¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 04 May 2024, 11:25

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

28 Apr 2017, 17:37
Mensaje: #21771

RE: ¡Hablemos de Anime!

Si no te gusta Bakemonogatari es porque no entendés. Esa película ya la he visto con Evangelion. Capítulos enteros hablando con una loli donde la mitad de este consiste en tartamudear un nombre. O hablar si una lesbiana lleva ropa interior o no. Sí, hay mucho que entender. Una historia donde muestran un lado sobrenatural en los primeros 2 capítulos y luego pasan completamente de eso para centrarse en la colegiada/loli del turno con diálogos introspectivos y filosóficos (cosa que he leído po aquí hace tiempo) como los que he puesto antes. Toda una obra maestra.
28 Apr 2017, 17:41
Mensaje: #21772

RE: ¡Hablemos de Anime!

Es que GITS es para pajeros, pajeros mentales. Eso sí, la mayor está más buena que esas piltrafillas de las monogatari.
Tyrion-hater, sí, era un cepillo de dientes xD


Rescato este mensaje de xkaiserx del otro hilo.
(28 Apr 2017)xkaiserx escribió:  No se so os ha llamado la atencion, pero, es mi imaginacion o las series animes, salvo algun titulo puntual, estan bajando su calidad en tintes generales.

La culpa es del público, cada público tiene el producto que merece.
28 Apr 2017, 18:10
Mensaje: #21773

RE: ¡Hablemos de Anime!

No entiendo dónde está el problema de que un personaje muestre sus bragas en un mísero plano. Y nunca lo voy a entender si publican la imagen fuera de su contexto.

Ni siquiera soy fan de Monogatari, pero criticar (o alabar) en base a reduccionismos y objetificaciones no funciona.
28 Apr 2017, 18:48
Mensaje: #21774

RE: ¡Hablemos de Anime!

Como bien dijó Piedra, hay un montón de series que muestran ese tipo de escenas (pantyshot ó desnudos), y las famosas OVAS o especiales que suelen acompañar a otras tantas son puro fanservice. Sí no te gustan las Monogatari perfecto, pero que el principal motivo de ello sean esas escenas...
Digamos que los diálogos no son profundos (sí lo fueran en exceso me hubiera quedado dormido en cada capítulo) pero al menos para mí son coherentes y en muchas ocasiones muy divertidos, cada capítulo se me pasaba volando, en cambio en muchas otras cada vez que los protas abren la boca me dan ganas de adelantar hasta el final.
28 Apr 2017, 19:12
Mensaje: #21775

RE: ¡Hablemos de Anime!

Los directores de anime ya dicen que la industria del anime entro en un ciclo de decadencia. Solo buscan lo facil para vender lo ven desde el lado comercial, no es como en los 80' , 90' donde lo veian del lado de la obra de arte de tratar de hacer un argumento profundo donde cada personaje trata de tener su personalidad.

Ahora solo piensan vende el loli, venden las idols, vende el shonen, hagamos eso copiar/pegar total lo siguen consumiendo.

La forma en que la industria hace anime ahora tambien es gran parte culpable, en vez de poner todas las energias en hacer un solo anime, se van por lo facil hacen muchos animes 5 o 10 sin pensar y si uno tiene exito ya con ese ganan dinero para pagar todos los anteriores y mas.

Si hacen pocos animes es inviable porque con buenas ventas o un poco mejores no alcanza para pagar los costos y encima generar ganancias.

Esto lo explica bien cuando un dibujante decia cuanto le pagaba los estudios de animacion y cuando le preguntaban a un director antiguo porque no queria hacer mas animes nuevos y decia que todas las personas con las que el queria trabajar ya no estaban o se habian jubilado y que los nuevos trabajadores no le ponian el empeño necesario como los de antes.

-------
-------

El mejor anime de esta temporada para mi es Berserk, si tus ojos aguantan desangrar con el 3D (cgi) o como se llame.
Para mi tampoco es la solucion hacer todos animes CGI como hace netflix por ejemplo, no me gustan.
28 Apr 2017, 20:07
Mensaje: #21776

RE: ¡Hablemos de Anime!

(28 Apr 2017)Kamina escribió:  La culpa es del público, cada público tiene el producto que merece.

¿No nos merecemos una tercera temporada de Sidonia? Quizá no, conmigo no han ingresado nada, soy despreciable LlorandoLlorandoLlorando
28 Apr 2017, 20:13
Mensaje: #21777

RE: ¡Hablemos de Anime!

Tenemos lo que nos merecemos. ¿No iba a salir algo nuevo de Code Geass?

28 Apr 2017, 20:22
Mensaje: #21778

RE: ¡Hablemos de Anime!

XD.

Ésta es la conversación de cada tres meses. Diré lo de siempre, lo mejor de Lupin III es de esta década y no me refiero a Lupin 2015 (que está bastante Bien de todos modos). Lupin es de esos animes que considero que han cambiado para bien.

Hay cosas que degeneran y otras que evoluciona a mejor. Depende también de los géneros, ¿se hacía antes más seinen?, la verdad no lo sé, ni tengo tiempo de ver todo lo genuinamente bueno que sale.
28 Apr 2017, 20:47 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28 Apr 2017 21:02 por Jonestown)
Mensaje: #21779

RE: ¡Hablemos de Anime!

Yo estuve mirando los charts de 2000 hasta ahora. Y desde mi punto de vista la cantidad de buenos animes no ha variado demasiado pero sí que ha variado la cantidad de anime que se hace. Ahora se hace más y la cantidad de cosas buenas no solo no va en aumento sino que va en descenso. Más o menos desde 2012 hasta ahora lleva pasando esto. Y las cosas buenas que hay no se equiparan a las buenas de antes. Lo cual me hace pensar que el anime, bajo mi punto de vista, está en crisis actualmente. Y básicamente es por lo que se ha dicho: el público y las ventas. Por un lado priman las ventas y por otro el mismo público (de Japón, el occidental no cuenta para nada) es lo que demanda. Así que ahí hay una mina de oro que se traduce en engendra cantidad de lo mismo que no ayuda progresar al anime cualitativamente. No sé, yo por lo menos lo veo así. Eso es relativo y hay a quien le parecerá que estoy equivocado. Pero yo lo veo así.
28 Apr 2017, 22:05
Mensaje: #21780

RE: ¡Hablemos de Anime!

(28 Apr 2017)Jonestown escribió:  Yo estuve mirando los charts de 2000 hasta ahora. Y desde mi punto de vista la cantidad de buenos animes no ha variado demasiado pero sí que ha variado la cantidad de anime que se hace. Ahora se hace más y la cantidad de cosas buenas no solo no va en aumento sino que va en descenso. Más o menos desde 2012 hasta ahora lleva pasando esto. Y las cosas buenas que hay no se equiparan a las buenas de antes. Lo cual me hace pensar que el anime, bajo mi punto de vista, está en crisis actualmente. Y básicamente es por lo que se ha dicho: el público y las ventas. Por un lado priman las ventas y por otro el mismo público (de Japón, el occidental no cuenta para nada) es lo que demanda. Así que ahí hay una mina de oro que se traduce en engendra cantidad de lo mismo que no ayuda progresar al anime cualitativamente. No sé, yo por lo menos lo veo así. Eso es relativo y hay a quien le parecerá que estoy equivocado. Pero yo lo veo así.

Deberías mirarte una serie de vídeos del señor that anime snob, donde va hablando de los animes de cada año, desde el 1970 hasta los de hoy, se llaman annual squeeze, o algo parecido y sí, ha ratos se le va la olla, pero merece la pena verlo para ver un poco como ha ido cambiando la industria, eso sí, si no sabes inglés pues nah.



Usuario(s) navegando en este tema: 14 invitado(s)