¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 19 May 2024, 03:55

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

24 Jan 2017, 12:59 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24 Jan 2017 13:24 por elferto)
Mensaje: #21031

RE: ¡Hablemos de Anime!

Little Witch Academia ya le eché el ojo, y estoy esperando a alguna película (que me veré en 201Guay, prefiero no opinar sobre la temporada porque siempre hay las mismas opiniones. El año pasado (todo el 2016) parecía flojo (como siempre) y terminé viendo dos series que me gustaron mucho y estoy seguro que dentro de unos años veré cosas buenas de 2016 que me gusten.

Ahora le estoy dando duro a los mechas, en diciembre todo Patlabor, que solo había visto cosas sueltas (me quedo con las pelis 2 y 3, maravillosas). Este enero me puse con los Gundam y me estoy pegando un banquete de los buenos, lo estoy viendo en una suerte de orden cronológico y voy por Gundam Z, de momento me quedo con 0080: War in the Pocket y 0083: Stardust Memory, ambas fantásticas (sobre todo 0080).

Al grano, cuando no hay nada nuevo que llame la atención, siempre está lo viejo que uno se tendría que haber visto.

PD: Se me olvidaba The 08th MS Team, joder, no es 0080 pero también me gustó mucho. Llevo dos meses viendo mucho y muy de mi gusto.
24 Jan 2017, 13:13 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24 Jan 2017 13:21 por JanoBitz)
Mensaje: #21032

RE: ¡Hablemos de Anime!

(24 Jan 2017)kaerre escribió:  — Un ángel que cae a la tierra para ayudar a los seres humanos y que en vez de eso decide jugar videojuegos...

Pero si Gabriel Dropout es una maravilla.

spoiler:
Mostrar
¡Hablemos de Anime! - maxresdefault

Y como ya te dije antes.
(19 Jan 2017)JanoBitz.DeumxMa escribió:  Tienes mucho para elegir (yo me veré varios) y con los pocos capítulos que han salido es difícil recomendarte algo (creo yo).

Para gustos, colores.

24 Jan 2017, 14:08
Mensaje: #21033

RE: ¡Hablemos de Anime!

(24 Jan 2017)elferto escribió:  Little Witch Academia ya le eché el ojo, y estoy esperando a alguna película (que me veré en 201Guay, prefiero no opinar sobre la temporada porque siempre hay las mismas opiniones. El año pasado (todo el 2016) parecía flojo (como siempre) y terminé viendo dos series que me gustaron mucho y estoy seguro que dentro de unos años veré cosas buenas de 2016 que me gusten.

Ahora le estoy dando duro a los mechas, en diciembre todo Patlabor, que solo había visto cosas sueltas (me quedo con las pelis 2 y 3, maravillosas). Este enero me puse con los Gundam y me estoy pegando un banquete de los buenos, lo estoy viendo en una suerte de orden cronológico y voy por Gundam Z, de momento me quedo con 0080: War in the Pocket y 0083: Stardust Memory, ambas fantásticas (sobre todo 0080).

Al grano, cuando no hay nada nuevo que llame la atención, siempre está lo viejo que uno se tendría que haber visto.

PD: Se me olvidaba The 08th MS Team, joder, no es 0080 pero también me gustó mucho. Llevo dos meses viendo mucho y muy de mi gusto.

Tu felicidad acabará cuando llegues a ZZ.
24 Jan 2017, 16:59
Mensaje: #21034

RE: ¡Hablemos de Anime!

busco GENOCIDAL ORGAN, donde la hallo.

24 Jan 2017, 17:07
Mensaje: #21035

RE: ¡Hablemos de Anime!

@rojo Según MyAnimeList, Gyakusatsu Kikan (Genocidal Organ) se estrenará el 3 de Febrero.
Y tendrás que esperar entre 4-6 meses hasta que salgan los BDs (y si algún fansub la quiere subtitular). Indeciso
24 Jan 2017, 19:11
Mensaje: #21036

RE: ¡Hablemos de Anime!

@kaerre No hay que sentirse avergonzado por apreciar este Shojo-seinón de brujitas que es LWA. Un Bildungsroman arquetípico bien llevado puede ser una obra maestra. Después de los años anteriores, toda mi fe está puesta en Trigger y hasta ahora están cumpliendo. Puede que sea shojo, pero, aparte del nuevo personaje que hasta ahora solo conocemos en el opening, no parece que vaya a haber romance soso involucrado, lo cual es bueno. Eso sí, miedo me da que tenga 25 episodios y que en algún momento se empiece a sentir "estirada" o con relleno. Los dos primeros episodios son una maravilla animada que no me canso de ver, pero el tercero me tiene dudando todavía...

Pequeños detalles:
Mostrar
¡Hablemos de Anime! - 26E

No llevamos ni un mes, pero es seguro que este es uno de los mejores anime del año.

24 Jan 2017, 22:39
Mensaje: #21037

RE: ¡Hablemos de Anime!

(24 Jan 2017)Ojo del Deseo escribió:  
Pequeños detalles:
Mostrar
¡Hablemos de Anime! - 26E

No llevamos ni un mes, pero es seguro que este es uno de los mejores anime del año.
Cuando vi el episodio de LWA ni le presté atención ese detalle pero vaya que se parecen demasiado xD. LWA me ha gustado bastante, está muy entretenido.
25 Jan 2017, 02:12 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25 Jan 2017 02:22 por Kamijou)
Mensaje: #21038

RE: ¡Hablemos de Anime!

(24 Jan 2017)Ojo del Deseo escribió:  
Pequeños detalles:
Mostrar
¡Hablemos de Anime! - 26E
No lo sé Rick, parece falso.

PD: creo en vuestra palabra, Ojo Del Deseo.

(24 Jan 2017)Tyrion escribió:  
(24 Jan 2017)elferto escribió:  Little Witch Academia ya le eché el ojo, y estoy esperando a alguna película (que me veré en 201Guay, prefiero no opinar sobre la temporada porque siempre hay las mismas opiniones. El año pasado (todo el 2016) parecía flojo (como siempre) y terminé viendo dos series que me gustaron mucho y estoy seguro que dentro de unos años veré cosas buenas de 2016 que me gusten.

Ahora le estoy dando duro a los mechas, en diciembre todo Patlabor, que solo había visto cosas sueltas (me quedo con las pelis 2 y 3, maravillosas). Este enero me puse con los Gundam y me estoy pegando un banquete de los buenos, lo estoy viendo en una suerte de orden cronológico y voy por Gundam Z, de momento me quedo con 0080: War in the Pocket y 0083: Stardust Memory, ambas fantásticas (sobre todo 0080).

Al grano, cuando no hay nada nuevo que llame la atención, siempre está lo viejo que uno se tendría que haber visto.

PD: Se me olvidaba The 08th MS Team, joder, no es 0080 pero también me gustó mucho. Llevo dos meses viendo mucho y muy de mi gusto.

Tu felicidad acabará cuando llegues a ZZ.

Pero la felicidad volverá cuando llegue a Char's Counterattack y Unicorn. Y desaparecerá nuevamente con F91 y Victory.
25 Jan 2017, 03:33
Mensaje: #21039

RE: ¡Hablemos de Anime!

(25 Jan 2017)Kamijou escribió:  
(24 Jan 2017)Ojo del Deseo escribió:  
Pequeños detalles:
Mostrar
¡Hablemos de Anime! - 26E
No lo sé Rick, parece falso.

Me robaste el chiste, Kamijou.
25 Jan 2017, 03:51
Mensaje: #21040

RE: ¡Hablemos de Anime!

Jajaja me pregunto si es una mera coincidencia de diseño o si Trigger lo hizo agrede xD, igual esto ya está dando para miles de memes y actúa como promoción indirecta para History Channel :v


Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)