¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 09 May 2024, 03:39

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

29 May 2017, 18:09
Mensaje: #22131

RE: ¡Hablemos de Anime!

Dios santo, ese Guts parece sacado de un show de marionetas. Creo que iré a darle un vistazo a la serie clásica para refrescarme la vista.
30 May 2017, 03:21
Mensaje: #22132

RE: ¡Hablemos de Anime!

Entera, @Perrito. Ambas temporadas.
No hace más que empeorar.
Y el hecho de que nadie me haya explicado qué tiene de bueno Higurashi pues...
30 May 2017, 03:23 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30 May 2017 04:39 por Perrito)
Mensaje: #22133

RE: ¡Hablemos de Anime!

Entonces no tenés corazón x.X

Fuera de joda te doy mi humilde y flash opinión. El misterio principal en general fue descubierto a buen ritmo y con una explicación decente dentro de lo que se podía esperar. Que yo recuerde no dejan ni 1 cabo suelto hacia el final, dejan todo explicado con moño encima. El grupito de amiguetes me cayó bien y me divertían las pavadas que hacían. De paso son casi todos unos garcas y eso es un plus (?). Me causaba gracia como perdían la chaveta y empezaban las masacres. El tema de "fuerza de voluntad para combatir un destino escrito en piedra" me gusta en general, por eso el anteúltimo arco es mi favorito. Mion es un crack. En general la encontré más chistosa que horrorosa, pero eso no me parece algo malo.

Por otro lado, la animación es un puto asco. Todo bien con Rena pero la mayoría de las veces roza lo insoportable. Los desenlaces de los arcos que tienen acción dejan mucho que desear. Ya de entrada la seriedad que logran mostrar es poca, para que después unos mequetrefes armados con palitos se puedan enfrentar de igual a igual con un grupo de inteligencia armado. La actuación de voz es bastante insoportable. Lo único que zafa es el modo Bernkastel de Rika (que ahí Tamura Yukari hace un trabajo brillante) y la actuación de Mion (Yukino Satsuki es una genia, Full Metal Panic! no existió nunca lalalalala).

Edit: Hanyü es una estúpida.

Hay otros plus y otras contras, pero en general las primeras superan a las segundas en mi opinión y lo pasé muy bien viendo la serie. Terminé teniéndole cariño al grupo de zapallos que son los protas.
30 May 2017, 04:23
Mensaje: #22134

RE: ¡Hablemos de Anime!

Tendrían que agradecerle a DEEN, se tomaron la molestia de cambiar la aberración de diseños de personajes que tenían las novelas originales.

Case in point,
[Imagen: 180?cb=20140720235735]
30 May 2017, 04:29
Mensaje: #22135

RE: ¡Hablemos de Anime!

Eso, eso. Aunque los modelos de las versiones remasterizadas dan un... 20% menos de cáncer.

@Fremy, pancha, estamos hablando de lo mismo y por distintos threads.
30 May 2017, 05:00
Mensaje: #22136

RE: ¡Hablemos de Anime!

Sí, perdoname. El navegador me anda para el orto y ni hablar del foro.
30 May 2017, 05:40
Mensaje: #22137

RE: ¡Hablemos de Anime!

Para hablar de los puntos buenos de Higurashi habría que hacer spoiler, pero bueno.
Si a Fremy no le gusto, no hay poder humano que la convenza de lo contrario.

y Chuchito tiene razón con lo de Hanyuu. si había momentos en los que hartaba esa jodida loli tetona fantasmal.

PD: Takano Is One Of My Waifus <3
30 May 2017, 12:22
Mensaje: #22138

RE: ¡Hablemos de Anime!

"Cuando las cigarras cantan".
Dejando a parte su banda sonora... Bueno, muestra un misterio algo repetitivo, pero es porque quiere mostrártelo desde diferentes puntos de vista.
Yo diría que no es ni tan mala ni una obra de arte, para los neofitos en el anime, esperando ver simples lolis, le sorprenderá; para los que ya la hayan visto hace años pues una más.
La calidad del dibujo, su "art decó", eso que lo analicen los expertos (?) si la historia que cuenta es medio buena, me importa un pimiento el dibujo xD

30 May 2017, 13:13
Mensaje: #22139

RE: ¡Hablemos de Anime!

Higurashi es "El anime para adultos" para mucha gente porque muestran lolis que se descuartizan por alguna razón, algo similar a Elfen Lied, pero tiene un "misterio" dentro de la ciudad y odian a los extranjeros xD. Yo mucho no puedo decir de la trama porque la vi hace mucho y no me acuerdo que era ese misterio, pero lo que si me acuerdo era a las lolis por un lado actuando como idiotas o siendo lindas (Siendo lindas con la calidad que Deen ofrece) también me acuerdo que el dialogo era malísimo y que ponían esas caras de locos con animación de 1 pesito con gente gritando por varios minutos porque son todos unos psicópatas. Pero me reí mucho con los últimos capítulos donde se pelean y no hay ni una parte donde estén bien dibujados, bien ahí.

30 May 2017, 23:36
Mensaje: #22140

RE: ¡Hablemos de Anime!

El tema gore es difícil porque su mayor divertimento es lo cruel y el matar monstruos, lo que diferencia a unas de otras es si tienen un buen argumento o no pues se supone que técnicamente deben tener buena calidad. A ni particularmente no me gusta ese género y lo que he visto ha sido porque me enganché al argumento como Blood + o Shingeki.

En cuanto a la promoción. Lo que vende en Japón de verdad según mi opinión es el manga y lo que se valora más pues es donde empiezan y acaban la mayoría de los proyectos. Muchas animes se han hecho para promocionar el manga. Incluso algunas veces llegan a sacar doramas cortos para promocionar el manga.


Usuario(s) navegando en este tema: 6 invitado(s)