¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Apr 2024, 12:17

 
Calificación:
  • 8 votos - 4.75 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Últimas adquisiciones

30 May 2014, 16:54
Mensaje: #51

RE: Últimas adquisiciones

Tu de donde sacas el dinero? Vendes prostitutas rusas o que?
30 May 2014, 23:39
Mensaje: #52

RE: Últimas adquisiciones

Bien simple. Teniendo un trabajo estable conseguido con esfuerzo y con el que me gano la vida. El cual me da por dedicar un poquito a este gran hobby.
15 Jun 2014, 18:54
Mensaje: #53

RE: Últimas adquisiciones

Por fin me ha llegado paquete de Japón!

Últimas adquisiciones - 15Juny2014Merchan_zps54324823

-El manga Mujaki no Rakuen (El paraíso de la inocencia xD), tomos 1-5. Me encanta este ecchi lolicon, ya tengo el tomo 6 con la OVA reservado para agosto.
- Bolsa de Roka de D-Frag... los que hayan visto la serie, saben para que sirve xDD
16 Jun 2014, 11:54 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 16 Jun 2014 11:55 por Thorin)
Mensaje: #54

RE: Últimas adquisiciones

Yo me compre los tomos 4 y 5 de BTOOOM! y el 0 de Ubel Blatt :3

PD: en Octubre creo que era, empezare otra serie manga a comprar... Aku no Hana por Norma Editorial (L)
22 Jun 2014, 06:18
Mensaje: #55

RE: Últimas adquisiciones

(15 Jun 2014)lostbrain escribió:  Por fin me ha llegado paquete de Japón!

Últimas adquisiciones - 15Juny2014Merchan_zps54324823

-El manga Mujaki no Rakuen (El paraíso de la inocencia xD), tomos 1-5. Me encanta este ecchi lolicon, ya tengo el tomo 6 con la OVA reservado para agosto.
- Bolsa de Roka de D-Frag... los que hayan visto la serie, saben para que sirve xDD

Ahora lo sé, ¡y me da miedo saber que existe en la realidad!
28 Jun 2014, 20:05
Mensaje: #56

RE: Últimas adquisiciones

Buff si da miedo... el otro día por poco la uso con una profesora en la universidad, la madre que la parió. Por suerte me paró un amigo xD (Y te preguntaras, ¿la lleva consigo todo el día? pues sí, por si acaso XD)

------------------

En fin, manga de junio. Poca cosa que una de las editoriales me ha retrasado un montón de cosas...

Últimas adquisiciones - 16Juny2014_zps1457c9a5

A destacar otro shojo completo que me pillo, éste dicen que es bueno, veremos. El estreno de Cibercafé a la deriva de Shuzo Oshimi. Que por cierto otra editorial ha licenciado Aku no Hana.
Estreno también del manga de All you need is kill, la novela me encanto así que no podía faltar el manga, 2 tomos y de Takeshi Obata que (otro) por cierto lo tendremos de invitado al XX salón del manga junto con Kengo Hanazawa autor de I am a Hero!! Buff vaya edición se avecina xD
28 Jun 2014, 20:26
Mensaje: #57

RE: Últimas adquisiciones

Aku no Hana ha sido licenciada por Norma Confundido
28 Jun 2014, 20:33
Mensaje: #58

RE: Últimas adquisiciones

Pues eso, lo que he dicho, otra editorial que no es MilkyWay.
29 Jun 2014, 02:41
Mensaje: #59

RE: Últimas adquisiciones

(28 Jun 2014)lostbrain escribió:  Buff si da miedo... el otro día por poco la uso con una profesora en la universidad, la madre que la parió. Por suerte me paró un amigo xD (Y te preguntaras, ¿la lleva consigo todo el día? pues sí, por si acaso XD)
...

¿En serio? Creo que da más miedo saber que alguien la lleva, que saber que existe.
29 Jun 2014, 04:40 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29 Jun 2014 04:44 por Fest)
Mensaje: #60

RE: Últimas adquisiciones

Con todo lo que compra lostbrain sigo pensando que debe ser un narco, proxeneta o dedicarse al tráfico de esclavos en la India xD Una cosa, "All you need is kill" tiene sólo 2 tomos, ¿no? Yo también estaba pensando en comprarlo, pero me estoy hartando ya del sistema de correos peruano. Nunca estoy cuando viene el cartero y nunca me dejan el aviso que deben dejar diciendo que ha llegado mi paquete, y tengo que estar llamando a la oficina e intentando adivinar cuándo han llegado mis paquetes para que nos los devuelvan. Hasta que no me llegue el tomo de Berserk y las camisas que me tienen que llegar (desde hace dos malditas semanas), no vuelvo a comprar nada por Internet ¬¬

Por cierto, ¿para qué es la dichosa bolsa? xD


Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)