¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 23 May 2019, 00:40

Sakasama no Patema: Beginning of the Day

28 Apr 2014, 01:22 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26 Aug 2015 03:25 por brunner77)
Mensaje: #1

Sakasama no Patema: Beginning of the Day

Completo Sakasama no Patema: Beginning of the Day

Fansub: Inoue
Público: Seinen
Ambientación: Post-Apocalíptico
Género: Aventura
Fuente: WebRip
4
Duración: 5-8 min
2012
Video: 640x386 H.264
Contenedor: MKVSoftsubs
Audio:
Servidor:
Solo los usuarios registrados pueden descargar por torrent
Archivos Torrent:[mostrar archivos]
Sakasama no Patema - Beginning of the Day - 01 [WEB-Rip][360p][11EE2000].mkv69,99 MB
Sakasama no Patema - Beginning of the Day - 02 [WEB-Rip][360p][9B219553].mkv43,15 MB
Sakasama no Patema - Beginning of the Day - 03 [WEB-Rip][360p][5F1ABD8E].mkv39,22 MB
Sakasama no Patema - Beginning of the Day - 04 [WEB-Rip][360p][D7E530FB].mkv49,07 MB

Historia completa: Sakasama no Patema
En un oscuro y estrecho mundo subterráneo con infinitos túneles y pozos, la gente viste con trajes de protección y lleva una vida modesta pero feliz. La princesa de la comunidad subterránea, Patema, se pasa todo el tiempo explorando, empujada por su curiosidad de conocer las profundidades del mundo.

Su lugar favorito es la “zona de peligro”, un área prohibida por la ley de esa comunidad. A pesar de que su guardián le suele reprender, ella no puede evitar preguntarse por la razón de ser de esa ley, ya que nadie le explica la clase de “peligro” que hay. En el momento en que se acerca al “secreto” oculto, la historia comienza.

_ _
Notas:

* Es un proyecto que hice de forma independiente tomando como base de subtítulos de la versión en inglés de Saikou no Cool.
* Yo traduje los 4 capitulos, no sé si eso cuenta como que fuera el fansub.
* Estas ONA's son el prólogo de la pelicula que se estreno el año pasado en japón y solo se transmitieron via internet.
* Este es mi primer tema y espero haberlo hecho un poco bien, si no cumple con alguna de las reglas de UF, procedan a su eliminación y/o reciclaje. Saludos
_ _

28 Apr 2014, 02:13
Mensaje: #2

RE: Sakasama no Patema: Beginning of the Day

No veo que tu post incumpla nada, Inoue Guiño Muchas gracias por el aporte y el trabajo.
28 Apr 2014, 02:19
Mensaje: #3

Añadido el torrent.
28 Apr 2014, 02:57
Mensaje: #4

Muchas gracias Kumicho Sonrisa Saludos.

Gracias a ti también Fest por comentar, saludos. Risa

28 Apr 2014, 05:19 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28 Apr 2014 05:20 por geniusnet132)
Mensaje: #5

¿Pelicula? ¿Como se llama? Ya que la e buscado y no la encuentro
Gracias por la subida se ve muy interesante
28 Apr 2014, 05:35
Mensaje: #6

La película se llama Sakasama no Patema y el BD ha salido hace apenas unos días, por lo que hay que esperar a que algún fansub guiri la traduzca.

28 Apr 2014, 05:48
Mensaje: #7

Rayos, con razon no encontraba la pelicula, me a dejado mal sabor de voca, se ve muy bueno, espero que pronto la saque algun fansub
28 Apr 2014, 07:22
Mensaje: #8

Interesante aporte, habra que verlo para decidir si bajar la peli cuando salga
28 Apr 2014, 07:37
Mensaje: #9

Muy interesante.
28 Apr 2014, 08:31
Mensaje: #10

Gracias por la subida Risa (Aunque yo me esperare a los BD, que sabiendo que existen, no me puedo ver otra versión que no sea con ellos Sacar lengua )

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)