¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Mar 2024, 13:56

 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Una Consulta por favor ( Anime Psicologico) ( Cuestionable)

29 Apr 2014, 00:27
Mensaje: #1

Una Consulta por favor ( Anime Psicologico) ( Cuestionable)

Buenas amigos , saludos a todos . Me encanta esta Comunidad. por favor me pueden recomendar un anime Psicológico que sea cuestionable como : Kaiji , Steins Gate , Death Note , etc... que te pongan a pensar . gracias de antemano Risa
29 Apr 2014, 00:34
Mensaje: #2

RE: Una Consulta por favor ( Anime Psicologico) ( Cuestionable)

(29 Apr 2014 00:27)lubudark escribió:  Buenas amigos , saludos a todos . Me encanta esta Comunidad. por favor me pueden recomendar un anime Psicológico que sea cuestionable como : Kaiji , Steins Gate , Death Note , etc... que te pongan a pensar . gracias de antemano Risa
Te recomendare Ergo Proxy y Serial Experiments este último es uno de mis favoritos
29 Apr 2014, 00:35 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29 Apr 2014 00:40 por KPN)
Mensaje: #3

RE: Una Consulta por favor ( Anime Psicologico) ( Cuestionable)

Series con historias enrevesadas que se me ocurren: Lain, Boogiepop Phantom, Paranoia Agent, Evangelion, Noein, Ergo proxy, Ghost hound, Speed Grapher...
Pero no estoy seguro que sea lo que buscas.
29 Apr 2014, 00:43
Mensaje: #4

RE: Una Consulta por favor ( Anime Psicologico) ( Cuestionable)

Boogiepop Phantom esa recomendación me sirvió a mi Risa
29 Apr 2014, 00:47
Mensaje: #5

RE: Una Consulta por favor ( Anime Psicologico) ( Cuestionable)

Lain ya lo vi , nunca lo entendí JAJAJA todo fue mentira , nada existe xdd . Gracias por las recomendaciones y habrán películas de anime cuestionables ? disculpen y series como Black Lagoon ? o Hellsing Ultimate ? que sea de tiro puro jaja o una serie cuestionable , que te enrede la existencia jaja ??? Risa
29 Apr 2014, 00:55 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29 Apr 2014 00:57 por VìcR)
Mensaje: #6

RE: Una Consulta por favor ( Anime Psicologico) ( Cuestionable)

Buscate Perfect Blue es muy buena y algo enredada y Tenshi no Tamago en pelis y en series Dogs - Bullets & Carnage y darker than black solo esas se me ocurren.

PD: En Tenshi no Tamago me quede dormido 10 minutos

se me vinieron tres mas a la mente Mardock Scramble,Berserk Ougon Jidaihen y Code Geass. espero que te haya sido de ayuda Risa
29 Apr 2014, 01:25
Mensaje: #7

RE: Una Consulta por favor ( Anime Psicologico) ( Cuestionable)

Ahh gracias VicR y los demas <3 . ya tengo para las Vacaciones Sonrisa Si se acuerdan de otra !!! me la recomiendan jaja muchas gracias . Ahhh ya me acorde y conocen o me pueden recomendar series bizarras como Furi Kuri (FLCL) ?
29 Apr 2014, 04:18
Mensaje: #8

RE: Una Consulta por favor ( Anime Psicologico) ( Cuestionable)

¿Quieres ver cosas "raras"? Mírate estas:
-Chuumon no Ooi Ryouriten (1993)
-Inaka Isha "Franz Kafka - Un Medico Rural"
29 Apr 2014, 05:58
Mensaje: #9

RE: Una Consulta por favor ( Anime Psicologico) ( Cuestionable)

Te recomiendo moster, bakemonotari,
29 Apr 2014, 13:37
Mensaje: #10

RE: Una Consulta por favor ( Anime Psicologico) ( Cuestionable)

Mis recomendaciones, para animes "cuestionables" como los llamas, Another. Un anime de tiros Jormungand.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)