¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 03 May 2024, 13:43

 
Calificación:
  • 8 votos - 4.75 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Últimas adquisiciones

20 Sep 2017, 01:16 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20 Sep 2017 01:16 por Serkenobi)
Mensaje: #1531

RE: Últimas adquisiciones

Procedo a aportar mi últimas compras, exponiendo como suelo hacer habitualmente en primer lugar mis adquisiciones de manga y después las relativas al mundo del cómic.

MangaÚltimas adquisiciones - ddiDPL5
El octavo tomo de Ajin (Semihumano), el octavo tomo de Last Hero Inuyashiki y el segundo tomo de Resident Evil: Heavenly Island.

Ajin (Semihumano) sigue a un nivel espectacular, incluso mejorando en algunas facetas en cada nuevo tomo, como el caso del dibujo. El dibujo nunca fue malo, pero el mismo ha experimentado una mejora notable, conservando el estilo noventero de los primeros tomos pero con un mejor trazo y una mayor definición (sumado a un gran dinamismo del mismo, especialmente útil en las escenas de combate, las cuales es vital que transmitan adecuadamente movimiento y velocidad, como es el caso), que era de lo que carecía en los primeros tomos, donde había algunas viñetas con un trazo demasiado burdo y tosco, con escaso detalle en el mismo, sobre todo cuando los personajes no aparecían en primer plano, donde el simplismo era la nota predominante. En lo relativo a la trama, está planteada de manera adulta e inteligente, lo cual queda evidenciado sobre todo en las estrategias que aplican tanto los protagonistas como los villanos, las cuales rezuman inteligencia y planificación. Comprado el Domingo 3 de Septiembre de 2017, recibido el Martes 5 de Septiembre de 2017.

Last Hero Inuyashiki sigue a un gran nivel, con mucha intensidad y emotividad, destacando sin lugar a dudas el lado humano de la obra representado por su protagonista Inuyashiki, su entrega, lucha y sacrificio en pos de los demás, del bienestar común. Aunque teóricamente lo mayor amenaza ya ha pasado, a falta de dos tomos para finalizar la obra es evidente que habrá algún giro de guión. Tengo curiosidad por ver que tiene deparado Hiroya Oku y como concluye la obra, ya que es evidente que las amenazas no pueden haberse disipado de golpe, algo tiene que suceder en el final de esta obra. Comprado el Martes 29 de Agosto de 2017 a través de la página de Milky Way Ediciones y recibido el Miércoles 30 de Agosto de 2017.

Al igual que en el caso del primer tomo, este segundo tomo de Resident Evil: Heavenly Island también posee relieve en su portada, concretamente en las gotas de sangre y en el título, un efecto curioso y atractivo a nivel visual. El primer tomo ofreció lo que prometía: acción y zombies combinados con un buen dibujo. Además esta obra tiene un ritmo mayor que el de su predecesora Resident Evil: Marhawa Desire, cuyo ritmo al principio era más pausado y paulatino, los primeros tomos estaban más enfocados a la presentación de los diversos personajes que aparecían en los mismos y en la investigación e indagación más que en la acción. Esta secuela es mucho más directa, de tal manera que se condensa la parte de presentación del elenco de personajes y las primeras pesquisas para que la acción haga acto de presencia con mayor prontitud e intensidad. No me ha disgustado para nada este enfoque, ya que el primer tomo se ha hecho bastante ameno gracias a esta decisión. A quien le guste Resident Evil, le gustará esta obra.

Comprado el Viernes 15 de Septiembre de 2017, recibido el Martes 19 de Septiembre de 2017.

Últimas adquisiciones - kEZhUt6
La obra completa de Manhole, que consta de dos tomos en total.

Debido a que mi tienda habitual de cómics y manga estaba de liquidación en Agosto a causa de su inminente cierre, aproveché una de las ofertas de liquidación disponibles a raíz de este situación, lo cual sumado a un descuento del que disponía previamente, hizo que pudiera adquirir la obra completa de Manhole a un precio considerablemente reducido. Obra con una trama y tratamiento bastante adulto, quitando algunos momentos puntuales de humor y algún fallo argumental. Adquirido el Martes 1 de Agosto de 2017.

CómicÚltimas adquisiciones - TfvjMzl
Los números 10 y 11 de Hal Jordan y los Green Lantern Corps y el segundo tomo de Green Lanterns.

Hal Jordan y los Green Lantern Corps sigue a un gran nivel, siendo para mí la mejor colección a día de hoy de DC.

Hal Jordan y los Green Lantern Corps número 10 comprado el Domingo 3 de Septiembre de 2017, recibido el Martes 5 de Septiembre de 2017.

Hal Jordan y los Green Lantern Corps número 11 comprado el Viernes 15 de Septiembre de 2017, recibido el Martes 19 de Septiembre de 2017.

Green Lanterns número 2 comprado el Domingo 3 de Septiembre de 2017, recibido el Martes 5 de Septiembre de 2017.

Últimas adquisiciones - JsIJciV
Primer tomo de Jóvenes Titanes (Teen Titans) y el quinto tomo de Wonder Woman.

Por fin ha llegado a España el primer tomo de Jóvenes Titanes (Teen Titans) en el reboot de este grupo superheroico en Renacimiento (yo llegué a dudar de que alguna vez se fuera a publicar en España, sinceramente), después del desastre perpretado en New 52, con un grupo completamente desdibujado, miembros del mismo en otras colecciones totalmente desvirtuados (como el caso de Starfire en la colección de Red Hood) y rediseños muy cuestionables (como el de Raven). Esta es la oportunidad de hacer borrón y cuenta nueva, empezando de cero y devolviendo el espíritu, valía y características esenciales a este grupo. A priori la cosa parece ir bien encaminada, los dos primeros números me han transmitido el regreso del espíritu clásico de este grupo, combinando elementos de los New Teen Titans de los ochenta y de los Teen Titans de la serie televisiva de Cartoon Network. Espero que esta sea la tónica imperante en el resto de la colección y no sólo algo fugaz y efímero. Comprado el Viernes 15 de Septiembre de 2017, recibido el Martes 19 de Septiembre de 2017.

Finalmente llega la continuación del arco comenzado en el cuarto tomo de la amazona, cuya trama está empezando a volverse cansina y repetitiva, experimentando la colección un bajón muy acusado en mi opinión, del cual visto lo visto me temo que difícilmente remontará. A ver como termina Rucka su etapa, aunque tengo la impresión de que lo hará de nuevo por la puerta de atrás, como en su primera etapa con Wonder Woman.

Comprado el Viernes 15 de Septiembre de 2017, recibido el Martes 19 de Septiembre de 2017.

Y eso es todo por el momento, si todo va bien, el mes que viene aportaré más compras.

¡Saludos!
22 Sep 2017, 20:45
Mensaje: #1532

RE: Últimas adquisiciones

(13 Sep 2017)Nacho escribió:  El primer manga que compro, de tercera o cuarta mano, Next World de Osamu Tezuka

Últimas adquisiciones - IzhxN4r

Jadeo grande
22 Sep 2017, 21:11
Mensaje: #1533

RE: Últimas adquisiciones

(22 Sep 2017)Puppix escribió:  
(13 Sep 2017)Nacho escribió:  El primer manga que compro, de tercera o cuarta mano, Next World de Osamu Tezuka

Últimas adquisiciones - IzhxN4r

Jadeo grande

Pobre loli vampira de mas de 600 años... ¿o eran 300?

Por mucho que haya pasado ese manga de mano en mano (?) siempre será segunda mano.
23 Sep 2017, 03:15
Mensaje: #1534

RE: Últimas adquisiciones

(22 Sep 2017)Puppix escribió:  
(13 Sep 2017)Nacho escribió:  El primer manga que compro, de tercera o cuarta mano, Next World de Osamu Tezuka

Últimas adquisiciones - IzhxN4r

Jadeo grande

Era un easter egg, felicidades por encontrarlo

27 Sep 2017, 20:14 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27 Sep 2017 20:17 por Puppix)
Mensaje: #1535

RE: Últimas adquisiciones

libro guía con páginas a color

Últimas adquisiciones - HMK4V4w
10 Oct 2017, 14:35
Mensaje: #1536

RE: Últimas adquisiciones

Pedí estas figuras a Japón el 18 de septiembre y me han llegado hoy. Para el que lo quiera saber, las he pedido por Amazon y más concretamente a la tienda DSHOP.

Últimas adquisiciones - 1xfa37E

Últimas adquisiciones - BJKiUuH

Últimas adquisiciones - nt1TH5k

Siento la mala calidad de las fotos de las figuras, no hacen justicia a lo hermosas que son. Soy muy malo fotografiando y si añadimos que mi habitación no está muy iluminada...
10 Oct 2017, 21:17
Mensaje: #1537

RE: Últimas adquisiciones

amazon japon? como lo has hecho
10 Oct 2017, 21:45 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10 Oct 2017 21:46 por Khaas)
Mensaje: #1538

RE: Últimas adquisiciones

En Amazon.es venden también figuras de importación de tiendas japos. La mía de Holo es también de una tienda de esas. Mira unas paginas atrás y la encontraras
11 Oct 2017, 06:22
Mensaje: #1539

RE: Últimas adquisiciones

wow no sabía de resident evil, apenas esta saliendo?
11 Oct 2017, 10:30
Mensaje: #1540

RE: Últimas adquisiciones

(10 Oct 2017)Puppix escribió:  amazon japon? como lo has hecho

Como dice Khaas, he pedido mediante Amazon España a una tienda japo. No tiene mucho misterio. Aunque sí que me gustaría saber como pedir por Amazon JP.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)