¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 23 Apr 2024, 12:43

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

13 Jan 2017, 04:42
Mensaje: #20961

RE: ¡Hablemos de Anime!

¿hdp = hermano de perrito? XD
Me pregunto si este clásico se encuentra en el foro; ahora estoy demasiado vago como para usar el buscador.
13 Jan 2017, 05:08
Mensaje: #20962

RE: ¡Hablemos de Anime!

(13 Jan 2017)Edlandrez escribió:  ¿hdp = hermano de perrito? XD
Me pregunto si este clásico se encuentra en el foro; ahora estoy demasiado vago como para usar el buscador.
Al parecer no se encuentra en el foro Fruncir
13 Jan 2017, 06:05 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13 Jan 2017 06:08 por JanoBitz)
Mensaje: #20963

RE: ¡Hablemos de Anime!

(13 Jan 2017)Perrito escribió:  Mi investigación concluyó en que es una escena del cap 9 de Cream Lemon. Te tocará fijar si es cierto o no Sacar lengua

EDIT: Confirmadísimo. Andá a saber como la identificó quien la haya identificado, pero es un hdp xD

Gracias Perrito, si era Cream lemon, y el que la identifico es un grande xD

spoiler:
Mostrar
¡Hablemos de Anime! - J3n0HiQ

(13 Jan 2017)Edlandrez escribió:  ¿hdp = hermano de perrito? XD
Me pregunto si este clásico se encuentra en el foro; ahora estoy demasiado vago como para usar el buscador.

Busque y no está Fruncir.

13 Jan 2017, 07:36
Mensaje: #20964

RE: ¡Hablemos de Anime!

Dropeo Hand Shaker, la idea de combatir contra Dios era algo muy alentador, pero esa animación, ver en una misma escena, una fondo en 3D girando a 360 a velocidad normal 24fps, con las cadenas que parecieran estar a 60fps, con los protas corriendo como si estuviesen con lag, algo así como la animación de Ajin, todo eso agregado al exagerado brillo, blur y demás cosas psicodélicas, dejo la serie.

Por otro lado, Kuzu no Honkai, me gustó bastante el primer episodio, a tal punto que no más la saco commie, la baje y perdí como 4 horas traduciendo (o algo así xD) el capítulo, pero veo que ya hay una buen fansub que la esta trabajando y eso es genial, pensé que nadie la trabajaría, pero en fin a lo que iba, se ve prometedora la serie, bonita animación, los temas musicales ni fu ni fa, de aquí a medio año ya ni las recordaré, pero en fin lo que cuenta es la trama Risa
13 Jan 2017, 08:04
Mensaje: #20965

RE: ¡Hablemos de Anime!

(13 Jan 2017)KyonYat escribió:  Por otro lado, Kuzu no Honkai, me gustó bastante el primer episodio, a tal punto que no más la saco commie, la baje y perdí como 4 horas traduciendo (o algo así xD) el capítulo, pero veo que ya hay una buen fansub que la esta trabajando y eso es genial, pensé que nadie la trabajaría, pero en fin a lo que iba, se ve prometedora la serie, bonita animación, los temas musicales ni fu ni fa, de aquí a medio año ya ni las recordaré, pero en fin lo que cuenta es la trama Risa
Yo acabo de ver el primer episodio y como lo dije en el otro post ; me parecía conocida hasta que recordé haber leído el manga no hace mucho. Tengo que decir que la trama estará interesante y habrá de todo un poco. Al final odiaras a algunos personajes y bueno no digo más. Labios sellados
13 Jan 2017, 08:13
Mensaje: #20966

RE: ¡Hablemos de Anime!

Si pinta interesante, yo no he leído nada pero intuyo que pasará algo como en toradora, pero bueno a ver con que me sorprende la serie, y luego veré si leo el manga o veo el dorama Risa
13 Jan 2017, 18:28
Mensaje: #20967

RE: ¡Hablemos de Anime!

http://www.animenewsnetwork.com/news/2017-01-13/producer-yoshihiro-nozaki-passes-away-at-75/.110971

Yoshihiro Nozaki murió.
13 Jan 2017, 20:20 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13 Jan 2017 20:34 por NamelessЖ)
Mensaje: #20968

RE: ¡Hablemos de Anime!

Me gusto el cortito de Patlabor Reboot, prácticamente es un re-made de los primeros minutos del primer capitulo de la serie con el labor renegado. aunque sabia que usarían CGI para animar al Ingram y a todo Mecha Sacar lengua...ya que. xDD

Pero me entretuvo, es bueno ver algo fresco de esta serie.

spoiler:
Mostrar
Alguien mas recordó a Shinji Mikiyasu o a Isao Ota con el piloto del Ingram? xDD
13 Jan 2017, 20:29
Mensaje: #20969

RE: ¡Hablemos de Anime!

También me gustó, como curiosidad. Respecto a lo del spoiler, yo no.
14 Jan 2017, 10:50
Mensaje: #20970

RE: ¡Hablemos de Anime!

https://myanimelist.net/news/49302948
Hace un par de días TV Asashi anunció la lista de los mejores seiyuu para celebrar los 100 años que cumple el anime este presente año.

*1. Kouichi Yamadera
*2. Masako Nozawa
*3. Keiji Fujiwara
*4. Miyuki Sawashiro
*5. Tomokazu Seki
*6. Mayumi Tanaka
*7. Minami Takayama
*8. Ryuusei Nakao
*9. Toshio Furukawa
10. Akio Ootsuka

11. Megumi Hayashibara
12. Toshiyuki Morikawa
13. Hidekatsu Shibata
14. Junichi Suwabe
15. Kotono Mitsuishi
16. Akiko Yajima
17. Yoshiko Sakakibara
18. Kiyoshi Kobayashi
19. Yoku Shioya
20. Shigeru Chiba

21. Noriko Hidaka
22. Akira Kamiya
23. Kaneta Kimotsuki
24. Yuuji Mitsuya
25. Hiroaki Hirata
25. Sumi Shimamoto

¿Están de acuerdo con la lista? Bueno, si no lo está, importa bien poco Risa


Usuario(s) navegando en este tema: 5 invitado(s)