¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Mar 2024, 12:07

 
Calificación:
  • 8 votos - 4.75 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Últimas adquisiciones

26 Mar 2017, 16:07 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26 Mar 2017 16:08 por hibxxl)
Mensaje: #1421

RE: Últimas adquisiciones

Wow menos la PSP vita lo demás está muy chulo Sonrisa(lo siento pero no me gusta)
28 Mar 2017, 16:41
Mensaje: #1422

RE: Últimas adquisiciones

(23 Mar 2017 00:05)Puppix escribió:  de 1999 a mis manos, como nuevo

artbook de rurouni kenshin. lo raro es que lo encontré aquí en santiago (chile) xd

Últimas adquisiciones - NCvrWvb

oooh donde lo conseguiste? habían mas copias? u otros artbooks de series clásicas?
yo también soy de chile!

PD: me a entrado la nostalgia y he conseguido algunas revistas españolas de anime de la época de los 90's, conseguí unas neko, mangazone y minami. Haber si mas tarde cuelgo una foto.
31 Mar 2017, 22:22
Mensaje: #1423

RE: Últimas adquisiciones

Últimas adquisiciones - t0s412

Últimas adquisiciones - b8lod0
01 Apr 2017, 17:15
Mensaje: #1424

RE: Últimas adquisiciones

pues ahora cumplo y cuelgo la foto de lo ultimo que adquirí por nostalgia del mundillo
spoiler:
Mostrar
Últimas adquisiciones - BwM5hWql
PD: si alguien posee alguna revista antigua como estas de las que desee deshacerse, puede contactarme por mp, yo la recibo encantado Sonrisa
03 Apr 2017, 12:41
Mensaje: #1425

RE: Últimas adquisiciones

Ahí el manga de marzo.
¡¡Vuelve Yotsuba!! Entre otras novedades interesantes.

Últimas adquisiciones - IMG_4020

Y adiós al fin a Nisekoi
Ni tan mal, oye. xDD
spoiler:
Mostrar
Últimas adquisiciones - C6va_BLRXUAAJf_LG

Doujins como siempre. Creo que uno o dos pedidos al mes será lo habitual...
spoiler:
Mostrar
Últimas adquisiciones - IMG_3937

Y mañana a por el cómic USA y Europeo pendiente. Pff Lo que dije, en junio me veo debajo un puente... Esto no puede seguir así xD
03 Apr 2017, 13:01
Mensaje: #1426

RE: Últimas adquisiciones

Deberías darte un descanso Lostbrain de tanto comprar y luego volver al ataque.
03 Apr 2017, 13:09
Mensaje: #1427

RE: Últimas adquisiciones

Si paro ahora luego va a ser peor. Se me acumulará todo.
Ya tengo ahora una lista con cosas que salieron hace meses y años pendiente de comprar... como para seguir aumentándola.
No sé, debería encontrar un punto medio. Ni mucho, ni poco. Y dejar de buscar en las editoriales, mandakare... que siempre que me meto acabo encontrando más cosas interesantes xD
03 Apr 2017, 13:48
Mensaje: #1428

RE: Últimas adquisiciones

Yotsuba que tal es? Dicen que es genial Mueca me gustaría comprarme los tomos Risa

Y una duda... Si por ejemplo compro en Amazon la edición Kanzeban del Zelda Ocarina of Time... ¿Vendrá con las postales? :O
03 Apr 2017, 15:35
Mensaje: #1429

RE: Últimas adquisiciones

Recomendada totalmente. Yotsuba es única.
Ver el mundo a traves de los ojos de esta niña es la mejor medicina para todo xD Lo curo toda esta niña. Risas, sonrisas, lágrimas... te puede sacar de todo.
Este último tomo buenísimo el arco de la abuela. Por dios. Me he visto reflejado en Yotsuba cuando tenía 6 años pidiendo regalos a los abuelos. Y las despedidas, que dramones xD

Lo del Zelda desconozco como lo han hecho los de Norma pero si lo llevan todos los tomos también deberían llevarlo los de Amazon.
03 Apr 2017, 16:35
Mensaje: #1430

RE: Últimas adquisiciones

Awww pues cuando pueda me la compro xd no se cuando pero algún día >,<

Es que dudaba entre el ir al GAME o pedirlo por Amazon Risa no sé para que sirven las postales, supongo que de adorno, pero me encantan :´D


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)