¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 19 Apr 2024, 14:54

Buscamos: Hagure Subs en busca de staff

13 May 2014, 22:43 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13 May 2014 22:48 por Iron)
Mensaje: #1

Hagure Subs en busca de staff

Hola a todos, soy Iron, de Hagure Subs. Tal como dice el título, el fansub está en busca de staff, principalmente necesitamos uno o dos editores (uno AE y el otro en Aegi), un corrector/qcer y un encoder. De preferencia nos gustaría que fuera alguien con experiencia previa. Tenemos varios proyectos estancados debido a la falta de staff, así que espero puedan darnos una mano. ¡Saludos! Risa
13 May 2014, 23:03
Mensaje: #2

RE: Hagure Subs en busca de staff

Editor AE??? Lol qué te pasa Iron??? XD /me ruuuunnnsss
08 Apr 2015, 15:10
Mensaje: #3

RE: Hagure Subs en busca de staff

Revivo esto. Seguimos en busca de staff. Lo que más necesitamos con urgencia son correctores y qcers. Gracias Sonrisa
08 Apr 2015, 19:50 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09 Apr 2015 11:07 por DeadWitness)
Mensaje: #4

RE: Hagure Subs en busca de staff

Pues es raro que no encuentren correctores. Después de traductores suele ser de lo que más hay. Y tampoco es que tenga tanta mala fama como AnS. Suerte, seguro que no tardáis mucho.

(Hostia, cuánta gente que conozco en el staff. xD Iron, si ve usted a zyr0... dígale de parte de DW que es un vago y que vuelva al IRC. Da igual, nadie recuerda a un random después de tres años. Seguro que solo Nahook lo hace)
12 Apr 2015, 22:39
Mensaje: #5

RE: Hagure Subs en busca de staff

Difícil conseguir correctores y QC... En #Hoshizora también necesitamos :<!
14 Apr 2015, 00:16
Mensaje: #6

RE: Hagure Subs en busca de staff

(08 Apr 2015)DeadWitness escribió:  Pues es raro que no encuentren correctores. Después de traductores suele ser de lo que más hay. Y tampoco es que tenga tanta mala fama como AnS. Suerte, seguro que no tardáis mucho.

(Hostia, cuánta gente que conozco en el staff. xD Iron, si ve usted a zyr0... dígale de parte de DW que es un vago y que vuelva al IRC. Da igual, nadie recuerda a un random después de tres años. Seguro que solo Nahook lo hace)

Jajaja, no te preocupes, se lo diré a zyr0, aunque casi siempre anda conectado. También le preguntaré a Nahook si recuerda. Ese sí que no se conecta casi nunca xD

(12 Apr 2015)Liebert escribió:  Difícil conseguir correctores y QC... En #Hoshizora también necesitamos :<!

No aproveches de hacer publicidad en el post de otro grupo, no creas que he olvidado que nos abandonaste con GitS Sacar lengua
/me runs
21 Apr 2015, 00:12
Mensaje: #7

RE: Hagure Subs en busca de staff

'sup guys, me gustaría aplicar para QC, así puedo mirar Ore Monogatari!! primero, je, je.
21 Apr 2015, 01:08
Mensaje: #8

RE: Hagure Subs en busca de staff

(21 Apr 2015)Cerebrain escribió:  'sup guys, me gustaría aplicar para QC, así puedo mirar Ore Monogatari!! primero, je, je.

Hola, te escribí un MP. Sonrisa
24 Apr 2015, 17:52 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24 Apr 2015 18:00 por evalunagms)
Mensaje: #9

RE: Hagure Subs en busca de staff

Hola!!
Yo soy filóloga y correctora de textos. Estaría encantada de trabajar con ustedes.
Saludos,
Eva.
26 Apr 2015, 00:58
Mensaje: #10

RE: Hagure Subs en busca de staff

(14 Apr 2015)Iron escribió:  
(08 Apr 2015)DeadWitness escribió:  Pues es raro que no encuentren correctores. Después de traductores suele ser de lo que más hay. Y tampoco es que tenga tanta mala fama como AnS. Suerte, seguro que no tardáis mucho.

(Hostia, cuánta gente que conozco en el staff. xD Iron, si ve usted a zyr0... dígale de parte de DW que es un vago y que vuelva al IRC. Da igual, nadie recuerda a un random después de tres años. Seguro que solo Nahook lo hace)

Jajaja, no te preocupes, se lo diré a zyr0, aunque casi siempre anda conectado. También le preguntaré a Nahook si recuerda. Ese sí que no se conecta casi nunca xD

(12 Apr 2015)Liebert escribió:  Difícil conseguir correctores y QC... En #Hoshizora también necesitamos :<!

No aproveches de hacer publicidad en el post de otro grupo, no creas que he olvidado que nos abandonaste con GitS Sacar lengua
* Iron runs

Pues, no apresuraron ni nada! Al regresar de mis vagaciones me fui a lo pendiente de #Hoshizora xD Pero si quieren les corrijo :v! Eso sí depende de la serie xD



Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)