¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 23 Oct 2020, 06:47
¿Sabías que haciendo una donación única o suscribiéndote en Patreon puedes hacerte VIP para navegar sin publicidad y obtener acceso al tracker privado con DVDs/BDs?

Jin-Roh

08 May 2014, 19:18 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08 May 2017 15:01 por brunner77)
Mensaje: #1

Jin-Roh

Completo Jin-Roh

Título original: Jin-Rou
Público: Shonen
Ambientación: Presente
Género: Acción
Titulo Alternativo: Jin-Roh: La Brigada de los Lobos
Nombre japones: 人狼, jinrō, dt. „Mensch-Wolf
1
Duración: 109 min
1999
Video: 1280x720 H.264
Contenedor: MKVSoftsubs
Audio:
Servidor:
Solo los usuarios registrados pueden descargar por torrent
Archivos Torrent:[mostrar archivos]
[PST]_Jin_Roh_La_brigada_de_los_lobos.mkv1,09 GB

Jin-Roh es una oscura historia ambientada en las revueltas producidas en Tokyo en 1960, que cuenta una historia alternativa. Una fuerza de policia especial, la Capitol Police Organization (CAPO), se ha creado con el objetivo de combatir las guerrillas callejeras y encargarse de las misiones más dificiles.

La película se centra en Fuse, uno de los miembros de CAPO, quien comienza a obsesionarse con una niña terrorista que se explota con una carga de explosivos ante sus propios ojos para no ser capturada. Entonces conoce a la hermana de la chica y comienza a vincularse con ella emocionalmente... ¿Qué final les deparará la vida?

Parte de la Saga Kerberos de Mamoru Oshii.

Sockshare(por partes):
Mostrar
MEGA (MrP1234):
Mostrar
08 May 2014, 20:36
Mensaje: #2

RE: Jin-Roh

Aprovecho que rabator creo la ficha y que me la acabo de leechear para dejar enlace por MEGA Mueca

Descarga:
Mostrar

Ah, y muchas gracias por la subida Risa
08 May 2014, 20:48
Mensaje: #3

Interesante, gracias.
09 May 2014, 00:27
Mensaje: #4

Gracias por la peli !
18 May 2014, 14:31
Mensaje: #5

Muchas gracias por el aporte
14 Sep 2014, 00:19
Mensaje: #6

Muchísimas gracias, estaba buscando esta peli con subs y por MEGA, se agradece el trabajo Risa
31 Oct 2014, 04:17
Mensaje: #7

Muchas gracias
21 May 2015, 00:11
Mensaje: #8

muchas gracias por la pelicula
15 Feb 2016, 06:29
Mensaje: #9

La verdad es que me ha sido un poco dura de masticar, pero realmente me ha gustado, sobre todo la parte final. Aunque no estoy seguro si es por que pertenece a una saga que empezo con dos peliculas live action, pero siento como que algo no he entendido o no ha sido aclarado del todo.
03 Oct 2016, 23:31
Mensaje: #10

Gracias por el aporte, esta va directa al disco duro para herencia de mis futuras generaciones Risa

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)