¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 07 May 2024, 22:43

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

16 May 2017, 15:03
Mensaje: #22041

RE: ¡Hablemos de Anime!

yo me vi a fines del año pasado todo evangelion+movie+rebuild... en orden.

Para mi el original es lo que es, viendola años despues se nota que es muy buen anime pero es sobrevalorado creo.
Solo junto ideas de 3 animes distintos populares de los 70',80'.

Evangelion = Original, tecnica "pelea verbal" , consistes en dejar la cara del personaje quieta y solo dibujar la boca para ahorra dibujo, asi pueden
hacer muchos capitulos sin esfuerzo.

Rebuild = "Remake", tecnica "accion" mostrar todo lo mas facil y rapido posible , por ejemplo peleas y si hay conversaciones que sean lo mas simple
posible para que el consumidor nose canse ni tenga que pensar.
Secundario "fanserivce", tecnica "distraer" para vender mas con el merchandising, por eso metieron un personaje nuevo que si lo sacas no cambia nada.

Evangelion se adapto al cambio generacional y paso de ser "psicologico" a ser "accion + fanservice". Me gustan las dos versiones.

Lo pongo en spoiler por si acaso - de que trata rebuild y porque digo que es Remake:

rebuild:
Mostrar
Me acuerdo que hasta la mitad de la pelicula 2, es lo mismo que evangelion, solo le cambiaron un poco la ultima parte,
despues empieza "lo nuevo" que es pura accion... .
16 May 2017, 19:19
Mensaje: #22042

RE: ¡Hablemos de Anime!

Coincido con @Heceforth en su análisis de Evangelion.
A mi me gustó Evangelion salvo el final que me pareció una auténtica patraña, confuso y además abominable que en algunos países fuese expuesto al público infantil por cadenas de televisión.

A mi me gusta la combinación de los dos estilos pues una buen anime tiene que ser intrincado pero a la vez tener cierta vistosidad.
16 May 2017, 19:39 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 16 May 2017 19:40 por bernar)
Mensaje: #22043

RE: ¡Hablemos de Anime!

No sabía donde ubicar este mensaje, ¿sabéis de algún fansub, si es posible en español de España, que haya hecho la peli One Piece Gold?. Gracias.
16 May 2017, 19:44
Mensaje: #22044

RE: ¡Hablemos de Anime!

(16 May 2017)bernar escribió:  No sabía donde ubicar este mensaje, ¿sabéis de algún fansub, si es posible en español de España, que haya hecho la peli One Piece Gold?. Gracias.

Ninguno lo hará.

17 May 2017, 08:49
Mensaje: #22045

RE: ¡Hablemos de Anime!

(16 May 2017)Intervención escribió:  Ninguno lo hará.
Era algo que me imaginaba al haberla licenciado Selecta Llorando El doblaje en castellano es horrible, y en cuanto a los subs que pone Selecta pues veremos que tal están...
17 May 2017, 09:33
Mensaje: #22046

RE: ¡Hablemos de Anime!

(17 May 2017)bernar escribió:  
(16 May 2017)Intervención escribió:  Ninguno lo hará.
Era algo que me imaginaba al haberla licenciado Selecta Llorando El doblaje en castellano es horrible, y en cuanto a los subs que pone Selecta pues veremos que tal están...

Los subs son pasables. Correctos.

17 May 2017, 16:31
Mensaje: #22047

RE: ¡Hablemos de Anime!

En algunos doblajes se pueden colar alienígenas vegetales:
https://www.youtube.com/watch?v=gCzMAvQIu_Q&t=7m53s

Hay vegetales considerados "alienígenas" por su extrañeza, pero aquí lo da a entender con otro sentido:
Mostrar
¡Hablemos de Anime! - 1722abeafa415a80eb87aa97a0595dcc
18 May 2017, 11:03
Mensaje: #22048

RE: ¡Hablemos de Anime!

(17 May 2017)Intervención escribió:  Los subs son pasables. Correctos.
Bueno, menos es nada Sonrisa
18 May 2017, 20:59
Mensaje: #22049

RE: ¡Hablemos de Anime!

Que piensan de los recap , los ven o los saltean?

Ultimamente lo normal es que si un anime es original si o si tenga un capitulo asi, ademas que vienen de 12 capitulos solamente.
Ya no se ven mas los de 24 u 52 capitulos.

Si sacan uno de 24 capitulos, entre la primera y segunda temporada hay uno o 3 años que lo separan como es Shingeki no bahamut virgin soul, la primera salio en el 2014, la segunda sale ahora 2017... encima esta centrada en un personaje nuevo que casi no tiene nada que ver con lo anterior.

Tambien esta el nose que hacer, entonces agarran cualquier anime viejo y lo reviven aunque sea para quemarlo vivo como hacen con dragonball super o digimon universe. Encambio tenemos otras revividas que si se pueden ver como evangelion rebuild,pokemon generation,digimon adventure tri.

Pero la mayoria que traen siempre solo son para lo peor o simplemente decepciones.
18 May 2017, 23:10
Mensaje: #22050

RE: ¡Hablemos de Anime!

Henceforth, tienes mi voto para usuario más cómico en los premios UF de este año.



Usuario(s) navegando en este tema: 7 invitado(s)