¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 05 May 2024, 14:13

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

10 Jan 2017, 20:14
Mensaje: #20931

RE: ¡Hablemos de Anime!

@MagicalbaGamer deberías echarle un vistazo a Serial Experiments Lain y a Ergo Proxy. Son series que seguro te encantarán ^_^

10 Jan 2017, 20:15
Mensaje: #20932

RE: ¡Hablemos de Anime!

MagicalbaGamer escribió:  
(10 Jan 2017)karasu escribió:  Si no la has visto dale una oportunidad a Nichijou, y de shonen yo te recomendaria Hunter X Hunter(2011) o Fullmetal Alchemist.
Estaria bien que te hicieras un MAL, si no tienes ya, para saber lo que has visto https://myanimelist.net.

Oki de Nichijou he visto las capturas y no pinta mal Mueca pero de Hauter no sé lo dudo un poco Sacar lengua

http://foro.unionfansub.com/showthread.php?tid=1364&highlight=Nicqhijou.

Xd tambien me gusta el Sargento Keroro, y muchas que no caigo ahora... los puse todo en mi presentación xd
Lo de Hunter lo decia porque pedias tambien un shonen. Si te gustan animes tipo Naruto, One Piece, Dragon Ball, etc. Hunter X Hunter es de los mejores que hay, o el mejor.
10 Jan 2017, 20:20
Mensaje: #20933

RE: ¡Hablemos de Anime!

Nichijou solo merece la pena por Yuuko y compañía xD El resto... meh.
10 Jan 2017, 20:29 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10 Jan 2017 20:31 por Gibson)
Mensaje: #20934

RE: ¡Hablemos de Anime!

Yuru Yuri, mija.

KonoSuba, por qué me haces esperar tanto!
10 Jan 2017, 21:25
Mensaje: #20935

RE: ¡Hablemos de Anime!

Jejje gracias a todos los veré en cuanto pueda y sí me encanta One Piece, Digimon y el Shonen Mueca en camio, @Ojo del Deseo no son esos dos animes como de suspense? Ya tengo series para ratu Mueca Arigato minna-san!! HaloMueca <3
10 Jan 2017, 21:36 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10 Jan 2017 21:40 por KPN)
Mensaje: #20936

RE: ¡Hablemos de Anime!

(10 Jan 2017)MagicalbaGamer escribió:  xd hay alguien que me pueda recomendar animes Mueca he visto alguno animes interesantes que nunca he visto como Lucky Star, Inuyasha o Puella Magi Madoka Magica, no sé tipo loli xdd o magical girls, por que pretty cure, jewelpet, ojamajo doremi me encantas xd.

O de shonen como pokémon, digimon xd

Gracias de antemano Risa

Si te gusta las series de comedia de chicas loli haciendo el cafre:
- Lucky Star
- Dokuro-chan
- Ichigo Mashimaro
- K-ON!
- 2x2 Shinobuden
- Magical Pocaan

Lolis Machical Girls:
- Cardcaptor Sakura
- Mai-HIME
- Mai-Otome

Lolis con algo de romance:
- Midori no Hibi
- Kannagi
- Negima
- Bamboo Blade

Hay gente que no le gustan las lolis, a esos ni caso Malo
10 Jan 2017, 21:46
Mensaje: #20937

RE: ¡Hablemos de Anime!

Con Dokuro-chan y 2x2 Shinobuden me reí hasta llorar.
10 Jan 2017, 22:06 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10 Jan 2017 22:22 por MagicalbaGamer)
Mensaje: #20938

RE: ¡Hablemos de Anime!

Si?? Entonces a saco a verlas Mueca La verdad es que romance no me llama la atención xdd y Sakura me la ví del tirón jajajaja

Me he informado de términos y esto es lo que me gusta Risa

Kemono, Yon Koma, Shojo, Shonen, majo shojo o mahokka xd de Seinen algunas pero de Josei nada

De Gore y muchísimo menos Hentai no me interesan en nada jajaj

Yo dije lolis por ser chicas menores o planas xd pero no que me guste más que ningún género los que más son esos Mueca
10 Jan 2017, 22:22
Mensaje: #20939

RE: ¡Hablemos de Anime!

Si te gustan las lolis y el shonen no te recomiendo Serial Experiments Lain y Ergo Proxy, al menos de momento.

No me gustan las lolis pero como a ti sí te gustan, te recomiendo los animes de KyoAni ya que suelen tener buenos diseños de personajes y animaciones orgánicas. Ej: Haruhi Suzumiya no Yuutsu(no son lolis pero es escolar, empieza por el 2o capítulo), K-ON, Hibike Euphonium o Lucky Star. Fuera de eso te recomiendo Girls und Panzer y Saki.
De magical girls te recomiendo Princess Tutu.
10 Jan 2017, 22:27
Mensaje: #20940

RE: ¡Hablemos de Anime!

(10 Jan 2017)Sorzuspall escribió:  Si te gustan las lolis y el shonen no te recomiendo Serial Experiments Lain y Ergo Proxy, al menos de momento.

No me gustan las lolis pero como a ti sí te gustan, te recomiendo los animes de KyoAni ya que suelen tener buenos diseños de personajes y animaciones orgánicas. Ej: Haruhi Suzumiya no Yuutsu(no son lolis pero es escolar, empieza por el 2o capítulo), K-ON, Hibike Euphonium o Lucky Star. Fuera de eso te recomiendo Girls und Panzer y Saki.
De magical girls te recomiendo Princess Tutu.

Gracias pero arriba he aclaro por categorías me hacía un lío Risa


Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)