¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Mar 2024, 15:58

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

20 May 2017, 14:55
Mensaje: #22081

RE: ¡Hablemos de Anime!

No vi ni Fate ni Gintama... Gintama nunca la veria infinitos capitulos... todo el tiempo sacan nuevos como si fuera un shonen de accion, creo que es comedia.

Fate algun dia cuando salga completa tal vez la vere.
20 May 2017, 15:05
Mensaje: #22082

RE: ¡Hablemos de Anime!

Por cierto, la gente ve bien Fate UBW porque está hecho con pasta de Ufotable. Sino tuviera esa pasta nadie daría un euro por ella. Es insultante lo mal escrito que está.
20 May 2017, 15:12
Mensaje: #22083

RE: ¡Hablemos de Anime!

(20 May 2017 15:05)IkaroTeseo escribió:  Por cierto, la gente ve bien Fate UBW porque está hecho con pasta de Ufotable. Sino tuviera esa pasta nadie daría un euro por ella. Es insultante lo mal escrito que está.

El problema es Nasu, no ufotable, con la animación de ufotable yo podría ver completa Nisekoi (?)

20 May 2017, 15:14
Mensaje: #22084

RE: ¡Hablemos de Anime!

(20 May 2017 15:12)Piedra escribió:  
(20 May 2017 15:05)IkaroTeseo escribió:  Por cierto, la gente ve bien Fate UBW porque está hecho con pasta de Ufotable. Sino tuviera esa pasta nadie daría un euro por ella. Es insultante lo mal escrito que está.

El problema es Nasu, no ufotable, con la animación de ufotable yo podría ver completa Nisekoi (?)

No si ya, la culpa es de ese escritor de cuarta. Nisekoi tampoco es que se vea feo por Shaft. Lo que pasa es que es una cosa tan cliché que aburre. Tiene todos los tópicos gastados del género llevados al máximo exponente.
20 May 2017, 15:31
Mensaje: #22085

RE: ¡Hablemos de Anime!

(20 May 2017 15:14)IkaroTeseo escribió:  No si ya, la culpa es de ese escritor de cuarta. Nisekoi tampoco es que se vea feo por Shaft. Lo que pasa es que es una cosa tan cliché que aburre. Tiene todos los tópicos gastados del género llevados al máximo exponente.

Shaft es muy peculiar, pero su estilo no hace que quiera comerme semejante basura como Nisekoi completa, quizás con ufotable si pueda, me haría mucha gracia ver partículas y efectos de cámara en panorámica con Nisekoi xD.

PD= Me empecé a ver verzerk 2017, y conecté el joystick, parece que tengo mucho lag por ser del tercer mundo, fuk el laifu Fruncir

20 May 2017, 15:37
Mensaje: #22086

RE: ¡Hablemos de Anime!

(20 May 2017 15:31)Piedra escribió:  
(20 May 2017 15:14)IkaroTeseo escribió:  No si ya, la culpa es de ese escritor de cuarta. Nisekoi tampoco es que se vea feo por Shaft. Lo que pasa es que es una cosa tan cliché que aburre. Tiene todos los tópicos gastados del género llevados al máximo exponente.

Shaft es muy peculiar, pero su estilo no hace que quiera comerme semejante basura como Nisekoi completa, quizás con ufotable si pueda, me haría mucha gracia ver partículas y efectos de cámara en panorámica con Nisekoi xD.

PD= Me empecé a ver verzerk 2017, y conecté el joystick, parece que tengo mucho lag por ser del tercer mundo, fuk el laifu Fruncir

Tampoco diría que Ufotable es lo mejor. Shaft puede pecar de repetitivo con su dirección, pero Ufotable tiende a sobresaturar los combates con demasiados efectos especiales al punto que es difícil seguir el combate porque tapan parte de la acción, sobre todo en Fate UBW. En Fate Zero tuvieron más cuidado excepto cuando salía Gilgamesh con su colección de tesoros brillantes.
20 May 2017, 16:40 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20 May 2017 16:40 por Seposi)
Mensaje: #22087

RE: ¡Hablemos de Anime!

SALA DE GUIONISTAS DE ATAQUES A LOS TITANES.
- Estoy reventado por el episodio 2x07.
- Mmm pues sí, no fue fácil, sobre todo para el staff de dirección. ¿Qué toca ahora?.
- Pues el manga parece que hay transición.
- DIRECCIÓN: Sí, por favor... necesitamos descansar.
- Decidido. Episodio de transición, pero transición eh.
- Pues hecho.

Pues así se resume el último episodio de los Titanes en un episodio puramente transitorio,
spoiler:
Mostrar
que recuerda el flujo de la relación del trío protagonista y da las claves para el siguiente episodio.
Sin más. 6/10
20 May 2017, 17:53
Mensaje: #22088

RE: ¡Hablemos de Anime!

(20 May 2017 16:40)Seposi escribió:  SALA DE GUIONISTAS DE ATAQUES A LOS TITANES.
- Estoy reventado por el episodio 2x07.
- Mmm pues sí, no fue fácil, sobre todo para el staff de dirección. ¿Qué toca ahora?.
- Pues el manga parece que hay transición.
- DIRECCIÓN: Sí, por favor... necesitamos descansar.
- Decidido. Episodio de transición, pero transición eh.
- Pues hecho.

Pues así se resume el último episodio de los Titanes en un episodio puramente transitorio,
spoiler:
Mostrar
que recuerda el flujo de la relación del trío protagonista y da las claves para el siguiente episodio.
Sin más. 6/10

Suena a episodio de perder el tiempo.
20 May 2017, 19:03
Mensaje: #22089

RE: ¡Hablemos de Anime!

(20 May 2017 14:47)gerardodinardo escribió:  
(20 May 2017 10:21)JanoBitz.DeumxMa escribió:  
(20 May 2017 10:08)gerardodinardo escribió:  ¿De netflix?, vi capturas de ese ripeo, hay mil y un artefactos, mejor esperar al BD si es que llega a salir.

Si de netflix, pero no se ve mal para ser webrip.

Capturas:
Mostrar
¡Hablemos de Anime! - 2ntmuVb¡Hablemos de Anime! - jHBF7Gx¡Hablemos de Anime! - uGVgOTL

(20 May 2017 09:39)Seposi escribió:  
(20 May 2017 07:58)JanoBitz.DeumxMa escribió:  El CG de Blame! Movie es el CG mas hermoso que puede haber!!!

a ver si creas polémica Risa !!!!

xD ni polemicas ni na'

Solo encontré que el CG esta muy bien hecho.
Pasa eso por privado.

https://nyaa.si/view/924795

Por si la queréis bajar (o subir).

20 May 2017, 19:34
Mensaje: #22090

RE: ¡Hablemos de Anime!

Gracias Inter.


Usuario(s) navegando en este tema: 5 invitado(s)