¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 03 May 2024, 08:41

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

18 May 2017, 23:34
Mensaje: #22051

RE: ¡Hablemos de Anime!

(18 May 2017)Henceforth escribió:  Que piensan de los recap , los ven o los saltean?

Ultimamente lo normal es que si un anime es original si o si tenga un capitulo asi, ademas que vienen de 12 capitulos solamente.
Ya no se ven mas los de 24 u 52 capitulos.

Si sacan uno de 24 capitulos, entre la primera y segunda temporada hay uno o 3 años que lo separan como es Shingeki no bahamut virgin soul, la primera salio en el 2014, la segunda sale ahora 2017... encima esta centrada en un personaje nuevo que casi no tiene nada que ver con lo anterior.

Tambien esta el nose que hacer, entonces agarran cualquier anime viejo y lo reviven aunque sea para quemarlo vivo como hacen con dragonball super o digimon universe. Encambio tenemos otras revividas que si se pueden ver como evangelion rebuild,pokemon generation,digimon adventure tri.

Pero la mayoria que traen siempre solo son para lo peor o simplemente decepciones.

Me los salto, suelo ver anime de seguido.

18 May 2017, 23:42
Mensaje: #22052

RE: ¡Hablemos de Anime!

Gente perdón que cambie de tema, pero la verdad estoy muy emocionado viendo FUUKA!
Hoy por suerte la termino de ver son simplemente 12 capítulos la verdad me gusta mucho!!
Si alguien la vio estaría bueno charla sobre dicha serie, aparte Fuuka y Tama son Pj muy bonitas Sonrisa
18 May 2017, 23:54
Mensaje: #22053

RE: ¡Hablemos de Anime!

(18 May 2017)Arsun escribió:  Gente perdón que cambie de tema, pero la verdad estoy muy emocionado viendo FUUKA!
Hoy por suerte la termino de ver son simplemente 12 capítulos la verdad me gusta mucho!!
Si alguien la vio estaría bueno charla sobre dicha serie, aparte Fuuka y Tama son Pj muy bonitas Sonrisa

Fuuka la vi hasta el capitulo 6 , me aburrio. En internet decian que el manga es distinto. Que lo cambiaron todo sin importales nada.

spoiler:
Mostrar
En el manga se muere una chica que en el anime sigue con vida y cambia todo.
19 May 2017, 00:08
Mensaje: #22054

RE: ¡Hablemos de Anime!

Los recaps son un """"""mal"""""" necesario. La animación es un arte que requiere tiempo.
19 May 2017, 00:31
Mensaje: #22055

RE: ¡Hablemos de Anime!

Dependiendo de la serie suelo verlos o mandarlos a la mierda, no esta mal ver un resumen de la mitad para refrescar según que cosas, más aún si la estas siguiendo semanalmente, pero si estas viendo del tirón como dice Intervención pues a tomar por culo.

19 May 2017, 03:06 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19 May 2017 03:07 por Henceforth)
Mensaje: #22056

RE: ¡Hablemos de Anime!

(19 May 2017)gerardodinardo escribió:  Dependiendo de la serie suelo verlos o mandarlos a la mierda, no esta mal ver un resumen de la mitad para refrescar según que cosas, más aún si la estas siguiendo semanalmente, pero si estas viendo del tirón como dice Intervención pues a tomar por culo.

Si la estas viendo toda seguida si es bueno saltearlo, pero si ves un capitulo por semana como cuando sale semanalmente o mas es bueno verlos.

Para mi solo es necesario uno cuando la serie tiene por lo menos 24 capitulos y talvez un poco mas necesario cuando tiene 52 o mas Angel.
19 May 2017, 10:41
Mensaje: #22057

RE: ¡Hablemos de Anime!

A mí los recaps no me gustan. No les encuentro mucha cabida en una serie. Si no te acuerda de algo lo vuelves a ver y ya está. Pero si ves una serie de forma medianamente continua es difícil que pase. Otra cosa es que salga una segunda temporada al cabo de unos años. Pero ahí lo único que tienes que hacer es mirar la primera temporada en caso de que no te acuerdes.
19 May 2017, 10:51
Mensaje: #22058

RE: ¡Hablemos de Anime!

Pero estás hablando de cuando tienes el material, de hecho rara vez una serie cuando sale en DVD o BD salen con los capítulos de resúmenes, pero los capítulos de resumen sirven para dar tiempo al equipo a continuar con los episodios que quedan y para que el espectador no pierda la costumbre de quedarse 30 minutos ante la pantalla u ordenador, tienen un propósito puramente televisivo y a veces para despedir una serie, véase el episodio que hicieron los de Cowboy Bebop, era recopilación pura y dura, o lo que pasó por los fallos importantes de producción con Wolf's Rain que creo que es una excepción (de los pocos) para lanzarse en DVD/BD, ¿de verdad alguien se cree que una cadena iba a dejar sin emitir la serie un mes que se llevaron para solucionar el tinglado?.

Los recaps solo sirven televisivamente y a mi ni me incomodan, lo entiendo de hecho.
19 May 2017, 11:22
Mensaje: #22059

RE: ¡Hablemos de Anime!

Ya, pero yo digo desde el punto de vista del espectador. Ya para mí no sirven de mucho desde este punto de vista. Desde otro prisma sí que sirven para las televisiones y productores. A mí en lo personal no me importan. Simplemente los salto.
19 May 2017, 11:35
Mensaje: #22060

RE: ¡Hablemos de Anime!

Debe joder un poco cuando se ve por televisión y tras una semana esperando por el nuevo episodio te meten uno de resumen, a los que ven las series terminadas más o menos del tirón les afecta poco.


Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)