¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Apr 2024, 21:55

Encuesta: ¿Cual es el mejor anime del mundo ahora mismo?
Esta encuesta esta cerrada.
Fairy tail 5 4.95%
One Piece 24 23.76%
Bleach 1 0.99%
Dragon Ball Kai 4 3.96%
Naruto 5 4.95%
Otros 54 53.47%
Code Geas 8 7.92%
Total 101 votos 100%
* Tú votaste por esta opción. [Mostrar resultados]

 
Calificación:
  • 3 votos - 2.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Cual es el mejor anime del mundo ahora mismo?

12 Sep 2013, 23:51 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12 Sep 2013 23:54 por catorce)
Mensaje: #81

RE: ¿Cual es el mejor anime del mundo ahora mismo?

Y este truño no se puede mover a la papelera o algo, por Dios cada vez que la veo en mensajes nuevos me arden los ojos. Enfermo
Edito: Si es que hasta el titulo es un truño (del mundo ahora mismo ?)
13 Sep 2013, 00:10 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13 Sep 2013 00:24 por Patroclo)
Mensaje: #82

RE: ¿Cual es el mejor anime del mundo ahora mismo?

(12 Sep 2013)TrenS escribió:  
(11 Sep 2013)grijalbo escribió:  vaya mierda encuesta, la virgen
+1
(12 Sep 2013)catorce escribió:  Y este truño no se puede mover a la papelera o algo, por Dios cada vez que la veo en mensajes nuevos me arden los ojos. Enfermo
Edito: Si es que hasta el titulo es un truño (del mundo ahora mismo ?)

Completamente de acuerdo. Se debería editar la encuesta y poner en ella los más nombrados por los usuarios. Hay animes con mucha más calidad que los de la encuesta, que encima, son todos del mismo género.
13 Sep 2013, 00:36
Mensaje: #83

RE: ¿Cual es el mejor anime del mundo ahora mismo?

Yo creo que Boku no Pico es el mejor anime del mundo ahora mismo. Lo que no sé es por qué se le da tanto bombo a las series consideradas generalmente grandes (tales como las que aparecen en la encuesta) y a la ya mencionada Boku no Pico ni agua. De verdad, no lo entiendo.

spoiler:
Mostrar
Una de las preguntas más difícil de responder, supongo. Desde luego, ninguno de los que aparecen en la encuesta.
13 Sep 2013, 04:11
Mensaje: #84

RE: ¿Cual es el mejor anime del mundo ahora mismo?

Ya os estáis pasando con Samus, mamones.
Era joven y se le ocurrían estas paridas, pero tampoco vamos a crucificarlo eternamente por esto.
Todos hemos pasado por esto, yo no, así que dejad que muera el tema...

PD: Boku no Pico, la maldad te corroe Noctislucis. Con esa recomendación me recuerdas a las tropelías de otro foro...
13 Sep 2013, 07:48 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13 Sep 2013 07:48 por catorce)
Mensaje: #85

RE: ¿Cual es el mejor anime del mundo ahora mismo?

(13 Sep 2013)Kamina escribió:  Ya os estáis pasando con Samus, mamones.
Era joven y se le ocurrían estas paridas, pero tampoco vamos a crucificarlo eternamente por esto.
Todos hemos pasado por esto, yo no, así que dejad que muera el tema...

PD: Boku no Pico, la maldad te corroe Noctislucis. Con esa recomendación me recuerdas a las tropelías de otro foro...

Jode pues tienes toda la razón, por eso digo de tirarlo o algo, porque es verlo y que te den ganas de poner una barbaridad. Y mira que yo no soy muy de ponerme en este plan pero el problema es que le pasa a casi todo el que lo ve. Incluso a Samus dudo que le mole verlo por aquí.

P.D: ¿Era joven? Tiene la suerte de seguir siendolo. De hecho es insultantemente joven. La envidia me corroe. Solo un poquito
13 Sep 2013, 12:00
Mensaje: #86

RE: ¿Cual es el mejor anime del mundo ahora mismo?

(13 Sep 2013)catorce escribió:  
(13 Sep 2013)Kamina escribió:  Ya os estáis pasando con Samus, mamones.
Era joven y se le ocurrían estas paridas, pero tampoco vamos a crucificarlo eternamente por esto.
Todos hemos pasado por esto, yo no, así que dejad que muera el tema...

PD: Boku no Pico, la maldad te corroe Noctislucis. Con esa recomendación me recuerdas a las tropelías de otro foro...

Jode pues tienes toda la razón, por eso digo de tirarlo o algo, porque es verlo y que te den ganas de poner una barbaridad. Y mira que yo no soy muy de ponerme en este plan pero el problema es que le pasa a casi todo el que lo ve. Incluso a Samus dudo que le mole verlo por aquí.

P.D: ¿Era joven? Tiene la suerte de seguir siendolo. De hecho es insultantemente joven. La envidia me corroe. Solo un poquito

Si, eso es lo malo, sigue siendo demasiado joven y Zangetsu parece que ha vuelto. Todo un problema.
De todas formas si Samus hiciera una nueva encuesta no creo que las opciones fueran muy diferentes xDD
13 Sep 2013, 13:26 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13 Sep 2013 13:48 por Frus)
Mensaje: #87

RE: ¿Cual es el mejor anime del mundo ahora mismo?

Samus es un crack creando temas, no me lo atosigueis.
Tiene su corazoncito, por el hentai
Ya que en la mitad de encuestas participaran tantos como en esta.Guiño

13 Sep 2013, 19:11
Mensaje: #88

RE: ¿Cual es el mejor anime del mundo ahora mismo?

(12 Sep 2013)TrenS escribió:  
(11 Sep 2013)grijalbo escribió:  vaya mierda encuesta, la virgen

+1

Yo al Samus ese lo baneaba, es que mira que ideas mas tontas se le ocurren xDDDDD
14 Sep 2013, 09:32
Mensaje: #89

RE: ¿Cual es el mejor anime del mundo ahora mismo?

el tema tiene mas de un año y medio xDDD
14 Sep 2013, 09:48
Mensaje: #90

RE: ¿Cual es el mejor anime del mundo ahora mismo?

(13 Sep 2013)Kamina escribió:  Ya os estáis pasando con Samus, mamones.
Era joven y se le ocurrían estas paridas, pero tampoco vamos a crucificarlo eternamente por esto.
Todos hemos pasado por esto, yo no, así que dejad que muera el tema...

PD: Boku no Pico, la maldad te corroe Noctislucis. Con esa recomendación me recuerdas a las tropelías de otro foro...

Cual foro? Halo


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)