¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Apr 2024, 16:11

 
Calificación:
  • 8 votos - 4.75 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Últimas adquisiciones

14 May 2014, 19:41
Mensaje: #41

RE: Últimas adquisiciones

Es un hobby realmente caro tambien todo hay q decirlo
14 May 2014, 19:48
Mensaje: #42

RE: Últimas adquisiciones

Por internet nunca he comprado (por falta de necesidad o de costumbre). En valencia hay (o habían) varias tiendas bastante buenas para comprar. Entre esas y las del salón del manga de barcelona son mi pequeña colección. Pero ya hace años que no me pillo nada nuevo u_u

También teníamos pensado ir de viaje a japón y cargar con lo que pudiéramos, pero se quedo parado el plan indefinidamente y cada año que pasa se pone más complicado.
14 May 2014, 20:35
Mensaje: #43

RE: Últimas adquisiciones

Pues yo en tienda física nunca he comprado. xD Todo lo que tengo es comprado por internet, ya sea a Japón o a España. Y todo original, (menos mal, uff). Suerte tuve de Figuradictos cuando empecé en este hobby. A saber las "cosas" que tendría ahora en casa si llego a comprar a la primera tienda que encuentro... Pero hay que decir que hay tiendas muy buenas y con muy buenos precios. Pocas, pero las hay.

Pero sí, es un hobby caro. Y llevarlo junto a los gastos de la universidad, el transporte, la comida, el manga... xD Se hace difícil, sí. Gracias puedo dar de tener un trabajo que me de para todos los gastos de arriba y aún me sobre algo para alguna figurilla.

Si pudiera, anda que no haría como esos que tienen más de 15 figuras reservada por mes. (qe me gustaría saber como lo hacen). Con la de figuras que tengo en la whislist pero nunca tendré...
14 May 2014, 20:39
Mensaje: #44

RE: Últimas adquisiciones

El tema de las figuritas es un hobby muy caro para el bolsillo, yo mismo tengo puesto el ojo en un par de ellas, 60 euros una y unos 120 la otra ¡menuda ruina! Para este tipo de cosas, las tiendas españolas son muy caras, es mejor tirar de tiendas de importación. Por lo poco que se, Amiami tiene buena reputación, gran variedad y "buenos precios".

Para el tema de las aduanas, es cuestión de suerte, pero tengo entendido que evitar los envíos urgentes (cazados fijo) y registrados (a menudo) ayuda bastante, es mejor usar envío ordinario, y si la tienda te hace algún "apaño" con la factura, mejor que mejor. De todas formas, en algunos casos, sale incluso más a cuenta comprarla fuera aunque te pille aduanas que comprarla en España.
14 May 2014, 20:44
Mensaje: #45

RE: Últimas adquisiciones

¿Más caro que la novia? Digo, para saber cuál tomar.
14 May 2014, 21:42 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14 May 2014 21:43 por Khaas)
Mensaje: #46

RE: Últimas adquisiciones

Si yo también he visto alguna que me gustaría pillarme, pero esos precios por una figura me tiran hacía atras. Supongo que prefiero gastarmelo en juegos XD. Que en el fondo puede ser peor y la que me miraba a menudo era Strike Esp
14 May 2014, 22:20
Mensaje: #47

RE: Últimas adquisiciones

(14 May 2014)Gustavo escribió:  ¿Más caro que la novia? Digo, para saber cuál tomar.

Las figuras no te pondrán la cabeza como un bombo, y por mas que compres,
no te llevarán a la ruina.
sin duda, compra figuras,
si por dinero es... Fruncir

14 May 2014, 22:31
Mensaje: #48

RE: Últimas adquisiciones

La tienda física de stike game era una pasada, y siempre estaba petado de gente. No se porque la quitaron después de cambiar de local y todo.

De pillarme una figura, la siguiente sería la de saber con la moto. T_T
14 May 2014, 23:04
Mensaje: #49

RE: Últimas adquisiciones

(14 May 2014)Patroclo escribió:  El tema de las figuritas es un hobby muy caro para el bolsillo, yo mismo tengo puesto el ojo en un par de ellas, 60 euros una y unos 120 la otra ¡menuda ruina! Para este tipo de cosas, las tiendas españolas son muy caras, es mejor tirar de tiendas de importación. Por lo poco que se, Amiami tiene buena reputación, gran variedad y "buenos precios".

Ya te digo... tengo reservadas una 104€ para fines de este mes, otra de 70€ para agosto, otra de 124€ para octubre y otra de 110€ para diciembre. Esto en tienda japonesa eh, en tienda española ya ni te cuento lo que pueden llegar a costar...
Y con esas creo que ya he cumplido para este año 2014 xD Dudo mucho que me de por alguna más.

(14 May 2014)Patroclo escribió:  Para el tema de las aduanas, es cuestión de suerte, pero tengo entendido que evitar los envíos urgentes (cazados fijo) y registrados (a menudo) ayuda bastante, es mejor usar envío ordinario, y si la tienda te hace algún "apaño" con la factura, mejor que mejor. De todas formas, en algunos casos, sale incluso más a cuenta comprarla fuera aunque te pille aduanas que comprarla en España.

Eso es el problema de comprar fuera de España, las famosas aduanas xD Suerte que nunca me han parado nada.
Por eso hay que saber siempre donde comprar dependiendo del tamaño de la figura. Y si conoces bien las tiendas, sabes que hay algunas pocas que te pueden declarar un valor inferior al paquete o incluso algunas que por muy grande que sea el paquete hacen lo que pueden por enviarla por SAL, que es el tipo de envío más económico y que no cae en aduanas (al menos todos los que he pedido yo no han caído). Pero esto en Ami Ami no te lo hacen.
30 May 2014, 15:44
Mensaje: #50

RE: Últimas adquisiciones

Manga de mayo!

Shojo everywhere xD Algunas cortitas que tenía pendientes y demás novedades del mes.
Últimas adquisiciones - 14Maig2014_zps7e6e43d4

A destacar el tomo único Cross Heart, Shojo Ai/Yuri de la autora española, AnaKris. Llevaba meses buscándolo y al final fue de la mano de la propia autora que lo conseguí. Parece ser que volvió a tener existencias disponibles para el expomanga de Madrid y que seguramente tendrá en futuros eventos. Además ha comunicado que tiene otro proyecto yuri en planes! Que bien!
Ya que no nos traen yuri de autores japoneses, pues a por los autores españoles que están geniales.

Empiezo Übel Blatt a ver que tal. El primero nada mal. Dicen que es el nuevo Berserk...

Ah, y Black Paradox del gran maestro del terror Junji Ito. Que ganas le tengo.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)