de hoy, en emisión: Another. Las series shounen solo están para divertirse un rato.

(20 Feb 2012)Samus200 escribió:  Para sacar de dudas a los qué pusieron otros,yo creo qué los más vistos son los mejores
Con ese argumento, entonces Sazae-san es la mejor serie de la historia de la televisión, al menos japonesa.
20 Feb 2012, 18:06
Mensaje: #23

RE: ¿Cual es el mejor anime del mundo ahora mismo?

(20 Feb 2012)Seposi escribió:  La verdad es que las opciones en la encuestas son un poco pestiños para considerarlas como las mejores series de anime actualmente. Si hablamos de hoy, en emisión: Another. Las series shounen solo están para divertirse un rato.
un dia de estos voy a tener que echarle un vistazo a another a ver si es tan buena como dicen xD

sobre que los shonen son para echar el rato... hay de todo, shonens para echar el rato, shonens muy currados, series seinen que son una kk, series seinen que son la ostia... que una serie sea buena o mala no depende del genero sino del autor en mi opinion xD
20 Feb 2012, 19:00
Mensaje: #24

RE: ¿Cual es el mejor anime del mundo ahora mismo?

My little pony es la mejor serie (?) :yao:
20 Feb 2012, 23:42
Mensaje: #25

RE: ¿Cual es el mejor anime del mundo ahora mismo?

Dejemos el tema en que esto lo decide el publico,a lo mejor tu te ves 456 capítulos de one piece y te gusta más Higurashi No Naku Koro Ni o te gusta más Ao No Exorcist.Risa
07 Apr 2012, 12:40 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07 Apr 2012 12:45 por TrenS)
Mensaje: #26

RE: ¿Cual es el mejor anime del mundo ahora mismo?

(18 Feb 2012)wakka escribió:  ¿Cual es el mejor anime del mundo ahora mismo? - puke-rainbows-template

hombre no se... en cuanto a anime de peleas para mi es one piece, pero por ejemplo code geass tambien es un señor anime, pero no se le puede comparar con one piece por ejemplo porque no son del mismo tipo Confundido clannad tambien me encanta y tampoco se puede comparar con op o code geass por ser tan diferentes...

voy a decir... gurren lagann mismo xD

Tengen Toppa Gurren Lagan es Maravilloso!
Pues yo digo que no tengo Anime Favorito, Antes estaba Naruto pero Fairy Tail me estaá gustando mucho más, he votado por FT y Otros, pero sigo sin tener anime favorito, porque no puedo comprar géneros diferentes. Eso es una locura.
07 Apr 2012, 12:46
Mensaje: #27

RE: ¿Cual es el mejor anime del mundo ahora mismo?

¡Golden Boy!! nah es muy jodido eso es algo que va por gustos
07 Apr 2012, 12:49
Mensaje: #28

RE: ¿Cual es el mejor anime del mundo ahora mismo?

http://puu.sh/olGL Bleach ----------> ¿Cual es el mejor anime del mundo ahora mismo? - forever-alone_110532_m
Nishishishi :
Mostrar
¿Cual es el mejor anime del mundo ahora mismo? - trollface
07 Apr 2012, 13:00 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07 Apr 2012 13:01 por Khaas)
Mensaje: #29

RE: ¿Cual es el mejor anime del mundo ahora mismo?

No me gusta ninguno :<. Demasiados tipicos.
07 Apr 2012, 13:07
Mensaje: #30

RE: ¿Cual es el mejor anime del mundo ahora mismo?

De momento aún no puedo hablar. esperad a que empiece con Fairy Tail, acabe con Code Geass y luego opino


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)