¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 20 May 2024, 03:48

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

31 May 2017, 22:53 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 31 May 2017 22:59 por gerardodinardo)
Mensaje: #22151

RE: ¡Hablemos de Anime!

(31 May 2017)JanoBitz.DeumxMa escribió:  Y Cossette no Shouzou? es BD pero en 480p.

Lo mismo paso con Air, porque es un upscale que se ve igual que el dvd xd, pero bueno, mejor eso que un rip de VHS.

(31 May 2017)pesadilla5 escribió:  Higurashi no es gore, es de terror o misterio. Gore es Corpse party, que por otro lado es una de las mierdas más grandes que he visto en mi vida, me dieron ganas de que se me estampase un piano en la cabeza y solo vi un capítulo, imposible aguantar más semejante basura.

hamigo, contiene gore, eso no se puede negar y no se si querías referirte al gore como un género o como un elemento u recurso.

01 Jun 2017, 00:40
Mensaje: #22152

RE: ¡Hablemos de Anime!

(31 May 2017)Kodai escribió:  Fijaros en Kenshin o en Conan o Bleach que son muy serios y de calidad indiscutible.

No podés decir eso en serio, hermano. No es el primero de abril.

01 Jun 2017, 01:40
Mensaje: #22153

RE: ¡Hablemos de Anime!

(31 May 2017)Kodai escribió:  Una cosa que me gusta del anime es que tiene muchos géneros.
Si hay gente que le gusta ver barbaridades sangrientas pues que lo vean pero a los no nos gusta no tenemos porque verlo y afortunadamente como digo hay gran variedad. Todos satisfechos y contentos jeje

En muchos animes sean del género que sea se introduce un poco de humor. Fijaros en Kenshin o en Conan o Bleach que son muy serios y de calidad indiscutible pero tienen su toque de gracia. La clave consiste en saber como y cuando meter las coñas y no fastidiar el climax.

Bleach hubo un momento que tuvo calidad que fue hasta que acabó la Saga de la Sociedad de Almas. Luego fue cayendo en picado sin ningún control. Y las últimas sagas son lo peor. Al nivel de Fairy Tail.

Kenshin aún lo tengo que ver.

Detective Conan ya debió haber acabado hace una década, aunque me gusta ver un capítulo random nunca me vería toda la serie. Y mira que han tenido tiempo de seguir con la historia de la Organización de los Hombres de Negro.
01 Jun 2017, 01:51 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01 Jun 2017 02:03 por NamelessЖ)
Mensaje: #22154

RE: ¡Hablemos de Anime!

spoiler:
Mostrar
Que acaso como se rajan a Satoko, no es gore??

Se me paso el spoiler, chispas y recaspitas. xD
01 Jun 2017, 02:27
Mensaje: #22155

RE: ¡Hablemos de Anime!

(01 Jun 2017)IkaroTeseo escribió:  
(31 May 2017)Kodai escribió:  Una cosa que me gusta del anime es que tiene muchos géneros.
Si hay gente que le gusta ver barbaridades sangrientas pues que lo vean pero a los no nos gusta no tenemos porque verlo y afortunadamente como digo hay gran variedad. Todos satisfechos y contentos jeje

En muchos animes sean del género que sea se introduce un poco de humor. Fijaros en Kenshin o en Conan o Bleach que son muy serios y de calidad indiscutible pero tienen su toque de gracia. La clave consiste en saber como y cuando meter las coñas y no fastidiar el climax.

Bleach hubo un momento que tuvo calidad que fue hasta que acabó la Saga de la Sociedad de Almas. Luego fue cayendo en picado sin ningún control. Y las últimas sagas son lo peor. Al nivel de Fairy Tail.

Kenshin aún lo tengo que ver.

Detective Conan ya debió haber acabado hace una década, aunque me gusta ver un capítulo random nunca me vería toda la serie. Y mira que han tenido tiempo de seguir con la historia de la Organización de los Hombres de Negro.

El. Anime de Conan avanza lento porque tiene relleno, si se lo quitas el ritmo es muchísimo más acelerado.

01 Jun 2017, 02:32
Mensaje: #22156

RE: ¡Hablemos de Anime!

¿Y el relleno no hace parte de la obra? Se juzga completo, no solo lo bueno.

01 Jun 2017, 03:36
Mensaje: #22157

RE: ¡Hablemos de Anime!

Si le quitaras el relleno a muchas adaptaciones de mangas grandes, tipo Dragon Ball, serian mucho mejor. Pero eso seria hacer trampa. Es como decir que toda la serie de Haruhi + la pelicula son buenisimas pero solo si les sacas los 8 episodios repetidos con trajes distintos.
01 Jun 2017, 08:18
Mensaje: #22158

RE: ¡Hablemos de Anime!

El relleno es como todo, lo hay bueno y lo hay... no digo malo, más bien que no gusta o que es innecesario, bueno, incluso cuando es "bueno" es innecesario por definición. Al grano, hay unos cuantos capítulos de relleno de diferentes series que son una jodida maravilla y enriquecen la experiencia.

Ejemplo personal: En GITS SAC 2, el episodio 14 'Cara de poker' es estrictamente relleno; no hace avanzar a la trama principal, planos cortos enlazados con recuerdos de un personaje secundario... y joder, es la hostia.

En los shonen eternos quizá es diferente, pero ya no veo shonen eternos, recuerdo con cariño el relleno de DB, de lo mejor de la serie Guiño.
01 Jun 2017, 10:03
Mensaje: #22159

RE: ¡Hablemos de Anime!

(01 Jun 2017)Ojo del Deseo escribió:  ¿Y el relleno no hace parte de la obra? Se juzga completo, no solo lo bueno.

Pues dado que me refería a Ikaro diciendo que Conan no avanza... cuando el manga va a toda pastilla.. xD

01 Jun 2017, 10:39
Mensaje: #22160

RE: ¡Hablemos de Anime!

Hay que joderse con el relleno, pero de todas formas las series infinitas esa más que justificado ya sea por falta de material o por lo que sea, aún con esta e podrían sacar cap cada 3 semanas, ¿no? eso es perder dinero.



Usuario(s) navegando en este tema: