¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 25 May 2020, 03:31
¿Sabías que haciendo una donación única o suscribiéndote en Patreon puedes hacerte VIP para navegar sin publicidad y obtener acceso al tracker privado con DVDs/BDs?

White Album 2nd Season

22 Apr 2014, 22:42
Mensaje: #11

RE: White Album 2nd Season

Bueno, vale, asunto arreglado. Aunque en mi opinión creo que AniDB hacía bien en dejarlo todo como una sola temporada; no sé por qué lo habrán separado. De momento quedará así, pues.

(22 Apr 2014 22:10)Davikenovi escribió:  Entonces si he entendido bien en total existen tres temporadas: White Album, White Album 2nd Season (que juntas formarían White Album, que es lo que ha lanzado Nanikano) y White Album 2 (que argumentalmente no está relacionada con los anteriores y que es la que Nanikano ha prometido que hará en un futuro). Ya podrían haberse buscado otra forma de numerarlas, lo de 2nd season y 2 induce a confusión pues parece que sean lo mismo.

No te había respondido, pero es tal y como dices. La conversación de sl1pkn07 con el pedobear de NF debería asegurar todas tus dudas, por si acaso. xD

22 Apr 2014, 23:42
Mensaje: #12

Yo opino lo que brunner77. Antes, anidb lo tenía puesto como una temporada de 26 episodios, que es por lo que nos regíamos en su momento.

Además de eso, la numeración de los episodios es "Página XX" y dicha numeración llega hasta la "Página 26", con lo que el mismo estudio de animación considera que es una única serie.
02 Jul 2014, 15:04
Mensaje: #13

gracias
19 Nov 2014, 17:50
Mensaje: #14

Y después de todo este lío con los nombres, ¿merece la pena esta serie?
19 Nov 2014, 18:25 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19 Nov 2014 21:13 por Kaizer)
Mensaje: #15

Jajaaja yo que me ilusione por un momento pensando q era White Album 2, la q no esta relacionada con los 26 caps de la 1ra temporada T.T
Pues a esperar a ver si Nanikano la saca, las otras no las vi, pero puedo decir q White Album 2 es muy buena Sonrisa
19 Nov 2014, 21:04
Mensaje: #16

(19 Nov 2014 17:50)AxFe escribió:  Y después de todo este lío con los nombres, ¿merece la pena esta serie?

Un culebrón venezolano, con unos personajes odiosos, cansinos y estúpidos, con una "trama" que no merece ni siquiera denominarla así y unos comportamientos de estudio psiquiátrico.
Un tostón de proporciones bíblicas que no recomendaría ni a mi peor enemigo. Su única utilidad quizás sea su utilización en Guantánamo entre descanso y descanso de discos de Coldplay.
A parte de eso, bastante mala.
19 Nov 2014, 22:52
Mensaje: #17

Gracias, que no estamos para perder el tiempo.

Sobre White Album 2, la de 2013, hay media docena de capítulos de los fansubs PuyaSubs! y Sabishii que salieron allá por marzo y abril de 2014 pero posteriormente nada de nada. También quedamos a la espera.
16 Mar 2015, 23:44
Mensaje: #18

Gracias por la subida. Halo
05 Jun 2015, 18:52
Mensaje: #19

Gracias por el aporte.... me encanta esta serie..best drama
09 Jul 2015, 14:25
Mensaje: #20

Gracias por la serie...

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)