¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 07 Dec 2019, 20:36
¿Sabías que haciendo una donación única o suscribiéndote en Patreon puedes hacerte VIP para navegar sin publicidad y obtener acceso al tracker privado con DVDs/BDs?

Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Baby Steps

15 Apr 2014, 04:13 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28 Sep 2017 00:19 por gerardodinardo)
Mensaje: #1

Baby Steps

Baby Steps

Fansub: Hagure Subs
Público: Shonen
Ambientación: Deportivo
Género: Acción
16 / 25
Duración: 24min/ep
Video: 1280x720 H.264
Contenedor: MKVSoftsubs
Audio:
Servidor:

Otros Fansubs:PuyaSubs!
Maruo Eiitirou (E-Chan), un estudiante de honor el primer año, un día decide que él es feliz con las cosas como son y carece de ejercicio. Él encuentra un volante para el Club de Tenis y decide echar un vistazo. Él inmediatamente cautivado. Sin ninguna experiencia previa y la mala condición física, se une E-Chan mientras se embarca en un viaje de tenis utilizando su inteligencia, dedicación y ética de trabajo.

Parche 03 a v2

15 Apr 2014, 04:16
Mensaje: #2

RE: Baby Steps

Muchas gracias por la subida, esta se viene para cuando se termine Risa
15 Apr 2014, 11:44
Mensaje: #3

Tentador, la quiero ver cuando la acaben.. aguanta...
04 May 2014, 08:37
Mensaje: #4

Muchas gracias por compartir... Soy un gran seguidor del tenis y parece que este será uno de los primeros animes que veré después de muchos meses. Risa
04 May 2014, 21:46
Mensaje: #5

El dibujo no me llega a convencer, pero estoy deseando que lleguen los torneos.
Tenis del bueno.
27 May 2014, 21:35
Mensaje: #6

Gracias por la serie y las dd brunner, recien me entere de que Hagure estaba haciendo esta serie, pero solo había podido bajar el cap.1 por torrent, los demas estaban yendo un poco lentos, y como me gustan demasiado las series de deportes, a bajarlos que ya quiero ver los demas. =)
11 Jun 2014, 17:29
Mensaje: #7

Holas Buenos dias , quisiera saber si continuaran con esta serie , muchas gracias ...
11 Jun 2014, 18:25 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11 Jun 2014 18:26 por Brandon)
Mensaje: #8

Bueno bueno he aparcado un espacio chico pero esta si le entra .. Muchas gracias Brunny
10 Oct 2015, 05:13
Mensaje: #9

Gracias por el anime
13 Oct 2015, 02:50
Mensaje: #10

La sinopsis me dejo algo confundido, creo que esto le va mejor.

spoiler:
Mostrar
Maruo Eichiro es un estudiante de honor de secundaria que no es del todo feliz con lo que hace y decide hacer un poco de deporte, entonces su madre le busca un lugar para que se ejercite. Allí se encuentra con una compañera del instituto y empieza a aprender a jugar al tenis.

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)