¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 20 Apr 2024, 15:34

Reproductores de vídeo

07 May 2014, 22:04
Mensaje: #21

RE: Monogatari Series: Second Season

07 May 2014, 23:32 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07 May 2014 23:33 por Fest)
Mensaje: #22

RE: Monogatari Series: Second Season

(07 May 2014)brunner77 escribió:  Joder, pero si lo que recomienda RDF no es el KCP, sino el CCCP. xD Por cierto, es el que también uso y me va todo bien.

Yo sí estaba usando el CCCP xD En cuanto a imagen, cambió un poco los colores y como que "enfocó" la imagen un poco más (algo mejor), pero los subtítulos se me veían peor que en VLC. Y luego RDF me pasó una suya con MPC y también se veían peor xDD Y luego hizo noséqué y se le vieron como a mí.
Ahora, cabe destacar que pude ver bien el capítulo 04 de Magi de Backbeard, que no sé por qué en VLC se reproducía con el audio trababado.

Sobre si ha mejorado o no, hace un tiempo que me metí en otro follón de reproductores (XD) leí por ahí que sí, que habían corregido no sé qué y que era bastante más estable que antes y blabla... aunque no recuerdo exactamente qué decía el "artículo".

Hemos desviado esto un poco XD
08 May 2014, 05:20
Mensaje: #23

RE: Monogatari Series: Second Season

WOOOW gracias por el aporte

Una pregunta, hay que hacer alguna cosa especial para combinar cccp y madVR? de tanto que hablan de madVR estoy viendo de probarlo.

Saludos.
08 May 2014, 06:54 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08 May 2014 07:02 por RDF)
Mensaje: #24

RE: Reproductores de vídeo

He tomado la decisión de hacer un hilo nuevo sobre el tema. Este hilo se va a usar para hablar sobre los reproductores de vídeo de cualquier sistema operativo. Cualquier persona que necesito ayuda con los reproductores de vídeo debe de hacerlo aquí.

Más tarde pongo los detalles de este hilo.

(08 May 2014).:saito:. escribió:  WOOOW gracias por el aporte

Una pregunta, hay que hacer alguna cosa especial para combinar cccp y madVR? de tanto que hablan de madVR estoy viendo de probarlo.

Saludos.

Instar el programa y luego hacer esto en MPC-HC:
Imagen:
Mostrar
Reproductores de vídeo - 77ee69adaa
24 Jun 2014, 17:06 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24 Jun 2014 17:16 por atzukhy)
Mensaje: #25

RE: Reproductores de vídeo

descargue el cccp pero donde lo ejecuto?
no me sale acceso directo en el escritorio
pero me resalta una carpeta en la lsita de programas y sale el media player clasic
es ese?
24 Jun 2014, 17:32
Mensaje: #26

RE: Reproductores de vídeo

¿Qué sistema operativo estás usando? CCCP es solamente para Windows.
24 Jun 2014, 17:35
Mensaje: #27

RE: Reproductores de vídeo

sip windows
24 Jun 2014, 17:38
Mensaje: #28

RE: Reproductores de vídeo

https://www.youtube.com/watch?v=qk7T-wyzqAg
17 Aug 2014, 06:51
Mensaje: #29

RE: Reproductores de vídeo

Hola a todos. Yo tambien tengo una duda sobre reproductores.
Para todos los animes que son hd, y sobre todo, los que he bajado de la página, como "Guilty Crown" o "Nekomonogatari" de Sabishii Subs . He probado el MPC , el VLC player, KMP Player, tambien el windows media player y siempre en algún segundo durante la reproducción ( o incluso varios segundos ) , aparecen manchas verdes y a veces rojisas. ¿Tendrá solución cambiando el reproductor o quizá, sea mi computador? Por cierto, mi computador es una notebook ASUS antigua, con procesador intel core 2 duo,
tarjeta de video NVIDIA GEFORCE GT 120M with CUDA.

Saludos y ojala me puedan ayudar con mi problema.
17 Aug 2014, 07:12
Mensaje: #30

RE: Reproductores de vídeo

Qué martirio es configurar un reproductor para vídeo en windows, mis respetos señores.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)