¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 03 May 2024, 08:48

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

26 Jul 2017, 05:44
Mensaje: #22421

RE: ¡Hablemos de Anime!

Va bastante bien el verano de anime este año.

Lo mejor de lo mejor:
Mostrar
Centar no Nayami
Kakegurui
Ballroom e Youkoso
Made in Abyss
Princes Principal
Tenshi no 3P

Lo regular:
Mostrar
Aho Girl
Fate/Apocrypha
Gamers
Hajimete no Gal
Isekai Shokudou
Touken Ranbu
Mahoujin Guru Guru
Nana Maru San Batsu
New Game
The Reflection (este tiene gran potencial si corrigen los problemas de ritmo)
Vatican Kiseki Chousakan
Youkai Apartament no Yuuga na Nichijou

Los malisimos:
Mostrar
Koi to Uso
Isekai wa Smartphone to Tomo ni
Knight's & Magic
Jikan no Shihaisha
Shoukoku no Altair
Battle Girl High School
Action Heroine Cheer Fruits

ya se que hay mas series en emisión pero estos solamente son los que estoy viendo personalmente.
En general consideraría que es una temporada buena.
26 Jul 2017, 07:50
Mensaje: #22422

RE: ¡Hablemos de Anime!

Te copio el formato, si no te importa Sacar lengua.

Encima de la media:
Mostrar
Made in Abyss
Princess Principal
Mahoujin Guru Guru
Ballroom
Kakegurui

La media:
Mostrar
18if
Aho Girl
Apocrypha
Restaurant from Another World
Altair nosequé

Debajo de la media:
Mostrar
Vatican Kiseki Chousakan
Touken Ranbu
Hajimete no Gal

Con lo que me está gustando 2017, seguimos decentemente. Aún me faltan ver dos series tho.
26 Jul 2017, 13:30
Mensaje: #22423

RE: ¡Hablemos de Anime!

@Slurge Para mi esta temporada es muy mala, las anteriores dos temporadas estaban bien.

Veo solamente Kakegurui y Princess Principal, no porque el anime este bueno sino porque son de buena calidad, sino facilmente,
podria no ver nada esta temporada y no me perderia de nada.

Lo unico rescatable son las continuaciones de anime como el hellgirl y las ovas, como las de bungou stray dogs (o como se escriba).
26 Jul 2017, 20:15 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26 Jul 2017 20:15 por Caas)
Mensaje: #22424

RE: ¡Hablemos de Anime!

>no me perdería de nada.
>Made In Abyss está en emisión.

Bruh.
26 Jul 2017, 21:01
Mensaje: #22425

RE: ¡Hablemos de Anime!

Estoy viendo Zero kara hajimeru mahou no sho. Apenas voy por el tercer capítulo.
Es malita, pero me gusta de igual forma. Tiene ese formato de "vamos de viaje, pasan cosas, conocemos personas y aprendemos a llevarnos bien" al estilo de Chaika, Rokka no Yuusha, Spice and wolf, etc. Y series así siempre me entretienen.
Los personajes son agradables, la brujita es la que mejor me cae (porque en cierta forma me recuerda a Horo). El shota no me molesta pero me recuerda a Yukine de Noragami y ug.
Algo que sí es muy molesto es que "los buenos son muy buenos y los malos son muy malos porque sí". Y las escenas donde un malo muy malo hace algo malo (valga la redundancia) y vienen nuestros protagonistas a salvar el día. Pero en tanto no exploten mucho eso, lo voy a dejar pasar. Y el humor es simple y tonto, pero de vez en cuando me río.
La animación es regular, el op me gusta y el ed me parece tierno.
26 Jul 2017, 23:49 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26 Jul 2017 23:49 por Jonestown)
Mensaje: #22426

RE: ¡Hablemos de Anime!

Le echaré un ojo a Made in Abbys. Veo a mucha gente de confianza que le gusta. Según Milanesas tiene un aire a Shinsekai Yori.
27 Jul 2017, 23:21
Mensaje: #22427

RE: ¡Hablemos de Anime!

Terminada la s2 de SnK. Reencontrarse con todos esos personajes y su situación 4 años después se me hizo un poco extraño, no recordaba a muchos de ellos ni su historia, no me hubiese venido mal un rewatch a la primera... y eso que aun así vi la película recopilatoria xD

En fin a lo que iba.

spoiler:
Mostrar
En la escena donde Ymir cuenta su pasado, antes de tirar a toda la secta al otro lado del muro, no se ve claramente pero se da a entender que les inyectan algo antes de transformarse en titanes no? Bastante macabro pero me deja con más dudas aún... en el poblado de Conny se transforman también en titanes y según deducen el titan-mono puede tener algo que ver, significa que aquellos militares y el tipo ese que controla el titan-mono (que sale al final del último capítulo) tienen relación? Además lo del poder de Eren que se descubre y algunas partes del opening me dejan aún más confuso xD No se si está bien adaptado o no, pero llevo años pensando en empezar el manga por todos esos detalles y otros cuantos, puede que sea el momento.

Por otro lado, se ha notado que la animación flaqueaba en comparación a la s1, y aun así sigue siendo soberbia en muchas escenas. Lo del CGI malucho me ha matado, no me lo esperaba.

Los personajes siguen un poco en su línea, me gusta la tendencia que tienen a no concentrar todo en los protas, las cosas más importantes suelen girar en torno a secundarios.

La revelación de los titanes coloso y acorazado y todo lo que precede no es que me desagrade, sorprende un poco por la forma en que ocurre todo, pero aun así creo que se podría haber llevado mejor. Aun no entiendo las motivaciones de Reiner y el otro para llevarse a Eren, ¿quién les obliga? teniendo 4 titanes de su lado (5 en el supuesto de Annie) si se ponen del lado de la humanidad pueden combatir cualquier cosa. Pero tampoco entiendo que les motivó a romper el muro en el pasado ni a Annie enfrentarse a la humanidad. Si es algo de su pasado que ya contaron en la primera temporada... definitivamente necesitaba ese rewatch.

Y esas son mis dudas más grandes, hay muchas otras sueltas que creo que nunca entenderé xD
28 Jul 2017, 04:11
Mensaje: #22428

RE: ¡Hablemos de Anime!

(26 Jul 2017)Fremy escribió:  Estoy viendo Zero kara hajimeru mahou no sho. Apenas voy por el tercer capítulo.
Es malita, pero me gusta de igual forma. Tiene ese formato de "vamos de viaje, pasan cosas, conocemos personas y aprendemos a llevarnos bien" al estilo de Chaika, Rokka no Yuusha, Spice and wolf, etc. Y series así siempre me entretienen.

No lo invoques.
28 Jul 2017, 15:56
Mensaje: #22429

RE: ¡Hablemos de Anime!

(28 Jul 2017)Brandon escribió:  
(26 Jul 2017)Fremy escribió:  Estoy viendo Zero kara hajimeru mahou no sho. Apenas voy por el tercer capítulo.
Es malita, pero me gusta de igual forma. Tiene ese formato de "vamos de viaje, pasan cosas, conocemos personas y aprendemos a llevarnos bien" al estilo de Chaika, Rokka no Yuusha, Spice and wolf, etc. Y series así siempre me entretienen.

No lo invoques.
No sé a quien te refieres.
28 Jul 2017, 19:08
Mensaje: #22430

RE: ¡Hablemos de Anime!

@Fremy ,Debe ser el que puso en negrita: Spice and Wolf .

Espero que algun dia saquen la tercer temporada, esta muy bueno ese anime, tenia animacion de calidad,buena banda sonora y una historia interesante.


Usuario(s) navegando en este tema: 4 invitado(s)