¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 02 May 2024, 03:27

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

19 Jun 2017, 18:12
Mensaje: #22291

RE: ¡Hablemos de Anime!

Esos quotes por dios. No hace falta quotear algo que tenes arriba, por que se entiende que estas respondiendo a eso.
Esto no es reddit ni 4chan.

19 Jun 2017, 18:42
Mensaje: #22292

RE: ¡Hablemos de Anime!

Cuando leo a IkaroTeseo, he de confesar que la mayoría de veces lo hago en diagonal, me acuerdo de la leyenda de Ícaro; que tan alto quiso volar que sus alas se quemaron.
Lo que hoy se conoce como ciencia exacta, mañana pasa a error de bulto. Todo es subjetivo y más en dibujitos chinos con mezclas confucianas o budistas.

19 Jun 2017, 18:55 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19 Jun 2017 18:56 por IkaroTeseo)
Mensaje: #22293

RE: ¡Hablemos de Anime!

(19 Jun 2017)Frus escribió:  Cuando leo a IkaroTeseo, he de confesar que la mayoría de veces lo hago en diagonal, me acuerdo de la leyenda de Ícaro; que tan alto quiso volar que sus alas se quemaron.
Lo que hoy se conoce como ciencia exacta, mañana pasa a error de bulto. Todo es subjetivo y más en dibujitos chinos con mezclas confucianas o budistas.

No, todo no es subjetivo. Entre la objetividad y la subjetividad hay mucho terreno que cultivar. Y bueno si alguien opina lo contrario siempre puede presentar sus argumentos. No le veo el problema :/
19 Jun 2017, 19:00 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19 Jun 2017 19:00 por gerardodinardo)
Mensaje: #22294

RE: ¡Hablemos de Anime!

spoiler:
Mostrar
¡Hablemos de Anime! - UYdZuC6

19 Jun 2017, 23:27
Mensaje: #22295

RE: ¡Hablemos de Anime!

(19 Jun 2017)IkaroTeseo escribió:  
(19 Jun 2017)Frus escribió:  Cuando leo a IkaroTeseo, he de confesar que la mayoría de veces lo hago en diagonal, me acuerdo de la leyenda de Ícaro; que tan alto quiso volar que sus alas se quemaron.
Lo que hoy se conoce como ciencia exacta, mañana pasa a error de bulto. Todo es subjetivo y más en dibujitos chinos con mezclas confucianas o budistas.

No, todo no es subjetivo. Entre la objetividad y la subjetividad hay mucho terreno que cultivar. Y bueno si alguien opina lo contrario siempre puede presentar sus argumentos. No le veo el problema :/

"No presento ningún argumento y hago aseveraciones sin sustento, pero el que me quiera rebatir que traiga argumentos, eh!"

20 Jun 2017, 00:11 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20 Jun 2017 00:34 por IkaroTeseo)
Mensaje: #22296

RE: ¡Hablemos de Anime!

Sí, nunca presento argumentos. Como si mis anteriores mensajes no tuvieran ninguno. En cambio, los tuyos suelen estar a rebosar de ellos.
20 Jun 2017, 06:05
Mensaje: #22297

RE: ¡Hablemos de Anime!

El sábado fui a ver Koe no Katachi al cine (menciono esto porque es la primera película de dibujos chinos que traen a mi ciudad desde que tengo memoria). He de decir que me gustó bastante, pero no es la gran cosa, la encontré algo simple. Las demás películas o series de drama no tienen nada que envidiarle. Mucho hype generado por nada, a mi parecer.
20 Jun 2017, 13:19
Mensaje: #22298

RE: ¡Hablemos de Anime!

Koe no Katachi es la típica que está animada de puta madre y ya todos lo elogian por razones que se sacan del ojete, pero en realidad la mayoría la ve porque es muy linda visualmente, no hace falta mentir. Yo todavía no la vi, por eso no digo mucho, pero las reviews confiables todas dicen que es regulera así que meh.

20 Jun 2017, 18:02 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20 Jun 2017 18:03 por Caas)
Mensaje: #22299

RE: ¡Hablemos de Anime!

Koe no Katachi es bonita. Bien animada, bien puesta, bien dirigida, entretenida y todo eso. Pero entre que al menos la mitad de los personajes son la nada (sorda incluida) y que la peli se apresura mucho a veces...
Eso sí, me gusta mucho el prota. Especialmente con lo cercano que me es su conflicto.
20 Jun 2017, 18:29
Mensaje: #22300

RE: ¡Hablemos de Anime!

"En el cole hice bullying y ahora en la prepa me hacen bullying. Me siento culpable y me quiero matar... Hala, una sorda. A follar". Fin. Obra maestra 10/10

...

La mierda que le gusta a la gente hoy en día, madre mía.



Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)