¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 23 Apr 2024, 14:39

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

19 Apr 2024, 17:34 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19 Apr 2024 19:56 por RAMI)
Mensaje: #26191

RE: ¡Hablemos de Anime!

(14 Apr 2024)Jonestown escribió:  
(14 Apr 2024)RAMI escribió:  De lo mejor que he visto últimamente.

Lo empecé a ver de casualidad. No tenía pensado verlo pero le di una oportunidad. Al principio no me gustó mucho pero a medida que avanzaba me atrapó muchísimo. La dinámica entre los protagonistas es buenísima y la otra pareja de bruja y nigromante me encantó también. Los antagonistas tienen mucha profundidad y buenas razones. Y la ambientación es espectacular. De las mejores que he visto en años. Es increíble como los japoneses crean ambientaciones europeas tan impresionantes y fehacientes. El mundo aunque al inicio flaquea va ganando solidez a medida que avanza la serie y al final acaba tomando su forma. Para mí ha sido el anime de temporada y muy infravalorado.

Otro que pasó desapercibido, aunque sin ser tan bueno, es Saijaku Tamer wa Gomi Hiroi no Tabi wo Hajimemashita.

Pues si, la ambientación esta bastante bien.

(14 Apr 2024)Jonestown escribió:  
(14 Apr 2024)RAMI escribió:  De lo mejor que he visto últimamente.

Lo empecé a ver de casualidad. No tenía pensado verlo pero le di una oportunidad. Al principio no me gustó mucho pero a medida que avanzaba me atrapó muchísimo. La dinámica entre los protagonistas es buenísima y la otra pareja de bruja y nigromante me encantó también. Los antagonistas tienen mucha profundidad y buenas razones. Y la ambientación es espectacular. De las mejores que he visto en años. Es increíble como los japoneses crean ambientaciones europeas tan impresionantes y fehacientes. El mundo aunque al inicio flaquea va ganando solidez a medida que avanza la serie y al final acaba tomando su forma. Para mí ha sido el anime de temporada y muy infravalorado.

Otro que pasó desapercibido, aunque sin ser tan bueno, es Saijaku Tamer wa Gomi Hiroi no Tabi wo Hajimemashita.

Yo aparte de esta que comentamos, no he visto ninguna que valga la pena, la verdad, recuerdo hace meses como entretenida la de "Radiant" y poco mas.
21 Apr 2024, 01:00
Mensaje: #26192

RE: ¡Hablemos de Anime!

En cuanto a nuevos shounen que sean entretenidos salidos de la anterior temporada están Ragna Crimson y Undead Unluck. Que no son buenos, pero bah, entretienen... Creería que se parecen al interés de ustedes dos. Yo por esa época anduve muy ocupado siguiendo MahoAko...

Ah, y ya que hablábamos sobre el gusto de la gente que mira Naruto, One Piece, Shingeki... Se terminó de cancelar la peli de Yuri On ICE, MAPPA sigue en su pozo habitual.
21 Apr 2024, 21:17
Mensaje: #26193

RE: ¡Hablemos de Anime!

(16 Apr 2024)Seposi escribió:  
(16 Apr 2024)Alfredo Junior escribió:  están restaurando la saga original de Uchuu Sekan Yamato al 4K, ¿cuales son los subs españoles que traducieron la saga original de 74 para poner los subtítulos en las versiones de alta definición?
https://www.youtube.com/watch?v=F0lLpFxXA5w&ab_channel=EMOTIONLabelChannel

Creo recordar que fue Anime Seiden

lo encontré, lástima que esté en AVI, pues me gustaría utilizar los subtítulos en los episodios de alta definición
21 Apr 2024, 22:02
Mensaje: #26194

RE: ¡Hablemos de Anime!

Coincido con que Majo to Yajuu y Saijaku Tamer fueron lo mejor e infravalorado de la temporada pasada, entre los animes nuevos al menos.
De los que sí se esperaba algo me gustó Dungeon Meshi, con su humor fuera de lo común (aunque algo menospreciada por los adictos al ecchi)

De la actual temporada, todavía no me encariñado con ninguna serie y la verdad que estoy en una racha de bajo interés por el anime. The Fable sería el anime distinto de la temporada y si bien tiene un raro encanto, como que todavía no seduce del todo.


Usuario(s) navegando en este tema: 10 invitado(s)