¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Apr 2024, 12:12

duda con DD

04 May 2014, 19:07
Mensaje: #11

RE: duda con DD

Sí, sólo cuando esté completo. Pero vamos, con el torrent lo reparas y evitas bajar todo de nuevo.
04 May 2014, 19:11
Mensaje: #12

RE: duda con DD

si eso es lo que hago... mamarme unas horas de descarga en series largas y luego rearmarlas con el torrent.... va tocar solo por el torrent y dejar las DD
27 May 2014, 11:54
Mensaje: #13

RE: duda con DD

Buenas, esto es solo una opinion, pero si los uploaders sube en Mega y similares que no tienen restrigcion de bajada(tanto en simultanea como en velocidad) el torrent pierde interes para la gente que no entiende que el torrent es mucho mas duradero que un enlace en un sitio de descarga.

Esto hace que el ratio por subida sea muy lento de mejorar.

No se deberia de subir en 1fichier o del estilo que limita mucho la DD¿?¿?
27 May 2014, 19:57
Mensaje: #14

RE: duda con DD

Obligar la gente a usar torrent solo empeora la velocidad de descarga (hay que compartir la linea con más gente). El torrent sirve para reparar archivos corrompidos y para descargar archivos que ya no están disponibles. Para los demás es mejor la DD como MEGA. El propósito de la web no es enseñar a la gente a usar torrent, sino compartir anime.
27 May 2014, 21:59
Mensaje: #15

RE: duda con DD

(27 May 2014)Kumicho escribió:  Obligar la gente a usar torrent solo empeora la velocidad de descarga (hay que compartir la linea con más gente). El torrent sirve para reparar archivos corrompidos y para descargar archivos que ya no están disponibles. Para los demás es mejor la DD como MEGA. El propósito de la web no es enseñar a la gente a usar torrent, sino compartir anime.

Yo es que soy mas de torrent, k va solito todo, y como lo teneis capado, me he descargado 3 series por DD y las he subido al transmission para compartirlas, pero por lo que he visto hay muy pocas peticiones, asi k entiendo que tardare lo suyo en tener bonificacion para descargar y el ratio en pique si solo descargo y nadie solicita Fruncir((((

solo lo decia por esoXD
27 May 2014, 22:05 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27 May 2014 22:06 por Gustavo)
Mensaje: #16

RE: duda con DD

Que no te venga el ego del ratio, adolfoderek, que no te bloquearán (aquí) por un ratio bajo. Estás compartiendo, y esa es la intención.
El único pegue es la espera en torrents nuevos, pero no te desesperes.
27 May 2014, 22:08
Mensaje: #17

RE: duda con DD

(27 May 2014)adolfoderek escribió:  
(27 May 2014)Kumicho escribió:  Obligar la gente a usar torrent solo empeora la velocidad de descarga (hay que compartir la linea con más gente). El torrent sirve para reparar archivos corrompidos y para descargar archivos que ya no están disponibles. Para los demás es mejor la DD como MEGA. El propósito de la web no es enseñar a la gente a usar torrent, sino compartir anime.

Yo es que soy mas de torrent, k va solito todo, y como lo teneis capado, me he descargado 3 series por DD y las he subido al transmission para compartirlas, pero por lo que he visto hay muy pocas peticiones, asi k entiendo que tardare lo suyo en tener bonificacion para descargar y el ratio en pique si solo descargo y nadie solicita Fruncir((((

solo lo decia por esoXD

Si pones a compartir cosas, aunque nadie las baje, tienes bonificación por estar de semilla. No es mucho, pero cuanto más anime puedas poner a compartir más se nota.
30 May 2014, 23:44
Mensaje: #18

RE: duda con DD

(27 May 2014)catorce escribió:  
(27 May 2014)adolfoderek escribió:  
(27 May 2014)Kumicho escribió:  Obligar la gente a usar torrent solo empeora la velocidad de descarga (hay que compartir la linea con más gente). El torrent sirve para reparar archivos corrompidos y para descargar archivos que ya no están disponibles. Para los demás es mejor la DD como MEGA. El propósito de la web no es enseñar a la gente a usar torrent, sino compartir anime.

Yo es que soy mas de torrent, k va solito todo, y como lo teneis capado, me he descargado 3 series por DD y las he subido al transmission para compartirlas, pero por lo que he visto hay muy pocas peticiones, asi k entiendo que tardare lo suyo en tener bonificacion para descargar y el ratio en pique si solo descargo y nadie solicita Fruncir((((

solo lo decia por esoXD

Si pones a compartir cosas, aunque nadie las baje, tienes bonificación por estar de semilla. No es mucho, pero cuanto más anime puedas poner a compartir más se nota.

En ello estoyXD, ya tengo seedeando 7gb y subiendo, pero claro cualquiera se baja bleach por torrentXD

En realidad prisa no tengo, porque voy acumulando cosas por ver entre pelis y seris para mesesXDDDDD


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)