¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 18 May 2024, 22:17

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

19 Apr 2017, 21:02
Mensaje: #21711

RE: ¡Hablemos de Anime!

¡Buenas! Supongo que ya se habrá hablado por aquí, pero es que lo vi el otro día y se me crisparon los nervios:

Me refiero a los blurays del anime de Desaparecido (Boku dake ga Inai Machi). La serie tiene solo 12 episodios, y en vez de ponerlos todos en una sola caja como hasta ahora, Selecta Visión los va a repartir en dos cajas de 6 episodios cada una... y con un precio de 64,99 € por caja.

Fuente: http://www.mubis.es/titulos/desaparecido-parte-1-edicion-coleccionista-blu-ray

Teniendo en cuenta que la canción del principio y el final se repiten en cada capítulo, estamos hablando de 65 € por 2 horas de metraje, y a parte del librito que traerá la caja los únicos extras serán un par de trailers de la serie y las mencionadas canciones sin subtítulos...

¿Soy yo, o es el bluray con peor relación calidad-precio que se ha editado nunca? He visto blurays más caros (por ejemplo la trilogía del señor de los anillos edición coleccionista), pero siempre por muchas más horas de metraje y decenas de horas de extras, aparte de cajas muchísimo más cuidadas...

Me cabrea porque, aunque algunos piensen que la serie está sobrevalorada, a mi me ha parecido una de las mejores de los últimos 3-4 años, y me gustaría tenerla a un precio razonable...
19 Apr 2017, 21:14
Mensaje: #21712

RE: ¡Hablemos de Anime!

Amigo mío, antes de juzgar el precio con el que salen aquí, mira el precio con el que salen el Japón, por cada volumen de dos capítulos te cobran entre 60 o 70 euros, dependiendo de la edición claro. Ahora dime ¿cuál de los dos precios es el más razonable?

19 Apr 2017, 21:40 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19 Apr 2017 21:42 por Tyrion)
Mensaje: #21713

RE: ¡Hablemos de Anime!

70 euros en Japón no son 70 euros en España.

*Recomendar Gargantia debería ser motivo de ban.
19 Apr 2017, 21:43 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19 Apr 2017 21:44 por Intervención)
Mensaje: #21714

RE: ¡Hablemos de Anime!

(19 Apr 2017)Caas escribió:  Le recomendó dos series gais y Evangelion, eso es una trola sí o sí.

Te gusta Death Note, mira Kaiji.
Te gusta Erased, mira Steins;Gate.
Te gustan los titanes, mira Blue Gender.
Te gusta Hunter x Hunter, mira Yu Yu Hakusho.
Te gusta Naruto... pues mira cualquier cosa (?).

Mis dies.

(19 Apr 2017)Tokugawa escribió:  ¡Buenas! Supongo que ya se habrá hablado por aquí, pero es que lo vi el otro día y se me crisparon los nervios:

Me refiero a los blurays del anime de Desaparecido (Boku dake ga Inai Machi). La serie tiene solo 12 episodios, y en vez de ponerlos todos en una sola caja como hasta ahora, Selecta Visión los va a repartir en dos cajas de 6 episodios cada una... y con un precio de 64,99 € por caja.

Fuente: http://www.mubis.es/titulos/desaparecido-parte-1-edicion-coleccionista-blu-ray

Teniendo en cuenta que la canción del principio y el final se repiten en cada capítulo, estamos hablando de 65 € por 2 horas de metraje, y a parte del librito que traerá la caja los únicos extras serán un par de trailers de la serie y las mencionadas canciones sin subtítulos...

¿Soy yo, o es el bluray con peor relación calidad-precio que se ha editado nunca? He visto blurays más caros (por ejemplo la trilogía del señor de los anillos edición coleccionista), pero siempre por muchas más horas de metraje y decenas de horas de extras, aparte de cajas muchísimo más cuidadas...

Me cabrea porque, aunque algunos piensen que la serie está sobrevalorada, a mi me ha parecido una de las mejores de los últimos 3-4 años, y me gustaría tenerla a un precio razonable...

Yo lo he reservado hoy por 28€ en ECI, lo tenía por 35€ en amazon.

(19 Apr 2017)Tyrion escribió:  70 euros en Japón no son 70 euros en España.

+1

19 Apr 2017, 22:00
Mensaje: #21715

RE: ¡Hablemos de Anime!

(19 Apr 2017)Intervención escribió:  Yo lo he reservado hoy por 28€ en ECI, lo tenía por 35€ en amazon.

Que Jesusito te bendiga, casi se me saltan las lágrimas cuando he visto que efectivamente podía reservarlo a 28,79 € gastos de envío incluidos...
19 Apr 2017, 23:35
Mensaje: #21716

RE: ¡Hablemos de Anime!

Es fácil, Tokugawa. Serie popular, dinero a explotar.

20 Apr 2017, 13:43
Mensaje: #21717

RE: ¡Hablemos de Anime!

Las viejas (y malas) costumbres nunca mueren. Sale la secuela de ataque a los titanes y aparecen un montón de fansubs nuevos, mientras que hay animes que salen cada temporada y nadie curra a pesar de que puedan tener calidad Indeciso
20 Apr 2017, 17:33
Mensaje: #21718

RE: ¡Hablemos de Anime!

spoiler:
Mostrar
Soy el único que tiene la sensación que SNK2,van a todo trapo?
Me vi hace mucho tiempo el Manga y en dos capítulos de han plantado en el fuerte... me parece que en comparación con 1T en cuanto a contenido... muy pobre... más aún cuando me habéis confirmado que solo serán 12 capítulos... rápido y a trompicones épicos terminaran los 12 cap y después Que? A esperar otro año año y medio... luego ves One Piece,Naruro y demás con 1000 capítulos...(con relleno,pero ahí está) en fin... almenos BnHero tiene sus 20 pico.
20 Apr 2017, 17:35
Mensaje: #21719

RE: ¡Hablemos de Anime!

(19 Apr 2017)Tokugawa escribió:  
(19 Apr 2017)Intervención escribió:  Yo lo he reservado hoy por 28€ en ECI, lo tenía por 35€ en amazon.

Que Jesusito te bendiga, casi se me saltan las lágrimas cuando he visto que efectivamente podía reservarlo a 28,79 € gastos de envío incluidos...

De nada. ECI a veces se porta.

20 Apr 2017, 17:36
Mensaje: #21720

RE: ¡Hablemos de Anime!

(19 Apr 2017)Tyrion escribió:  70 euros en Japón no son 70 euros en España.

Eso es más que evidente, a lo que quería llegar es que si no tuviéramos a Selecta o la difunta Jonu Media solo no quedaría es opción.



Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)