¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 20 Oct 2019, 09:22

Tales of Symphonia The Animation: Sekai Tougou-hen

22 Apr 2014, 08:44 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07 Jun 2017 15:09 por Kumicho)
Mensaje: #1

Tales of Symphonia The Animation: Sekai Tougou-hen

Completo Tales of Symphonia The Animation: Sekai Tougou-hen

Público: Shonen
Ambientación: Fantasía
Género: Aventura
3
Duración: 47min/ep
2011-2012
Video: 1280x720 H.264
Contenedor: MKVSoftsubs
Audio:
Servidor:
Solo los usuarios registrados pueden descargar por torrent
Archivos Torrent:[mostrar archivos]
[NF] Tales of Symphonia - Sekai Tougou-hen 01 [D9AE8995].mkv1,07 GB
[NF] Tales of Symphonia - Sekai Tougou-hen 02 [5D334749].mkv680,10 MB
[NF] Tales of Symphonia - Sekai Tougou-hen 03 [26BEAAAE].mkv1,30 GB

Final animado de la franquicia Tales of Symphonia basado en el juego del mismo nombre para GameCube y que con esta son ya 3 las series de OVAs que acumula. En este caso son 2 OVAs.

03 Mar 2015, 17:47 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03 Mar 2015 17:49 por jomarimo)
Mensaje: #2

RE: Tales of Symphonia The Animation: Sekai Tougou-hen

Gracias por el aporte pero necesitamos Semillas!!! Please!!!
03 Mar 2015, 18:03
Mensaje: #3

¿Por qué no te has leído el mp de bienvenido? ¡pone lectura obligatoria!

p.d. Hay 4 semillas
03 Mar 2015, 18:58
Mensaje: #4

Me lei lo de compartir las descargar directas por torrent para poder bajar luego las cosas por torrent, pero tengo el problema de que por descarga directa no me baja las cosas, los enlaces de mega por ejemplo de este anime me envia a una pagina donde tengo que esperar 5 seg para saltar publicidad y cuando pulso el boton de saltar publididad no hace nada, entonces no puedo descargar nada para luego compartir nada Confundido
03 Mar 2015, 19:06
Mensaje: #5

(03 Mar 2015 18:58)jomarimo escribió:  Me lei lo de compartir las descargar directas por torrent para poder bajar luego las cosas por torrent, pero tengo el problema de que por descarga directa no me baja las cosas, los enlaces de mega por ejemplo de este anime me envia a una pagina donde tengo que esperar 5 seg para saltar publicidad y cuando pulso el boton de saltar publididad no hace nada, entonces no puedo descargar nada para luego compartir nada Confundido

Bueno, lo que sucede es que necesitas descargar cualquier otra serie, ova u película para compartirla por torrent y así descargar el que tenías previsto. Ve al foro Anime y busca algo corto que esté disponible por descarga directa y por el servidor que busques. Después de ello, te miras el siguiente tutorial:

[VideoTutorial] Cómo compartir/seedear archivos en el tracker

Hay semillas así que no veo que haya problemas pero si encuentras otro tema sin ellas puedes pedir que te las compartan en: Peticiones de seeders. Siguiendo los pasos, claro.

Si tienes alguna otra duda, sólo dínosla.
03 Mar 2015, 19:15
Mensaje: #6

(03 Mar 2015 18:58)jomarimo escribió:  Me lei lo de compartir las descargar directas por torrent para poder bajar luego las cosas por torrent, pero tengo el problema de que por descarga directa no me baja las cosas, los enlaces de mega por ejemplo de este anime me envia a una pagina donde tengo que esperar 5 seg para saltar publicidad y cuando pulso el boton de saltar publididad no hace nada, entonces no puedo descargar nada para luego compartir nada Confundido

Usa Jdownloader o MiPony...
03 Mar 2015, 19:54
Mensaje: #7

Gracias por la ayuda, ya lo solucione, ya puedo compartir y descargar, cojonuda pagina para los coleccionista de anime en Buenisima calidad!!!
27 Sep 2015, 22:12
Mensaje: #8

Bajando rápidamente, gracias.
03 Oct 2015, 05:01
Mensaje: #9

Descargando : )
11 Apr 2016, 13:57
Mensaje: #10

Pues otra más que me he visto las dos primeras partes de ovas y la tercera ni siquiera sabía que existía, madre mia Fruncir

Gracias Brunner y a todos esos seeders tan generosos, que me ayudaran a leechear de forma tan "inocente" xD

Saludos
Rx.

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)