¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Mar 2024, 17:46

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

15 Jan 2017, 14:44 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15 Jan 2017 14:45 por JanoBitz)
Mensaje: #20981

RE: ¡Hablemos de Anime!

(14 Jan 2017 15:50)Valtas escribió:  Hablando de anime, estoy algo desconectado? que están viendo esta nueva temporada? Solo tengo en mente Little Witch Academia y Ao No Exorcist, algo más así recomendable para ver?

Tienes harto para elegir esta temporada, por mi parte veré varias series.

spoiler:
Mostrar
Las que seguiré
-Masamune-kun no Revenge (el opening te lo dice todo)
-Akiba's Trip The Animation
-Gabriel DropOut (Umaru-chan version angel) si viste umaru y te gusto te lo recomiendo.
-Seiren (amagami SS)
-Youjo Senki (La loli loca) Si te gusta la acción bélica con magia te lo recomiendo.
-Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo! 2 (Recomendado!)
-Demi-chan wa Kataritai (Monster musume de colegialas pero sin ecchi y bonito)
-Little Witch Academia (TV)
-Chain Chronicle: Haecceitas no Hikari
Las que veré cuando finalicen
-Kuzu no Honkai
-ChäoS;Child
-ACCA: 13-ku Kansatsu-ka

15 Jan 2017, 18:28
Mensaje: #20982

RE: ¡Hablemos de Anime!

(15 Jan 2017 09:54)Seposi escribió:  ¡Hablemos de Anime! - 143a24
LO QUEREMOS!!!!!!!!!!!!!

Me suena.. qué anime es/será?

15 Jan 2017, 18:45
Mensaje: #20983

RE: ¡Hablemos de Anime!

Acorazado Espacial Yamato 2202.
15 Jan 2017, 19:45
Mensaje: #20984

RE: ¡Hablemos de Anime!

Con razón me suena.

15 Jan 2017, 21:03
Mensaje: #20985

RE: ¡Hablemos de Anime!

Uff, he estado investigando sobre Space Carrier Blue Noa, o Blue Noah, o Thundersub o Nave Anti-Espacial. Serie de Yoshinobu Nishizaki, cocreador del mundo Space Battleship Yamato, productor de series como Voltron, o JODER, ESTO NO ME LO ESPERABA Urotsukidōji.
Como cast tenía a unos jovencitos Toru Furuya y Shigeru Chiba.
¡Hablemos de Anime! - Blue_noah_lead_crew¡Hablemos de Anime! - BlueNoah14

Logré localizar una carpeta en mega con los episodios que tuve que subir a mi cuenta para tener más facilidades de descarga (a mi ritmo), aunque está con doblaje latino y la calidad es pobre (y lo siguiente)
https://mega.nz/#F!X0w0jA5S!vo73OcoUR1IvwFQUEhLVbA

No obstante, en youtube está colgado vídeos con los episodios y mejor calidad... problema... que está en inglés... imagino que serán los mismos que tiene bakabt.
https://www.youtube.com/watch?v=Vb6sBeYp...aq46qWjxHb

Por si alguen tiene la bondad maravillosa de hacer esa fantástica magia de sincronizar un audio con un vídeo mejor
15 Jan 2017, 21:09
Mensaje: #20986

RE: ¡Hablemos de Anime!

(15 Jan 2017 14:09)Seposi escribió:  Una pena que Yutaka Izubuchi no repita como showrunner (a saber lo que pudo ocurrir, siempre creí que estaba dispuesto a repetir), hizo un remake que mejoró bastante puntos flojos de la temporada original, sobre todo la parte de los Gamillas.
Veremos qué nos preparan Nobuyoshi Habara y Fukui Harutoshi. Tengo más confianza en el segundo que en el primero.

Habara dirigió Fafner. ¿Eso no te suena?

Por cierto...

spoiler:
Mostrar


TNO estrena opening nuevo.
15 Jan 2017, 21:14
Mensaje: #20987

RE: ¡Hablemos de Anime!

Ese es el problema, Fafner Risa
16 Jan 2017, 00:44
Mensaje: #20988

RE: ¡Hablemos de Anime!

Me gustaría saber cuál problema sería que esté el director de Fafner la verdad, igual, Habara ya estuvo como director en algunos capítulos de Yamato 2199, o si es justamente ese el problema.

Sobre otro tema, de los estrenos como tales solo me interesan dos, Acca 13 y Kuzu no Honkai, poco mas la verdad, continuaciones pues Rakugo obviamente, KonoSuba y LWA que no tuvo serie pero nueva del todo no es.
16 Jan 2017, 07:14
Mensaje: #20989

RE: ¡Hablemos de Anime!

(15 Jan 2017 09:54)Seposi escribió:  ¡Hablemos de Anime! - 143a24
LO QUEREMOS!!!!!!!!!!!!!

Halo

No soy de informarme mucho, pero veré cuando se estrenara. xD
16 Jan 2017, 16:51
Mensaje: #20990

RE: ¡Hablemos de Anime!

(16 Jan 2017 00:44)Frey- escribió:  Me gustaría saber cuál problema sería que esté el director de Fafner la verdad, igual, Habara ya estuvo como director en algunos capítulos de Yamato 2199, o si es justamente ese el problema.
No es lo mismo dirigir episodios independientes como parte de un proyecto, por mucha libertad que el jefe pueda dar a los equipos, que alguien que asuma un rol como jefazo de la serie.
Por supuesto creo que Nabara y cualquier director puede mejorar, pero si me baso en su cv con el rol de "showrunner", y no se puede decir que sean proyectos que a mí me apasionen, pues permitan que sea algo escéptico porque ya es un hombre que ha demostrado.
Si lo hace de puta madre y de momento los trailers son impresionantes y me convencen, seré el primero en reconocérselo, pero dejen que tengan mis dudas.


Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)