¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 18 May 2024, 20:59

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

08 Jan 2017, 00:19
Mensaje: #20911

RE: ¡Hablemos de Anime!

(07 Jan 2017)Maxxus escribió:  Es que, evidentemente, no se trata de una sola saga... Mucho menos con todo lo que se supone va a salir este año...
Y no sé cómo lo pretendas encarar, pero la principal que es Stay Night x3<Zero<Hollow Ataraxia, está a medio camino de conseguir animaciones...
Yo que tú, me lo planteaba como propósito del año próximo, cuando tuvieras un panorama un poco más completo e informado...

Pero si ya quieres ir arrancando con TODAS, pues ve viendo el orden de emisión de todas las Fate, y suerte... Necesitarás muchaa voluntad... Pero tienes mi palabra: al final valdrá la penaa... Mueca

Caso contrario: mira Fate/Zero y ya, no te vuelvas a acercar...
Pero esaa es la ruta de los cobardes... Y yo no te tengoo así, Ed... Sonrisa

Precisamente tengo la intención de verlo en orden de emisión (ya que como mencioné hace unos días ya tengo descargado todo lo que ha salido hasta la fecha) pero viendo como basurean Fate Stay Night...
Y pues claro que no soy cobarde mi buen Maxxus, pero la vagancia me puede a veces; vengo posponiendo Fate desde tiempos inmemoriales.
08 Jan 2017, 00:49
Mensaje: #20912

RE: ¡Hablemos de Anime!

(07 Jan 2017)elferto escribió:  ¿Esta vez?, a mí ya me ha gustado todo lo anterior (quizá la segunda ova más floja) y lo nuevo lo espero con ganas.

A mí también me gustaron, pero funcionaban porque eran simples y cortas. A ver cómo se las apañan ahora con una serie entera.
08 Jan 2017, 00:58
Mensaje: #20913

RE: ¡Hablemos de Anime!

(07 Jan 2017)Caas escribió:  A ver si Trigger logra salvar el anime esta vez...

Eso cuando Yamakan dirija una serie con ellos.
08 Jan 2017, 00:58 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08 Jan 2017 01:12 por elferto)
Mensaje: #20914

RE: ¡Hablemos de Anime!

Eso es verdad, ni me lo había planteado. Tenía en mente; más larga, más grande… mejor, y ahora me haces dudar.

(08 Jan 2017)Asashi escribió:  
(07 Jan 2017)Caas escribió:  A ver si Trigger logra salvar el anime esta vez...

Eso cuando Yamakan dirija una serie con ellos.

No te fías de You Yoshinari (lo he tenido que buscar en MAL (y a Yamakan también)), es un currito de la animación, pero ya ha trabajado a lo grande. Quizá ni siquiera te referías a eso, ¿puede que indicaras que Yamakan estaría en buena sintonía con Trigger?

Por cierto, de Yamakan me gustó mucho Fractale, del resto he visto poco.
08 Jan 2017, 06:41
Mensaje: #20915

RE: ¡Hablemos de Anime!

Wepa al fin he visto el capítulo de Ao no Exorcist 2, y me gusta la animación, difiere un poco a la anterior temporada en que ya no es tan cartoon, y me gusta mucho más los diseños y esas tonalidades que presenta la imagen (ufotable tuvo algo que ver, por algo esta en los créditos xD), y el nuevo diseño o retoque al diseño de Shiemi está :3, los lectores del manga dicen que este arco es buenísimo así que a ver que sale, me gusto el diseño del opening, y aunque esperaba un tema, mas o menos como el primer opening o algo mas al estilo habitual de UverWorld, pues poco a poco le voy cogiendo manía al tema, ahora solo resta esperar el otro episodio para escuchar el ENDING.
10 Jan 2017, 02:12 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10 Jan 2017 02:14 por Piedra)
Mensaje: #20916

RE: ¡Hablemos de Anime!

El seiyuu de Rin cambió un montón, la verdad me gustaba mucho más antes cuando no tenía la voz de... sonar enojado todo el tiempo, no puedo evitar incomodarme al escucharlo gritar, creo que hacer esas risas del acelerador en Index o railgun le hizo mal

10 Jan 2017, 02:49 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10 Jan 2017 06:28 por Asashi)
Mensaje: #20917

RE: ¡Hablemos de Anime!

(08 Jan 2017)elferto escribió:  Quizá ni siquiera te referías a eso, ¿puede que indicaras que Yamakan estaría en buena sintonía con Trigger?

Si tanto el estudio como él quieren salvar el anime, estarán en buena sintonía. (?)

spoiler:
Mostrar
Nah, el Yamakan hace unos años se quejó del estado de la industria y quería ser él quien llevase el anime a sus viejos años de gloria, cosa que quería lograr con Fractale bajo la "pena" de retirarse en caso tal de que esta fracasara. Fractale fracasó (comercialmente hablando) y Yamakan se retiró... por un tiempo. Regresó para sacar un corto que ayudase/homenajeara a las víctimas del terremoto de 2011 y para dirigir un anime de idols y seguir salvando al anime.

Based Yamakan anime saviour!!!!!!!11!!!1!!1uno!!11!
10 Jan 2017, 03:50
Mensaje: #20918

RE: ¡Hablemos de Anime!

Vi el primer capitulo de Saga of Tanya the Evil y me gusto, estaba interesante. Alguna serie similar que me recomienden??

10 Jan 2017, 04:21
Mensaje: #20919

RE: ¡Hablemos de Anime!

Las risas con Yamakan.

Gintama is back, bitches, nothin else matters.

Bueno, ya me vi los primerod eps. de casi todas las nuevas series. Me gustó mucho lo de Demi-chan, Little Witch y, obviamente, siguiendo con Showa.

Por cierto, dat op de Sangatsu. Honey and Clover again. El ed es precioso, también.

(10 Jan 2017)JanoBitz.DeumxMa escribió:  Vi el primer capitulo de Saga of Tanya the Evil y me gusto, estaba interesante. Alguna serie similar que me recomienden??

A mí me recordó mucho aquel Squad de 4C, pero con mucha menor calidad (por obvias razones). La olvidada Pumpkin Scissors, may be, pero sin la magia.
10 Jan 2017, 07:34
Mensaje: #20920

RE: ¡Hablemos de Anime!

(10 Jan 2017)Piedra escribió:  El seiyuu de Rin cambió un montón, la verdad me gustaba mucho más antes cuando no tenía la voz de... sonar enojado todo el tiempo, no puedo evitar incomodarme al escucharlo gritar, creo que hacer esas risas del acelerador en Index o railgun le hizo mal

Tienes razón, mi hermana dijo justamente lo mismo sobre el seiyuu de Rin, aunque yo no lo note tanto (aunque de que se escucha mas adulto eso sí), pero los cambios de voz que se me hicieron más notorios fue el de Yukio, que se escucha muy adulto, y mephisto que volviendo a ver la S1, Kamiya le daba un toque diferente, y por lo menos en el primer capítulo se escucha muy "Kamiya", pero bueno el paso del tiempo y los años no perdonan, pero lo mas importante es que Shiemi sigue escuchandose tan dulce como siempre (Kana Hanazawa :3 )


Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)