¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 17 May 2024, 14:47

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

19 Dec 2015, 05:03
Mensaje: #15711

RE: ¡Hablemos de Anime!

(19 Dec 2015)brunner77 escribió:  Está como principal por ser dual, lo que no significa que sea una buena versión. Pero sí, mucho mejor Anacrónico.
Gracias por la recomendación.
19 Dec 2015, 05:05 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19 Dec 2015 05:06 por Raiden)
Mensaje: #15712

RE: ¡Hablemos de Anime!

(19 Dec 2015)brunner77 escribió:  Está como principal por ser dual, lo que no significa que sea una buena versión. Pero sí, mucho mejor Anacrónico.

Pues muchas gracias por la aclaración. Vi la recomendada, y no me molesté en mirar las demás. Y como no me interesa lo más mínimo verla en otro idioma que no sea el japo, ya mismo la cambio. Menos mal que no la he descargado aún xD
19 Dec 2015, 09:29
Mensaje: #15713

RE: ¡Hablemos de Anime!

@Shybred, no te olvides tras la segunda temporada de SAC... echarle un ojo a Solid State Society.
19 Dec 2015, 10:45
Mensaje: #15714

RE: ¡Hablemos de Anime!

(19 Dec 2015)Haji escribió:  
(19 Dec 2015)brunner77 escribió:  Está como principal por ser dual, lo que no significa que sea una buena versión. Pero sí, mucho mejor Anacrónico.

Pues muchas gracias por la aclaración. Vi la recomendada, y no me molesté en mirar las demás. Y como no me interesa lo más mínimo verla en otro idioma que no sea el japo, ya mismo la cambio. Menos mal que no la he descargado aún xD

Si te gustan mas en VOS fíjate bien en las fichas, esa no será la única que te encuentres.

19 Dec 2015, 12:31
Mensaje: #15715

RE: ¡Hablemos de Anime!

(19 Dec 2015)Shybred escribió:  Ah el de Saito era homenaje a la Chaqueta Metálica? no entiendo como no me di cuenta... seguramente sea porque no la he visto y ahora es cuando me apalizais con cariño y esas cosas Sonrisa

La que si pille (y me gustó, aunque no le vi peso en la trama) fue la referencia del segundo capi a Taxi Driver, que esa gracias a dios si que la he visto xD

PD: De hecho creo que he visto tantas parodias y escenas sueltas de la Chaqueta Metálica que ya no tiene gracia verla xDD

Sí, seguramente será porque no la hayas visto Ohnoes
La historia que cuenta Saito es como la trama de la parte final de la película.

De hecho:
Mostrar
De hecho, el que tenía la supuesta "mano ganadora" le dice que no se creía la historia porque se parecía a una vieja película xD

Pues echa una tarde y verla anda, verás como no ha perdido ninguna gracia.
Bajate la BSO y escúchala para calentar, temazo tras temazo.

19 Dec 2015, 15:31 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19 Dec 2015 15:32 por Suey)
Mensaje: #15716

RE: ¡Hablemos de Anime!

(19 Dec 2015)Seposi escribió:  @Shybred, no te olvides tras la segunda temporada de SAC... echarle un ojo a Solid State Society.

Si si, tengo pensado ver todo lo de la franquicia. Gracias Seposi.

(19 Dec 2015)Kamina escribió:  Sí, seguramente será porque no la hayas visto Ohnoes
La historia que cuenta Saito es como la trama de la parte final de la película.

De hecho:
Mostrar
De hecho, el que tenía la supuesta "mano ganadora" le dice que no se creía la historia porque se parecía a una vieja película xD

Es verdad, recuerdo que dicen que se parece a una película.

(19 Dec 2015)Kamina escribió:  Pues echa una tarde y verla anda, verás como no ha perdido ninguna gracia.
Bajate la BSO y escúchala para calentar, temazo tras temazo.

spoiler:
Mostrar

Siendo así la muevo a pendientes pues, que de momento hay otras que quiero ver antes. La BSO prefiero no escucharla antes de verla pero seguro que algún tema me bajo si es tan buena como comentas Sonrisa
20 Dec 2015, 01:57
Mensaje: #15717

RE: ¡Hablemos de Anime!

(19 Dec 2015)Yukionna escribió:  ¿Qué te pasa últimamente con los avatares Brandon?? Vas de mal en peor xD

spoiler:
Mostrar
¡Hablemos de Anime! - 6MZTvk3
O será cosa de la página?? xD

Debe ser cosa de la página.
20 Dec 2015, 02:00
Mensaje: #15718

RE: ¡Hablemos de Anime!

(20 Dec 2015)Brandon escribió:  
(19 Dec 2015)Yukionna escribió:  ¿Qué te pasa últimamente con los avatares Brandon?? Vas de mal en peor xD

spoiler:
Mostrar
¡Hablemos de Anime! - 6MZTvk3
O será cosa de la página?? xD

Debe ser cosa de la página.
Pues la página tiene preferencias y gustos raros xD
20 Dec 2015, 02:02
Mensaje: #15719

RE: ¡Hablemos de Anime!

La verdad es que Yukionna tiene razón. Vaya avatar que te has cascado, hijo mío. Quién te ha visto y quién te ve, xD
20 Dec 2015, 02:08
Mensaje: #15720

RE: ¡Hablemos de Anime!

Qué tiene de raro el avatar de Brandon?


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)