¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Apr 2024, 20:56

Encuesta: ¿Cual es el mejor anime del mundo ahora mismo?
Esta encuesta esta cerrada.
Fairy tail 5 4.95%
One Piece 24 23.76%
Bleach 1 0.99%
Dragon Ball Kai 4 3.96%
Naruto 5 4.95%
Otros 54 53.47%
Code Geas 8 7.92%
Total 101 votos 100%
* Tú votaste por esta opción. [Mostrar resultados]

 
Calificación:
  • 3 votos - 2.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Cual es el mejor anime del mundo ahora mismo?

08 Sep 2013, 17:25
Mensaje: #71

RE: ¿Cual es el mejor anime del mundo ahora mismo?

Mmm... no sé de que van todos los comentario pero seguiré con lo mio - No hay un anime en especifico que sea el "Rey de reyes" o al menos eso digo en mi caso, cada temporada (3 meses) tengo un anime favorito diferente así que no puedo darle preferencia solo a uno ya que me aburren por verlo mas de dos veces, cuando pasa esto entro en un estado de lecch insaciable para poder encontrar algo mas entretenido que lo anterior -
08 Sep 2013, 17:47
Mensaje: #72

RE: ¿Cual es el mejor anime del mundo ahora mismo?

(08 Sep 2013)HNodoka escribió:  Mmm... no sé de que van todos los comentario pero seguiré con lo mio - No hay un anime en especifico que sea el "Rey de reyes" o al menos eso digo en mi caso, cada temporada (3 meses) tengo un anime favorito diferente así que no puedo darle preferencia solo a uno ya que me aburren por verlo mas de dos veces, cuando pasa esto entro en un estado de lecch insaciable para poder encontrar algo mas entretenido que lo anterior -

Mójate por alguno Labios sellados

09 Sep 2013, 21:52
Mensaje: #73

RE: ¿Cual es el mejor anime del mundo ahora mismo?

pues me guio por el que me he repetido mas veces por distintas rasones pero no me aburre que es Death note aunque ni hablar de dragon ball z lo veo en canales nacionales a cada rato XD.
11 Sep 2013, 23:41
Mensaje: #74

RE: ¿Cual es el mejor anime del mundo ahora mismo?

vaya mierda encuesta, la virgen
12 Sep 2013, 19:46
Mensaje: #75

RE: ¿Cual es el mejor anime del mundo ahora mismo?

(11 Sep 2013)grijalbo escribió:  vaya mierda encuesta, la virgen

+1
12 Sep 2013, 19:51
Mensaje: #76

RE: ¿Cual es el mejor anime del mundo ahora mismo?

Bueno, he de decir que hay muchos animes que me gustan, pero los que mas me han marcado son: Negima¡?, Kami nomi y Corpse party.
También me traumo el final de School Days @_@
Dios!!! me faltaba Shingeki no kyojin xDDD
12 Sep 2013, 21:02
Mensaje: #77

RE: ¿Cual es el mejor anime del mundo ahora mismo?

(12 Sep 2013)Yuri_love escribió:  Bueno, he de decir que hay muchos animes que me gustan, pero los que mas me han marcado son: Negima¡?, Kami nomi y Corpse party.
También me traumo el final de School Days @_@
Dios!!! me faltaba Shingeki no kyojin xDDD

Creo que era mejor el original "Mahou Sensei Negima" que "Negima!?" - Kami nomi harems de siempre, Corpse Party no se que le miran la verdad (No te lo tomes a mal Sonrisa ) y School Days creo que seria mejor sin ecchi Guiño


PD: También creo que la lista de la encuesta es una obra de SATAN!!
12 Sep 2013, 21:07
Mensaje: #78

RE: ¿Cual es el mejor anime del mundo ahora mismo?

Corpse party es muy gore xD y con negima, me refiero al manga Mahou sensei negima, el cuál están continuando en HQ Holder!
12 Sep 2013, 21:23
Mensaje: #79

RE: ¿Cual es el mejor anime del mundo ahora mismo?

(12 Sep 2013)Yuri_love escribió:  Corpse party es muy gore xD y con negima, me refiero al manga Mahou sensei negima, el cuál están continuando en HQ Holder!

Corpse Party vi eso hace 2 días de Friki no fansub. Son 15 min. :/ Al menos la ova o lo que sea. Es MUY rara... No entendí ni Jota. xD
Negima! FTW. Uno de mis mangas fav. solo por el autor. xD
Kami nomi zo shiru sekai estoy viendo esta saga de las diosas y por ahora es la mejor. xD El manga casi estoy en esta saga de las diosas, pero no, tengo que leerme unos personajes más y llegaré. :3
12 Sep 2013, 23:04
Mensaje: #80

RE: ¿Cual es el mejor anime del mundo ahora mismo?

(12 Sep 2013)TrenS escribió:  
(12 Sep 2013)Yuri_love escribió:  Corpse party es muy gore xD y con negima, me refiero al manga Mahou sensei negima, el cuál están continuando en HQ Holder!

Corpse Party vi eso hace 2 días de Friki no fansub. Son 15 min. :/ Al menos la ova o lo que sea. Es MUY rara... No entendí ni Jota. xD
Negima! FTW. Uno de mis mangas fav. solo por el autor. xD
Kami nomi zo shiru sekai estoy viendo esta saga de las diosas y por ahora es la mejor. xD El manga casi estoy en esta saga de las diosas, pero no, tengo que leerme unos personajes más y llegaré. :3

Continua viendolo, va a estar muy interesante, creo .w.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)