¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Apr 2024, 19:12

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

18 Jan 2017, 16:57
Mensaje: #21001

RE: ¡Hablemos de Anime!

(18 Jan 2017)Ojo del Deseo escribió:  ¿Cuánto tardarán en aparecer los primeros rips de Amazon Prime?

Pues puede que nunca, solo están echando dos series de temporada: Kuzu no Honkai y Onihei. Y de las otras que tienen subidas, poco hay que rascar.
18 Jan 2017, 22:14
Mensaje: #21002

RE: ¡Hablemos de Anime!

(18 Jan 2017)hibxxl escribió:  Un anime de comedia, que se haya creado hace menos de cuatro años, que recomendais?
Asi rápido te digo Nozaki-kun y D-frag.
18 Jan 2017, 22:42 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18 Jan 2017 22:53 por JanoBitz)
Mensaje: #21003

RE: ¡Hablemos de Anime!

(18 Jan 2017)hibxxl escribió:  Un anime de comedia, que se haya creado hace menos de cuatro años, que recomendais?

Danshi Koukousei no Nichijou es buenisimo, pero es de hace 5 años, despues tienes Shimoneta to Iu Gainen ga Sonzai Shinai Taikutsu na Sekai.

(18 Jan 2017)KyonYat escribió:  Bien, dropeo Siren le di una oportunidad al segundo episodio, pero que va a-b-u-r-r-i-d-o, no es lo mío, ahora a darle una oportunidad a Gabriel dropout

No he visto el segundo capítulo de Seiren, espero que no me aburra y Gabriel dropout me entretuvo el primer episodio, (has visto Umaru-chan?)

19 Jan 2017, 03:39
Mensaje: #21004

RE: ¡Hablemos de Anime!

Voy a decir algo: Algo

Jamas pense en que diria algo como "que temporada mas mala", porque siempre veia esos comentarios de niños alacalufes sin ningun argumento, todos haters. Pero esta temporada OH MY GOSH! Si no es por que continua 3Gatsu, hay segunda de Rakugo y Gintama, la verdad no veo que mierda mas hay en este chart. (Por favor, ahora si que es necesario y lo hare) Pido recomendaciones para ver cualquier cosa aunque termine siendo una porqueria, no se, Fuuka? Onihei? Seiren? (por la perra esa que se ve re-buena)... iluminenme.
19 Jan 2017, 03:53 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19 Jan 2017 03:53 por JanoBitz)
Mensaje: #21005

RE: ¡Hablemos de Anime!

Tienes mucho para elegir, yo me veré varios y con lo pocos capítulos que han salido es difícil recomendarte algo. (aunque unos mensajes atrás ya lo hice)

19 Jan 2017, 04:47
Mensaje: #21006

RE: ¡Hablemos de Anime!

@JanoBitz.DeumxMa pues precisamente por haber visto umaru y que es el mismo estudio de animación que le daré una oportunidad a Gabriel, he visto muy buenos comentarios sobre la misma, aunque con umaru tengo una relación amor-odio, ya que los primeros episodios me encantaron pero con el paso de los episodios se volvió monótona para mi y de no ser porque ya llevaba visto 8 episodios, y esta muy cerca del final, fue que la acabé de no ser así la hubiera dropeado.

Sobre el anime de comedia, Gekkan Shoujo Nozaki-kun, si has visto o leído algo shoujo lo vas a disfrutar aún más.
19 Jan 2017, 04:51
Mensaje: #21007

RE: ¡Hablemos de Anime!

Ya me vi el segundo capítulo de Gabriel Dropout y si esta entretenido, y Umaru tambien se me hizo monótono pero me era agradable verlo.

19 Jan 2017, 06:12
Mensaje: #21008

RE: ¡Hablemos de Anime!

Maasaki Yuasa es director de película que se estrenará en mayo.



Insta drop.

19 Jan 2017, 15:50
Mensaje: #21009

RE: ¡Hablemos de Anime!

http://www.animenewsnetwork.com/news/2017-01-19/my-hero-academia-anime-2nd-season-adds-miho-masaka-kohei-amasaki-to-cast/.111225
Fichajes para la segunda temporada de My Hero Academia.

http://www.animenewsnetwork.com/news/2017-01-19/genocidal-organ-film-theatrical-trailer-streamed/.111224
Trailer de Genocidal Organ

http://www.animenewsnetwork.com/news/2017-01-19/gen-urobuchi-godzilla-anime-film-reveals-6-main-cast-members-concept-art-image/.111222
Datos sobre el Godzilla de Gen Urobuchi.


PD DE LEECHERS
http://www.animenewsnetwork.com/news/2017-01-18/crunchyroll-adds-samurai-troopers-anime-streaming/.111206
Crynchy ha adquirido Samurai Troopers, esperemos que llegue para tener una versión mejor, ya me entienden... guiño cómplice Risa
19 Jan 2017, 16:51
Mensaje: #21010

RE: ¡Hablemos de Anime!

Que mucho moe veo en la temporada, no sé si es raro ni si es algo malo, pero tampoco lo veo como algo bueno. Aunque por lo menos tengo 3 monos chinos para ver y continuaciones, con eso me sobra

Kobayashi Maid Dragon 1 y 2
spoiler:
Mostrar
No diría que es una sorpresa, pero aún así esta mejor de lo que pensaba, con el humor y la animación tapan el moeshit (un poco). Mis expectativas siguen iguales con el resto de los capitulos porque sé que es KyoAni y es posible que la caguen. La animación y ese humor un poco random se parece a Nichijou, salvo que esto tiene moe super invasivo como siempre suelen ser las series de KyoAni, aún con esas se deja ver, entretiene y tiene la capacidad de sacar unos cuantos jajas.

Shouwa Genroku Rakugo Futabi-hen 1 y 2
spoiler:
Mostrar
Me encanta esta serie, es difícil ya que puedan decepcionarme y me alegra mucho que un estudio de mierda como Deen tengan la decencia de ponerle más plata a esto que a una serie que es más popular como Konosuba, de resto muy poco puedo hablar de esta serie sin hacer spoiler porque esto hay que verlo para comprender la magia, todos los seiyuus son excelentes y la historia/trama sigue de 10 puntos, espero que siga así. Voy a esperar que salgan más capítulos para ver muchos de seguido.

Konosuba s2
spoiler:
Mostrar
Todavía no me senté a ver los capitulos pero si les di un zapping y puedo decir que seria la segunda serie peor animada que he visto de Deen. Esta ahí compitiendo con Higurashi el sinvergüenza xD. Igual yo sé de sobra que eso no importa en este anime, pero quería decirlo, además estoy seguro de que hasta Deen sabe que es una mierda de animación incluso para ser ellos



Que puta mierda, que genial XDD



Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)