¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 20 Apr 2024, 11:58

Ofrezco: Traducción del japonés o inglés

07 May 2014, 11:26
Mensaje: #1

Traducción del japonés o inglés

Hola,

Vengo aquí ofreciendo mis servicios de traducción, ya sea desde japonés como desde inglés.
Llevo bastantes años estudiando japonés y quiero ponerme un poco a prueba.Además, creo que me ayudará con el tema de ampliar vocabulario y tal.

Me gustaría colaborar con un fansub que no ofreciera lo mismo que ya ofrecen otros (bleaches, narutos y demás) si no que quiera trabajar series igualmente buenas pero menos conocidas.

Espero propuestas :3
07 May 2014, 12:00
Mensaje: #2

RE: Traducción del japonés o inglés

Es muy curioso lo que has hecho, normalmente la gente no suele ofrecerse así, sino que se dirigen al fansub al que le gustaría entrar y hace la prueba para el puesto que quiere ocupar. La información la puedes conseguir el la página del fansub, su irc... Si te tira el tema manga puedes llamar a la puerta de Menudo Fansub, si lo tuyo es el anime Dokusai suele andar buscando "slaves" como dicen ellos. No sé, hay muchos donde puedes probar suerte (RedlineSP, Backbeard, Anime Underground, Nanikano, Tanoshii, Friki no Fansub, Aozora, Anacrónico Fansub, Dekats, No Solo Anime Team, Unmei no Chikara, Bakari, AniHenjin, Ñyuum, Yoro no Yokusen, Shinda Sekai Subs... y un montón más que me dejo).
Yo te diría que les echases un vistazo y lo intentases en el que más te guste. O siempre puedes esperar que se pase por aquí algún cazatalentos.
07 May 2014, 12:15
Mensaje: #3

RE: Traducción del japonés o inglés

Es que yo soy muy especial XDDD

Ahora en serio,he estado mirando algún que otro fansub de manga, pero al final ves que hay tantos que te mareas. Además, se ven cada cosa por ahí que te sangran los ojos muy fuerte xD

Intentare en Menudo Fansub o esperaré a que los dioses me alumbren el camino hacia nuevas tierras xD

Gracias