¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 02 May 2024, 01:17

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

02 Jul 2017, 00:10
Mensaje: #22331

RE: ¡Hablemos de Anime!

Los simbolismos de FLCL me parecen súper simples, yo lo que no entiendo es cómo no los ven Sacar lengua.

Si mañana sale algo sobre mis brujitas en el Anime Expo, ahí sí no me va a importar FLCL xD.
02 Jul 2017, 01:36 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02 Jul 2017 01:38 por IkaroTeseo)
Mensaje: #22332

RE: ¡Hablemos de Anime!

(02 Jul 2017)Jonestown escribió:  Me van a colgar, pero nunca le vi algo a FLCL. Solo son un montón de cosas randoms sin sentido. He leído que tiene metáforas de crecimiento y montón de cosas interpretando cada detalle de la serie. Pero yo nunca acabé de ver nada.

La primera vez que la vi pensé que era algo random, pero sí es una historia sobre la maduración. Los simbolismos solo están ahí para reforzar ese hecho no es que sea necesario que los interpretes todos para entenderla y no son precisamente complicados y muchos son básicos o los entiendes si empiezas a conectar la historia con lo que ocurre en pantalla. La velocidad vertiginosa a la que se mueve también es una especie de indicativo sobre como vienen de rápidos los cambios en la pubertad y no está hecho para confundir nada más, aunque Gainax sea muy dado a hacer su magia particular, engañando a veces al espectador.

Te invito a verla una vez más y te darás cuenta de que no tiene nada de random. El protagonista madura y los demás personajes también tienen sus cambios. Es una de las mayores genialidades que ha dado la animación en general y por eso la continuación que van a hacer no le va a llegar ni a la suela de los zapatos. Dudo siquiera que llegue ser algo bueno, tal vez decente y me arriesgo al confiarme.
02 Jul 2017, 03:51
Mensaje: #22333

RE: ¡Hablemos de Anime!

FLCL es ... rara. Y coincido con Ikaro; al igual que Cowboy Bebop, FLCL es una serie que tiene que verse varias veces para ir viendole más y más.
El primer capi de ambas es de lo mejor que nunca he visto en anime.

02 Jul 2017, 04:36
Mensaje: #22334

RE: ¡Hablemos de Anime!

Nunca vi FLCL porque no soy mucho de ver ovas/peliculas... tambien es porque lo popular y lo que me recomiendan lo dejo al final de la lista Sacar lengua
02 Jul 2017, 23:52 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03 Jul 2017 02:39 por Caas)
Mensaje: #22335

RE: ¡Hablemos de Anime!

FLCL 2 y 3:
Mostrar
Me gusta. Sin embargo...

Nuevos proyectos de Trigger:
Mostrar

Me doy por servido.
03 Jul 2017, 14:40
Mensaje: #22336

RE: ¡Hablemos de Anime!

El que mas me interesa de los 3 es "Tenggen Toppa gurreng langen 2" y FLC2,3... Risa
03 Jul 2017, 15:04
Mensaje: #22337

RE: ¡Hablemos de Anime!

No van a estar a la altura y lo sabéis.
03 Jul 2017, 19:05
Mensaje: #22338

RE: ¡Hablemos de Anime!

Lo sabemos. Llorando

03 Jul 2017, 21:10
Mensaje: #22339

RE: ¡Hablemos de Anime!

No hay ningún Tengen Toppa Gurren Lagann 2 ahí pero bueno, lo pillo Sacar lengua. A nivel producción Trigger es mejor que Gainax en mi opinión así que al menos eso es un hecho.
03 Jul 2017, 22:13 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03 Jul 2017 22:14 por pesadilla5)
Mensaje: #22340

RE: ¡Hablemos de Anime!

Yo como fanboy muy loco de FLCL tengo mucha curiosidad por lo que saldrá de aquí, dudo que vaya a estar al nivel de la original pero con que se acerque algo creo que me conformo. Además... THE PILLOWS.

Respecto a lo de los simbolismos estoy de acuerdo con Caas e Ikaro, los veo simples. Aun así como es obvio hay que molestarse en captarlos e igual si, al igual que muchos, te tomas la serie en plan: "voy a ver locuras random" no los ves. Y ojo, no tomemos simples como algo despectivo en absoluto, la enorme habilidad que tiene la serie al encajarlos y mostrarlos en ella es mágica Amor

Kamina sos malo


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)