¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 20 Apr 2024, 10:31

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

20 May 2017, 10:08
Mensaje: #22071

RE: ¡Hablemos de Anime!

¿De netflix?, vi capturas de ese ripeo, hay mil y un artefactos, mejor esperar al BD si es que llega a salir.

20 May 2017, 10:21 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20 May 2017 10:24 por JanoBitz)
Mensaje: #22072

RE: ¡Hablemos de Anime!

(20 May 2017)gerardodinardo escribió:  ¿De netflix?, vi capturas de ese ripeo, hay mil y un artefactos, mejor esperar al BD si es que llega a salir.

Si de netflix, pero no se ve mal para ser webrip.

Capturas:
Mostrar
¡Hablemos de Anime! - 2ntmuVb¡Hablemos de Anime! - jHBF7Gx¡Hablemos de Anime! - uGVgOTL

(20 May 2017)Seposi escribió:  
(20 May 2017)JanoBitz.DeumxMa escribió:  El CG de Blame! Movie es el CG mas hermoso que puede haber!!!

a ver si creas polémica Risa !!!!

xD ni polemicas ni na'

Solo encontré que el CG esta muy bien hecho.

20 May 2017, 10:27
Mensaje: #22073

RE: ¡Hablemos de Anime!

Mirá ese banding y macrobloques papá.

Pero bueno, para algo pago Netflix Sacar lengua.
20 May 2017, 12:09 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20 May 2017 12:14 por IkaroTeseo)
Mensaje: #22074

RE: ¡Hablemos de Anime!

Cuanto más se analiza Fate en el fondo más se ve que es una historia hecho por y para adolescentes. Shirou Emiya debe ser de los personajes más insultantemente favorecidos por el guión. Aún no comprendo como hay tanta gente que alaba Fate como si fuera gran cosa:
Hechos determinantes:
Mostrar
-Posee la funda de Excalibur (posibilidad de que lo maten cuando está cerca de Saber 0,00001Loco
-Invoca a uno de los mejores Servant (además curiosamente entra en la categoría de waifu)
-Casi todas las tías le dan bola (Rin, Sakura, Saber, Ilya, ...). Claro tiene justificación la razón porque quieren ayudarlo pero curiosamente todas están enamoradas de él o tienen lazos con Shirou. Así siempre evita morirse, recibir información de parte de los demás o contar con ventajas gracias a este hecho.
-Aprende a usar sus poderes en menos de un mes, poniéndose al nivel de un espíritu heroico. Claro algunos dirán que no podría vencer a nadie que no fuera Gilgamesh, pero con todo lo conseguido creéis en serio que no sería capaz de tumbar o darle batalla a varios? Solo un ingenio creería que no.
-Siempre convence a una parte de los que le rodean con su idealismo barato, aunque analizándolo sus argumentos no se apoyen en ninguna base lógica.
Y por eso todas las historias que llevan a Shirou de protagonista (siendo además un foco de atención muy grande) serán malas o como mucho mediocres.
20 May 2017, 12:19
Mensaje: #22075

RE: ¡Hablemos de Anime!

Jamás se dijo que Fate no fuese para adolescente, quizás la excepción sea Zero y con algunos "peros"
20 May 2017, 12:25
Mensaje: #22076

RE: ¡Hablemos de Anime!

Erm... esto, que viene de un eroge, solo faltaba que viniendo de ahí las tías no cayesen rendidas a sus pies xD

Pero me ha hecho gracia lo de para adolescentes, como que el 99,9% del anime no lo es...
20 May 2017, 13:07 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20 May 2017 13:53 por IkaroTeseo)
Mensaje: #22077

RE: ¡Hablemos de Anime!

(20 May 2017)Tyrion escribió:  Erm... esto, que viene de un eroge, solo faltaba que viniendo de ahí las tías no cayesen rendidas a sus pies xD

Pero me ha hecho gracia lo de para adolescentes, como que el 99,9% del anime no lo es...

Pero si tiene un montón de fans que han dejado de ser adolescentes y te la toman como si fuera gran cosa. Hasta si analizas el mensaje de la serie sobre el heroísmo es pura basura. Además, luego ves en MAL que le ponen la misma que Fate Zero casi.

Fate Zero aún es entre decente y buena si somos puntillosos.

Puntos positivos:
-Altos valores productivos
-Banda sonora gloriosa, aunque su dirección musical pudo ser mejor.
-Personajes carismáticos
-Relaciones interesantes entre personajes como Waver-Rider y Kirei-Gilgamesh.
-Atención a buena parte de los participantes de la Guerra y no solo al protagonista y su grupo.
-Momentos y batallas memorables.

Puntos negativos
-Ritmo errático. Muchas veces causado por la exposición cansina como la del capítulo 1.
-Falta de sutileza por culpa del factor shock, sobreexposición, ...
-El mensaje es demasiado radical en su forma de ver las cosas.
-Personajes desaprovechados como Kariya Matou y Berserk o directamente maltratados como el padre de Rin Tohsaka.
20 May 2017, 13:26
Mensaje: #22078

RE: ¡Hablemos de Anime!

Pero me refiero a que el anime, al fin y al cabo, está enfocado al público adolescente. Sin entrar a valorar la calidad de las mismas, series puramente dirigidas a un público adulto se me ocurren pocas (Monster, Legend of the Galactic Heroes, Kaze no Yojimbo...), incluso series icónicas como Cowboy Bebop, Evangelion o las franquicias originales de Gundam o Macross lo están. ¿Que uno puede encontrar temas adultos en esas series? Por supuesto, pero eso no quita que al que intentan enganchar es al adolescente.

Sobre la saga Fate, a mí Zero me gustó, a Stay Night le tengo un asco que ni te imaginas y UBW no la he terminado. Lo que vi estaba bien sin más. Y bueno, esos fans creo que les gustará la acción de la serie. También hay fans de Naruto, Haikyuu o Code Geass, por nombrar a tres series muy distintas que están destinadas a ese público, que no son adolescentes. Y mejor no hablo de Gintama y su "todo lo que sale de ella es la leche" según MAL xD
20 May 2017, 13:39
Mensaje: #22079

RE: ¡Hablemos de Anime!

(20 May 2017)Tyrion escribió:  Pero me refiero a que el anime, al fin y al cabo, está enfocado al público adolescente. Sin entrar a valorar la calidad de las mismas, series puramente dirigidas a un público adulto se me ocurren pocas (Monster, Legend of the Galactic Heroes, Kaze no Yojimbo...), incluso series icónicas como Cowboy Bebop, Evangelion o las franquicias originales de Gundam o Macross lo están. ¿Que uno puede encontrar temas adultos en esas series? Por supuesto, pero eso no quita que al que intentan enganchar es al adolescente.

Sobre la saga Fate, a mí Zero me gustó, a Stay Night le tengo un asco que ni te imaginas y UBW no la he terminado. Lo que vi estaba bien sin más. Y bueno, esos fans creo que les gustará la acción de la serie. También hay fans de Naruto, Haikyuu o Code Geass, por nombrar a tres series muy distintas que están destinadas a ese público, que no son adolescentes. Y mejor no hablo de Gintama y su "todo lo que sale de ella es la leche" según MAL xD

Lo de Gintama tiene tela. Su fandom parece una secta xD
20 May 2017, 14:47
Mensaje: #22080

RE: ¡Hablemos de Anime!

(20 May 2017)JanoBitz.DeumxMa escribió:  
(20 May 2017)gerardodinardo escribió:  ¿De netflix?, vi capturas de ese ripeo, hay mil y un artefactos, mejor esperar al BD si es que llega a salir.

Si de netflix, pero no se ve mal para ser webrip.

Capturas:
Mostrar
¡Hablemos de Anime! - 2ntmuVb¡Hablemos de Anime! - jHBF7Gx¡Hablemos de Anime! - uGVgOTL

(20 May 2017)Seposi escribió:  
(20 May 2017)JanoBitz.DeumxMa escribió:  El CG de Blame! Movie es el CG mas hermoso que puede haber!!!

a ver si creas polémica Risa !!!!

xD ni polemicas ni na'

Solo encontré que el CG esta muy bien hecho.
Pasa eso por privado.



Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)