¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 16 May 2024, 10:35

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

01 Apr 2017, 01:52
Mensaje: #21501

RE: ¡Hablemos de Anime!

Yo tengo la esperanza de que el reducido número de episodios de esta temporada sea porque van a resumir el insoportable arco político del manga. Toda esa mierda de los Reiss y quién tiene derecho a qué fue una basura mal desarrollada y con deus ex machina incluido.

01 Apr 2017, 02:05
Mensaje: #21502

RE: ¡Hablemos de Anime!

Según conocidos si hacen 12 pueden hacer 12 solo de política y cerrarlo justo cuando termina.

01 Apr 2017, 04:36
Mensaje: #21503

RE: ¡Hablemos de Anime!

Blame! presenta su tema musical principal en su 2do tráiler

Lo espero con ansias!

01 Apr 2017, 09:35
Mensaje: #21504

RE: ¡Hablemos de Anime!

Yo también, es lo que más espero ahora. Nos quedan dos meses solo.
01 Apr 2017, 11:31 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01 Apr 2017 13:46 por Drake Railhell)
Mensaje: #21505

RE: ¡Hablemos de Anime!

https://www.animenewsnetwork.com/news/2017-04-01/cardcaptor-sakura-clear-card-arc-manga-3rd-volume-bundles-anime-dvd-in-september/.114220#gallery_top

;_;

Ojalá saquen teaser pronto, que me jode ver solo capturas.

(01 Apr 2017)Intervención escribió:  Según conocidos si hacen 12 pueden hacer 12 solo de política y cerrarlo justo cuando termina.


Les dieron 12 por cuestiones de sobrevivir, no tienen el personal ni el schedule para 24 eps de consistemente alta calidad, como se notó en la ATROZ segunda cour de la S1, y con ese pequeño personal quieren evitar que SnK se solape con la producción de sus siguientes series y colapsen las tres por culpas de una, sean conscientes, WIT no les debe nada, es solo un pequeño estudio queriendo sobrevivir que no son más que los títeres de dos corporaciones mayores, Pro IG y Mag Garden.
01 Apr 2017, 15:29
Mensaje: #21506

RE: ¡Hablemos de Anime!

(01 Apr 2017)Drake Railhell escribió:  https://www.animenewsnetwork.com/news/2017-04-01/cardcaptor-sakura-clear-card-arc-manga-3rd-volume-bundles-anime-dvd-in-september/.114220#gallery_top

;_;

Ojalá saquen teaser pronto, que me jode ver solo capturas.

(01 Apr 2017)Intervención escribió:  Según conocidos si hacen 12 pueden hacer 12 solo de política y cerrarlo justo cuando termina.


Les dieron 12 por cuestiones de sobrevivir, no tienen el personal ni el schedule para 24 eps de consistemente alta calidad, como se notó en la ATROZ segunda cour de la S1, y con ese pequeño personal quieren evitar que SnK se solape con la producción de sus siguientes series y colapsen las tres por culpas de una, sean conscientes, WIT no les debe nada, es solo un pequeño estudio queriendo sobrevivir que no son más que los títeres de dos corporaciones mayores, Pro IG y Mag Garden.

Pues me cuesta creer que con el triunfazo que tuvieron con la primera temporada no hayan sacado dinero suficiente como para hacer una segunda temporada de 24 capítulos...

En 12 episodios espero que el anime no acabe porque es uno bueno y cerrarlo de mala manera con prisas no se lo merece Shingeki.
01 Apr 2017, 17:13
Mensaje: #21507

RE: ¡Hablemos de Anime!

(01 Apr 2017)Kodai escribió:  
(01 Apr 2017)Drake Railhell escribió:  https://www.animenewsnetwork.com/news/2017-04-01/cardcaptor-sakura-clear-card-arc-manga-3rd-volume-bundles-anime-dvd-in-september/.114220#gallery_top

;_;

Ojalá saquen teaser pronto, que me jode ver solo capturas.

(01 Apr 2017)Intervención escribió:  Según conocidos si hacen 12 pueden hacer 12 solo de política y cerrarlo justo cuando termina.


Les dieron 12 por cuestiones de sobrevivir, no tienen el personal ni el schedule para 24 eps de consistemente alta calidad, como se notó en la ATROZ segunda cour de la S1, y con ese pequeño personal quieren evitar que SnK se solape con la producción de sus siguientes series y colapsen las tres por culpas de una, sean conscientes, WIT no les debe nada, es solo un pequeño estudio queriendo sobrevivir que no son más que los títeres de dos corporaciones mayores, Pro IG y Mag Garden.

Pues me cuesta creer que con el triunfazo que tuvieron con la primera temporada no hayan sacado dinero suficiente como para hacer una segunda temporada de 24 capítulos...

En 12 episodios espero que el anime no acabe porque es uno bueno y cerrarlo de mala manera con prisas no se lo merece Shingeki.

1-El estudio NO GANO ABSOLUTAMENTE NADA por hacer la S1, todo el dinero fue a:

Dentsu
Kodansha
MBS
Pony Canyon
Production I.G

Quienes fueron los que pusieron dinero para hacer el anime, el estudio, al no haber puesto dinero en el anime y siendo simplemente lo encargados de hacerlo con un presupuesto y un schedule ya fijado de antemano, no ganaron absolutamente nada, y de hecho, perdieron, debido a que fueron apurados por Pro I.G para iniciar la producción lo más pronto posible llevándolos a luchar fuertemente con la segunda cour.

2-No ganaron dinero, solo reconocimiento, y no puedes gastar 5 jodidos años haciendo simplemente una serie, porque digamos que los resultados no serán bonitos, tienes que diversificarse para sobrevivir en este estudio, y su personal estuvo ocupado en múltiples proyectos [Todos de los cuales no ganaron absolutamente nada, exceptuando por Hoozuki no Reitetsu] para mantenerse a flote.
01 Apr 2017, 17:25
Mensaje: #21508

RE: ¡Hablemos de Anime!

xfabo el capítulo de SnK... too much para el body.
01 Apr 2017, 18:12
Mensaje: #21509

RE: ¡Hablemos de Anime!

(01 Apr 2017)Drake Railhell escribió:  https://www.animenewsnetwork.com/news/2017-04-01/cardcaptor-sakura-clear-card-arc-manga-3rd-volume-bundles-anime-dvd-in-september/.114220#gallery_top

;_;

Ojalá saquen teaser pronto, que me jode ver solo capturas.

Aquí tienes...

01 Apr 2017, 18:40
Mensaje: #21510

RE: ¡Hablemos de Anime!

Se ve tan linda mi waifu preferida SonrojoLoco.
+1


Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)