¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 23 Apr 2024, 07:56

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

20 May 2017, 22:14
Mensaje: #22091

RE: ¡Hablemos de Anime!

Si ya daban por Fate cuando estaba hecha por Deen imagínate si lo está hecho por Ufotable. Yo diría que UBW está bien vista solo porque está hecha por Ufotable a secas. Yo a veces tengo la sensación de que adapten lo que adapten Ufotable y Shaft siempre será bien visto. Tienen una dirección persuasiva, diría yo.
21 May 2017, 12:41
Mensaje: #22092

RE: ¡Hablemos de Anime!

http://www.animenewsnetwork.com/news/2017-05-21/inuyashiki-anime-writer-character-designer-revealed/.116296
Info de Inuyashiki
22 May 2017, 13:56
Mensaje: #22093

Nota RE: ¡Hablemos de Anime!

Para los amantes del CG!! Empollon

Hokuto no Ken - Legend of Heroes (2007) (Toei Animation)

Front:
Mostrar
¡Hablemos de Anime! - IiE30rAx

Info:
Mostrar
Synopsis:
This short 6 minute 3D CGI film of Kenshiro’s final battle with Raoh was created in 2006 and came out on DVD in 2007. This will most probably remain an exclusively Japanese release.

(Source: Hokuto No Gun)

Alguien la vio? esta buena o se ve muy horrible?. Enfermo
22 May 2017, 14:04 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22 May 2017 14:04 por elferto)
Mensaje: #22094

RE: ¡Hablemos de Anime!

(20 May 2017)JanoBitz.DeumxMa escribió:  El CG de Blame! Movie es el CG mas hermoso que puede haber!!!

Ya lo tengo ripeado y to' con audio en japonés, latino e inglés jejeje

Yo no diría tanto Sonrisa, pero los fondos si, joder, preciosos/horrendos como tenía que ser, me gustó bastante (aunque me ha dejado la sensación de que algo le falta).

Gracias @Intervención.
22 May 2017, 15:19
Mensaje: #22095

RE: ¡Hablemos de Anime!

91 Days regresa, brevemente con un episodio especial que han llamado "Day 13" (en la serie, los episodios eran llamados Day 1, Day 2...)

No parece que sea un episodio que añada algo más al redondo final, sino que se irán por otros derroteros y hablará del pasado de la familia mafiosa y alguna historia más.
22 May 2017, 15:27
Mensaje: #22096

RE: ¡Hablemos de Anime!

(22 May 2017)Seposi escribió:  91 Days regresa, brevemente con un episodio especial que han llamado "Day 13" (en la serie, los episodios eran llamados Day 1, Day 2...)

No parece que sea un episodio que añada algo más al redondo final, sino que se irán por otros derroteros y hablará del pasado de la familia mafiosa y alguna historia más.

Yo vi esa serie, empezo muy buena y rapidamente se hizo una normal... no supieron como profundizarla. Lo mejor es el opening que es copia del opening de Psycopass, casi dice lo mismo loooool. Seguro sera algo relleno como todas las cosas extras de anime, si tienes mucho tiempo libre sirve para rellenar pero sino no te pierdes de nada importante. Sacar lengua
22 May 2017, 17:08
Mensaje: #22097

RE: ¡Hablemos de Anime!

91 Days estaba bien. El problema era que los personajes eran muy secos e intentaba demasiado parecerse al Padrino. Si hasta el mismo logo era un homenaje. Aunque me sigue pareciendo una serie decente.
22 May 2017, 18:04 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22 May 2017 18:42 por gerardodinardo)
Mensaje: #22098

RE: ¡Hablemos de Anime!

(22 May 2017)Seposi escribió:  91 Days regresa, brevemente con un episodio especial que han llamado "Day 13" (en la serie, los episodios eran llamados Day 1, Day 2...)

No parece que sea un episodio que añada algo más al redondo final, sino que se irán por otros derroteros y hablará del pasado de la familia mafiosa y alguna historia más.

Vamos que es un especial desos. La verdad veo ridículo el intentar expandir más el mundo de esta serie.

Según Selecta Visión Madoka Magica fue producida (querrían decir animar supongo yo) por A-1 Pictures.
La prueba:
Mostrar
¡Hablemos de Anime! - 92joYS3

El post de facebook aquí.

22 May 2017, 19:11
Mensaje: #22099

RE: ¡Hablemos de Anime!

(22 May 2017)gerardodinardo escribió:  
(22 May 2017)Seposi escribió:  91 Days regresa, brevemente con un episodio especial que han llamado "Day 13" (en la serie, los episodios eran llamados Day 1, Day 2...)

No parece que sea un episodio que añada algo más al redondo final, sino que se irán por otros derroteros y hablará del pasado de la familia mafiosa y alguna historia más.

Vamos que es un especial desos. La verdad veo ridículo el intentar expandir más el mundo de esta serie.

Según Selecta Visión Madoka Magica fue producida (querrían decir animar supongo yo) por A-1 Pictures.
La prueba:
Mostrar
¡Hablemos de Anime! - 92joYS3

El post de facebook aquí.

Serán imbéciles

22 May 2017, 19:17 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22 May 2017 19:18 por JanoBitz)
Mensaje: #22100

RE: ¡Hablemos de Anime!

(22 May 2017)elferto escribió:  
(20 May 2017)JanoBitz.DeumxMa escribió:  El CG de Blame! Movie es el CG mas hermoso que puede haber!!!

Ya lo tengo ripeado y to' con audio en japonés, latino e inglés jejeje

Yo no diría tanto Sonrisa, pero los fondos si, joder, preciosos/horrendos como tenía que ser, me gustó bastante (aunque me ha dejado la sensación de que algo le falta).

Gracias @Intervención.

Pero, de que se ve bonito, se ve. Igual sentí que faltaba algo pero no se que (pero me encanto).



Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)