¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 14 May 2024, 18:24

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

01 Aug 2016, 16:31
Mensaje: #19521

RE: ¡Hablemos de Anime!

Puede ser, pero no es lo mismo para nada, SAO era mucho peor en todos los sentidos, solo pudo mantenerse entretenido durante poco menos de la mitad de la serie, y Kirito es el personaje más infumable de la historia del anime. Pero bueno, yo muchas veces aclaré que solo veo Re:Zero por Rem, así que me vale verga xD

01 Aug 2016, 16:46 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01 Aug 2016 17:45 por CrazyRo)
Mensaje: #19522

RE: ¡Hablemos de Anime!

La diferencia de SAO con ReZero, es que ReZero tiene el típico protagonista autista que se la pasa más pensando que intentando hacer algo bien, con tanto obvio; que tampoco lo hace peor que Kirito. Lo que "salva" a ReZero es todo lo demás, a Kirito no le salva nada en ese anime, realmente. El desarrollo del prota en ReZero no fue -no está siendo- el mejor, es lo único desde mi punto que le quita méritos a lo que avanzó la serie.
Lia>Rem
01 Aug 2016, 17:12
Mensaje: #19523

RE: ¡Hablemos de Anime!

Comparar SAO con Re:Zero, lo que hay que leer. Indeciso
La verdad es que muchos estáran así cuando Re:Zero termine:
(27 Jul 2016)Kaizer escribió:  ¡Hablemos de Anime! - giphy
01 Aug 2016, 17:58
Mensaje: #19524

RE: ¡Hablemos de Anime!

Gracias por las advertencias, que en la vida me quiero fumar otro anime similar a SAO.
01 Aug 2016, 18:07
Mensaje: #19525

RE: ¡Hablemos de Anime!

(01 Aug 2016)harp951 escribió:  Comparar SAO con Re:Zero, lo que hay que leer. Indeciso

Yo SAO al menos lo pude acabar... Malo Y no es comparación comparación, solo que me resulta similar el fandom y todo el hype que genera.
01 Aug 2016, 18:18
Mensaje: #19526

RE: ¡Hablemos de Anime!

...SAO al menos es entretenido...

01 Aug 2016, 18:20
Mensaje: #19527

RE: ¡Hablemos de Anime!

Imagino este tema cuando Fuuka se emita (porque tiene anime anunciado ya hace rato) y si la adaptan bien para animar las partes que nos causaron mucho rage a los que leemos el manga de Koji Seo (el Kubo Tite del shojo sin duda).
01 Aug 2016, 18:31
Mensaje: #19528

RE: ¡Hablemos de Anime!

Me gustó mucho la noticia. El manga es muy bueno, aunque su precuela me gustó mucho más.
01 Aug 2016, 19:06 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01 Aug 2016 19:10 por Kaizer)
Mensaje: #19529

RE: ¡Hablemos de Anime!

Me sacan del ostracismo con Re:Zero XD.

Cuanto Rem-tard suelto... jugád un par eroges que se os pasa, muchachos. Solo le faltó decir "Onii-chan" para dar todo el paquete fanservicero pa' los otakus.

De los últimos caps, cada vez que los veo pienso "ha sido el peor", pero luego sale el siguiente y nuevamente se supera XD. Ahora sí dudo que el próximo pueda ser peor, todo un cap (sacando el comienzo) para una charla que no sirve para una mierda excepto remarcar lo obvio, y que no contribuye a nada (lo vi en velocidad x2 y aún así se me hizo denso, para que veas)... bueno, sí, si alguno se durmió (lógico) con los caps anteriores el prota da su visión de por qué es tan retard, y el intento de waifu de turno le hace ver que es dios en la tierra :v.

(01 Aug 2016)Jonestown escribió:  Tampoco se pierden nada con Re Zero, en mi opinión. Si los primeros 2-3 capítulos no gustan (que son los mejores para mí), el resto dudo mucho que vaya a gustar.
Escuchád a este buen hombre.

(01 Aug 2016)harp951 escribió:  Comparar SAO con Re:Zero, lo que hay que leer. Indeciso
El ostracismo es la clave, harp Guiño.

(01 Aug 2016)CrazyRo escribió:  Lia>Rem
Aún quedan esperanzas...

01 Aug 2016, 19:33 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01 Aug 2016 19:34 por saulcera)
Mensaje: #19530

RE: ¡Hablemos de Anime!

Pero si yo llore a cantaros con SAO.

Cuando la zorra de Asuna quería que Kirito se la garchara y el muy imbécil ni por cerca lo entendió.

Kien qerdona a 1 lentorro komo ese pendejo de Quirito? Eso es como para llorar LlorandoLlorandoLlorandoLlorando


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)