¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Apr 2024, 12:22

 
Calificación:
  • 8 votos - 4.75 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Últimas adquisiciones

03 Apr 2017, 19:27 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03 Apr 2017 19:29 por bluesbordes)
Mensaje: #1431

RE: Últimas adquisiciones

alba, busca librerias que vendan online, en mi pueblo hay una, que es amigo, y los pedidos de libros el envio sale tirado a las librerias. Te lo digo porque sale igual de precio y por lo menos estos de amazon no se llevan pasta.

http://www.metafora.es/libros/LEGEND-OF-ZELDA-PERFECT-EDITION-OCARINA-OF-TIME/392947/978-84-679-2647-7

https://www.amazon.es/dp/8467926473/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1491243931&sr=8-1&keywords=zelda+ocarina+norma

no se si se podrá pero un ejemplo.

Y lo digo, porque yo tuve que cerrar la tienda, porque no encontré local a buen precio y no me salía rentable, y la verdad que me da rabia, que la gente tire de amazon, cuando venden la mayoría de veces al mismo precio que todos los comercios. Y yo intenté vender en amazon y te piden un pastón por vender. Mucho más que ebay.
04 Apr 2017, 13:21
Mensaje: #1432

RE: Últimas adquisiciones

(03 Apr 2017)bluesbordes escribió:  alba, busca librerias que vendan online, en mi pueblo hay una, que es amigo, y los pedidos de libros el envio sale tirado a las librerias. Te lo digo porque sale igual de precio y por lo menos estos de amazon no se llevan pasta.

http://www.metafora.es/libros/LEGEND-OF-ZELDA-PERFECT-EDITION-OCARINA-OF-TIME/392947/978-84-679-2647-7

https://www.amazon.es/dp/8467926473/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1491243931&sr=8-1&keywords=zelda+ocarina+norma

no se si se podrá pero un ejemplo.

Y lo digo, porque yo tuve que cerrar la tienda, porque no encontré local a buen precio y no me salía rentable, y la verdad que me da rabia, que la gente tire de amazon, cuando venden la mayoría de veces al mismo precio que todos los comercios. Y yo intenté vender en amazon y te piden un pastón por vender. Mucho más que ebay.

Ahh ya veo, pero por ejemplo en Amazon si esperas 5 día sale gratis el envío, no? Risa

Y Norma Comics o Akira Cómics? Dicen que son muy buenos, pero tener envío gratis con esos precios.. ufff

Y las librerías de mi ciudad, se pueden encargar, pero conociendo los anti frikis que son, me mirarían con cara de WTF total, seré la única que comprará manga en mi ciudad XD

Gracias por el consejo Guiño :3
04 Apr 2017, 14:12
Mensaje: #1433

RE: Últimas adquisiciones

Lo dicho, un poco de USA con Vaughan y europeo con el gran Franquin y la novedad de la italiana Mirka Andolfo.

Últimas adquisiciones - IMG_4031


Y doujinshis llegados hace nada. Lo llego a saber y esperaba un día...
A ver si hay suerte y llegan más, que la mayoría aún siguen "en el aire"
spoiler:
Mostrar
Últimas adquisiciones - IMG_3921
04 Apr 2017, 14:58
Mensaje: #1434

RE: Últimas adquisiciones

Vaya y pensar que compro mangas cada 4 meses o más y compro de 2 a 3 xddd T.T que dura es la vida, pero dura es la verdura x´D

En semana santa compraré amiibos, la edición Kanzeban del Zelda, también la de Twilight Princess, uno o dos tomo de Pokémon, pero lo más seguro que el primero de Amarillo, y por qué no alguno de Super Mario para ver qué tal Mueca me los pillaré en GAME a ver si hay, o si no Carrefour, pero el de mi ciudad creo que no vende mangas T.T
04 Apr 2017, 21:03
Mensaje: #1435

RE: Últimas adquisiciones

Si hubieras aprovechado la semana pasada tenías un 5% de descuento en NormaComics aunque Amazon siempre tiene el precio más barato y sale más barato que incluso ir a la propia tienda que fijo que es el precio que tienen en el GAME...... Aunque no entiendo eso de que una tienda de videojuegos venda cómics. Dentro de poco veremos a Norma vendiendo videojuegos de ámbito japones xD
05 Apr 2017, 07:41
Mensaje: #1436

RE: Últimas adquisiciones

Jajaja bueno es lo más cerca que tengo, (y eso que son 10 minutos en coche) la única tienda de la zona que vende mangas, y no todos :c me da cosa pedirselo a la librería x´D

Es que enserio son tan anti frikis...

Que tal el manga de Plum? Tengo pensado comprarlo, y si es de humor me encanta, pero no sé si merece la pena Mueca
08 Apr 2017, 19:37 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08 Apr 2017 19:38 por dlltsuki)
Mensaje: #1437

RE: Últimas adquisiciones

Me acaba de llegar este tomo que me pedí aprovechando el Prime y que estaba en descuento para ver si me convence y comprarme el Box Set de esta editorial. Halo
10 Apr 2017, 17:03
Mensaje: #1438

RE: Últimas adquisiciones

lostbrain, ¿has considerado escanear uno de los tantos mangas que sigues? Yo, probablemente no lo haría (por cuestión de apoyar la industria y todo eso) pero si fuese el caso de alguna edición vieja o algo muy largo que no cualquiera se puede costear... quizás. —No es que esté intentando hacerte escanear algo, cof, cof—
10 Apr 2017, 17:52
Mensaje: #1439

RE: Últimas adquisiciones

Si tuviera los dispositivos para hacerlo, lo haría con los mangas que no se encuentran ni en español ni en inglés. Se me ocurrió una vez la genial idea de intentarlo a base de hacer fotos página por página con Sunny de Tayou Matsumoto pero no acabé ni el primer capítulo xD Además que dejé el tomo hecho un cromo...
10 Apr 2017, 18:42
Mensaje: #1440

RE: Últimas adquisiciones

Algún buen alma que le preste un escáner bueno a lostbrain porque yo quiero leer Sunny xD


Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)