¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 03 Aug 2020, 19:05
¿Sabías que haciendo una donación única o suscribiéndote en Patreon puedes hacerte VIP para navegar sin publicidad y obtener acceso al tracker privado con DVDs/BDs?

If I See You in My Dreams

10 May 2014, 01:21 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03 Apr 2017 18:09 por brunner77)
Mensaje: #1

If I See You in My Dreams

Completo If I See You in My Dreams

Título original: Yume de Aetara
Fansub: A\H Fansú
Público: Seinen
Ambientación: Presente
Género: Romance
Estudio: J.C. Staff
Director: Takeshi Yamaguchi
Autor: Noriyuki Yamahana
Codec Audio: AC3 2ch
3
Duración: 24-28 min.
1998
Video: 704x480 (DAR: 704x528) H.264
Contenedor: MKVSoftsubs
Audio:
Servidor:
Solo los usuarios registrados pueden descargar por torrent
Archivos Torrent:[mostrar archivos]
[A-H]Yume de Aetara - OVA 01 [49AC6BED].mkv278,68 MB
[A-H]Yume de Aetara - OVA 02 [97980B47].mkv391,46 MB
[A-H]Yume de Aetara - OVA 03 [C91E2216].mkv308,32 MB
Argumento:
Se trata de una breve y encantadora comedia romántica. Basada en el típico triángulo amoroso y el malentendido. Masuo Fuguno, tiene 24 años, es un hombre amable, caballeroso y dulce, pero totalmente inexperto en las lides del amor, quien trabaja en ventas en una empresa igualmente común, llamada Kabushiki-gaisha Umiyama. Por esas cosas del destino, se ha enamorado de Nagisa Shiozaki, una hermosísima profesora de preescolar de 22 años. Nagisa es también inexperta con los hombres, aunque no tanto como Masuo. Fuera de eso, no confía para nada en el gremio masculino, por cierto trauma juvenil.

A Fuguno, una adivina le asegura que nunca conocerá lo que es el amor, sin embargo trata de conquistar de cualquier forma a Nagiza, pero gracias a su talento para acabar en situaciones comprometidas con otras mujeres en el momento más inoportuno, siempre termina cometiendo errores que lo alejan cada vez más de ella.

Mirror Mega (Gracias a Marquitous):
Mostrar
10 May 2014, 01:29
Mensaje: #2

RE: If I see you in my dream

Muchas gracias por la subida Daidai, solo un apunte tonto, y es que diría que aquí este Fansub están escritos de esta manera A\H Fansú (Yo supongo que es el mismo xD )
10 May 2014, 01:40
Mensaje: #3

RE: If I see you in my dream

(10 May 2014 01:29)MrP1234 escribió:  Muchas gracias por la subida Daidai, solo un apunte tonto, y es que diría que aquí este Fansub están escritos de esta manera A\H Fansú (Yo supongo que es el mismo xD )

Tienes toda la razón Mr.P Sacar lengua
10 May 2014, 03:04
Mensaje: #4

RE: If I See You in My Dreams

Esto es una maravilla. Muchas gracias por subirlo, Daidai.

10 May 2014, 03:28
Mensaje: #5

Me vi unos capítulos de la secuela y me gustaron mucho, ¿el fansub pone los subs sueltos se deberían poner en el tema también?, gracias por el aporte.
10 May 2014, 03:29
Mensaje: #6

La parte restante. Supongo que indirectamente cumplieron mi petición.
Gracias.
10 May 2014, 21:20
Mensaje: #7

Domo arigato.
10 May 2014, 23:33 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10 May 2014 23:34 por Kumicho)
Mensaje: #8

Añadido el torrent. Por cierto, las capturas deberían estar a 704x528 (el DAR).
12 May 2014, 02:25
Mensaje: #9

(10 May 2014 03:29)Gustavo escribió:  La parte restante. Supongo que indirectamente cumplieron mi petición.
Gracias.

De hecho fué directa, vi tu petición cuando estaba leyendo el post de la serie de tv y como recien la acababa de bajar, decidi compartirla. De hecho busque también la versión de Rakuen y otra que tengo, pero no pude encontrarlas, igual parece que esta ha sido bien aceptada.

Y a todos los que agradecieron la subida, al contrario gracias a ustedes por hacerlo y a Kumicho por ahorrarme la subida del torrent. Sacar lengua
12 May 2014, 02:30
Mensaje: #10

Pues muchas más gracias entonces. Esa de Rakuen se esconde... Ni modo.

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)