¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 13 May 2024, 05:01

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

30 May 2017, 23:54 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30 May 2017 23:55 por IkaroTeseo)
Mensaje: #22141

RE: ¡Hablemos de Anime!

(30 May 2017)Kodai escribió:  El tema gore es difícil porque su mayor divertimento es lo cruel y el matar monstruos, lo que diferencia a unas de otras es si tienen un buen argumento o no pues se supone que técnicamente deben tener buena calidad. A ni particularmente no me gusta ese género y lo que he visto ha sido porque me enganché al argumento como Blood + o Shingeki.

En cuanto a la promoción. Lo que vende en Japón de verdad según mi opinión es el manga y lo que se valora más pues es donde empiezan y acaban la mayoría de los proyectos. Muchas animes se han hecho para promocionar el manga. Incluso algunas veces llegan a sacar doramas cortos para promocionar el manga.

El problema de Higurashi es que su atmósfera de misterio y terror muchas veces se rompe por lo estúpidas que son las situaciones. En ocasiones es más una comedia involuntaria que otra cosa. Si quisiera aspirar a más no solo intentaría shockear a la audiencia con escenas "brutales".

Para eso mejor las películas de Kawajiri que por lo menos no intentan venderte una obra seria sino mayormente diversión honesta. Ahí los monstruos y la atmósfera inquietante están mejor curradas, aunque a veces rompa con la atmósfera para meter alguna gilipollez como una frase tonta o una escena de sexo.
31 May 2017, 13:23
Mensaje: #22142

RE: ¡Hablemos de Anime!

Igual, el gore para mi no debería ser algo relevante en una historia, porque para ser algo relevante tendría que formar parte de algo importante para la trama. Que un personaje se muera o pierda alguna extremidad puede tener relevancia con la trama y no tiene porque ser gore, te lo pueden decir sin mostrártelo, de ahí a que el anime quiera mostrarte como alguien explota en pedazos o es descuartizado y tira litros de sangre es solo un agregado para el morbo. Habría varios casos especiales como los animes detectivescos donde necesites ver la escena, pero bueno, eso es otra cosa :v

31 May 2017, 14:16
Mensaje: #22143

RE: ¡Hablemos de Anime!

Higurashi no es gore, es de terror o misterio. Gore es Corpse party, que por otro lado es una de las mierdas más grandes que he visto en mi vida, me dieron ganas de que se me estampase un piano en la cabeza y solo vi un capítulo, imposible aguantar más semejante basura.
31 May 2017, 15:50
Mensaje: #22144

RE: ¡Hablemos de Anime!

(31 May 2017)pesadilla5 escribió:  Higurashi no es gore, es de terror o misterio. Gore es Corpse party, que por otro lado es una de las mierdas más grandes que he visto en mi vida, me dieron ganas de que se me estampase un piano en la cabeza y solo vi un capítulo, imposible aguantar más semejante basura.

Ambas son muy malas.
31 May 2017, 15:57
Mensaje: #22145

RE: ¡Hablemos de Anime!

¡Buenas! Escribo por aquí porque acabo de ver que va a salir la edición bluray coleccionista de Death Note (aquí el anuncio de Selecta Visión).

La cosa es que yo ya tengo la versión DVD normal que salió en su día y no sé si merece la pena comprarme esta... en circunstancias normales no dudaría en comprármelo (me gusta tener todo el anime en bluray), pero es que en este caso he leído ya bastantes comentarios de que los dibujos originales eran demasiado pequeños como para sacar blurays, y que había sido Selecta Visión la que había hecho un reescalado cutre que se veía casi igual que un DVD normal...

Como tampoco me quería fiar de todo lo que me contaban, he investigado un poco y he visto que en japón también existe el anime de Death Note en bluray (aquí lo tenéis a la venta en amazon), por lo de que la teoría de que ha sido solamente Selecta la que lo ha reescalado se cae un poco...

Aparte también he encontrado un vídeo dónde se compara la calidad de los blurays japoneses con la versión dvd, aunque la mejora tampoco impresiona demasiado...

¿Alguien que sepa más del tema o que haya visto tanto el DVD como el Bluray españoles en persona y nos pueda dar su opinión? Es que para comprar un bluray que se vea como un dvd, me quedo con lo que ya tengo...
31 May 2017, 16:43
Mensaje: #22146

RE: ¡Hablemos de Anime!

Los bluray son HD. El DVD no. Con eso hay suficiente en este caso IMO.

31 May 2017, 16:58
Mensaje: #22147

RE: ¡Hablemos de Anime!

Y Cossette no Shouzou? es BD pero en 480p.

31 May 2017, 17:50
Mensaje: #22148

RE: ¡Hablemos de Anime!

Lo que es un ascazo es lo de Slayer, ¿no?
Vaya cutres, tío.
31 May 2017, 18:40 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 31 May 2017 18:41 por Intervención)
Mensaje: #22149

RE: ¡Hablemos de Anime!

(31 May 2017)JanoBitz.DeumxMa escribió:  Y Cossette no Shouzou? es BD pero en 480p.

Con "los bluray" me refería a los de La libreta de la muerte, disculpa si se ha malentendido.
Eso que linkeas, en caso de ser 480 estirado, puede usarse como fuente bastante bien. El encodeo de un BD siempre es mejor que de un DVD, por lo cual si lo pasas de 1080p a 480p (si no han metido filtros) queda bastante bonito.

(31 May 2017)Kamina escribió:  Lo que es un ascazo es lo de Slayer, ¿no?
Vaya cutres, tío.

Pozi.

PD: Death Note creo, creo, que llega a 720p real el BD. Ergo entra en HD.
Cossete al ser 480p es SD.

31 May 2017, 22:52 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 31 May 2017 22:52 por Kodai)
Mensaje: #22150

RE: ¡Hablemos de Anime!

Una cosa que me gusta del anime es que tiene muchos géneros.
Si hay gente que le gusta ver barbaridades sangrientas pues que lo vean pero a los no nos gusta no tenemos porque verlo y afortunadamente como digo hay gran variedad. Todos satisfechos y contentos jeje

En muchos animes sean del género que sea se introduce un poco de humor. Fijaros en Kenshin o en Conan o Bleach que son muy serios y de calidad indiscutible pero tienen su toque de gracia. La clave consiste en saber como y cuando meter las coñas y no fastidiar el climax.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)