¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 20 Apr 2024, 09:47

 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Una Consulta por favor ( Anime Psicologico) ( Cuestionable)

29 Apr 2014, 16:37
Mensaje: #11

RE: Una Consulta por favor ( Anime Psicologico) ( Cuestionable)

Boku no Pico. De nada.
29 Apr 2014, 16:40
Mensaje: #12

RE: Una Consulta por favor ( Anime Psicologico) ( Cuestionable)

(29 Apr 2014)Cosmosagan escribió:  Boku no Pico. De nada.

Sin duda lo es. Pero no creo que sea lo que quiera ver él.
29 Apr 2014, 16:56
Mensaje: #13

RE: Una Consulta por favor ( Anime Psicologico) ( Cuestionable)

gracias!!! a todos, ya bajandome la mayoria. Si se acuerdan de mas animes. me los recomiendan. gracias Sonrisa
29 Apr 2014, 18:30
Mensaje: #14

RE: Una Consulta por favor ( Anime Psicologico) ( Cuestionable)

Animes psicológicos que puedo mencionar son Aku no Hana, ChäoS;HEAd, Danganronpa, Kuuchuu Buranko, Mawaru Penguindrum, Zetsuen no Tempest, esos son los que he visto; según MAL son psicológicos y que sean cuestionables, pues cada uno debería hacerse su opinión.

(29 Apr 2014)Fredik escribió:  Mis recomendaciones, para animes "cuestionables" como los llamas, Another. Un anime de tiros Jormungand.

Aún no he visto Another, pero de que es "cuestionable", creo que lo es, entre las muchas opiniones que he leído de ese anime hasta lo han clasificado como comedia... por como suceden las muertes.
29 Apr 2014, 23:00
Mensaje: #15

RE: Una Consulta por favor ( Anime Psicologico) ( Cuestionable)

Series que hasta el final no sabes que pasa: Another, Shiki, Gosick
29 Apr 2014, 23:06 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29 Apr 2014 23:06 por Frus)
Mensaje: #16

RE: Una Consulta por favor ( Anime Psicologico) ( Cuestionable)

Series que hasta el final no sabes que pasará: NARUTO

Ni su creador lo ha imaginado todavía Ohnoes

29 Apr 2014, 23:31
Mensaje: #17

RE: Una Consulta por favor ( Anime Psicologico) ( Cuestionable)

(29 Apr 2014)FRUS escribió:  Series que hasta el final no sabes que pasará: NARUTO

Ni su creador lo ha imaginado todavía Ohnoes
Al final morirán todos y ya está.
29 Apr 2014, 23:32
Mensaje: #18

RE: Una Consulta por favor ( Anime Psicologico) ( Cuestionable)

(29 Apr 2014)CGeass escribió:  
(29 Apr 2014)FRUS escribió:  Series que hasta el final no sabes que pasará: NARUTO

Ni su creador lo ha imaginado todavía Ohnoes
Al final morirán todos y ya está.

Harry Potter.
30 Apr 2014, 00:59
Mensaje: #19

RE: Una Consulta por favor ( Anime Psicologico) ( Cuestionable)

(29 Apr 2014)lubudark escribió:  Lain ya lo vi , nunca lo entendí JAJAJA todo fue mentira , nada existe xdd . Gracias por las recomendaciones y habrán películas de anime cuestionables ? disculpen y series como Black Lagoon ? o Hellsing Ultimate ? que sea de tiro puro jaja o una serie cuestionable , que te enrede la existencia jaja ??? Risa
Paso a recomendarte Basilisk y Ghost in the Shell...Espero sean de tu agrado Risa
30 Apr 2014, 03:48 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30 Apr 2014 03:51 por lubudark)
Mensaje: #20

RE: Una Consulta por favor ( Anime Psicologico) ( Cuestionable)

Gracias VìcR y demás . Si se acuerdan de otros me recomiendaN Risa ando bajándome los que me recomendaron , pero el internet aquí en Venezuela es una bazofia xd

recuerden que sea Cuestionable el Anime jaja , no necesariamente tiene que ser psicológico , puede ser de comedia pero que uno se cuestione que es verdad ni que es mentira te cambie la percepción de la vida y de la realidad Risa me encantan series así , bueno no se si existan , pero si hay algo similar también me las recomiendan Risa gracias


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)