¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Mar 2024, 19:51

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

09 Aug 2017, 00:15 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09 Aug 2017 00:24 por Jonestown)
Mensaje: #22471

RE: ¡Hablemos de Anime!

@Henceforth
¿Cómo dices? Death Note se basa en el manga homónimo que salió en 2003, dos años antes que Hell Girl. Así que sí que hay un manga por en medio. Además Death Note fue adaptado por Madhouse que es conocido por hacer adaptaciones exactas del material original (manga en este caso). Así que eso de que saca ideas principales de Hell Girl será tu percepción. No sé qué ideas crees que son, pero no cuadra ni cronológicamente. Tampoco entiendo eso de que "el manga siempre es distinto" ya que, como he dicho, Madhouse hace adaptaciones calcadas del material original.

A ver si va a ser verdad lo que dice Ojo del Deseo.
09 Aug 2017, 02:05
Mensaje: #22472

RE: ¡Hablemos de Anime!

Si puede suceder porque el anime de hellgirl salio antes que el de death note, tranquilamente los que hicieron el segundo pudieron haber sacado ideas del primero y nunca haber leido el manga de death note para hacerlo.

Tambien puede ser que ademas de leer el manga de death note se basen en el anime de hell girl.

Solo Madhouse sabe la verdad. Pero suceder puede haber pasado porque un anime salio antes que otro.
09 Aug 2017, 07:30
Mensaje: #22473

RE: ¡Hablemos de Anime!

¿Cómo que nunca han leído el manga si el anime es una adaptación calcada del manga? Además no sé qué es lo que saca si no parecen en nada. No sé, comprueba las cosas y no desinformes a la gente. El anime de Deatn Note es una adaptación calcada al manga que salió dos años antes que Hell Girl. Es imposible que se basara en este último. Además, como he dicho, no sé ni en qué "se basa".
09 Aug 2017, 09:18
Mensaje: #22474

RE: ¡Hablemos de Anime!

(09 Aug 2017 02:05)Henceforth escribió:  Si puede suceder porque el anime de hellgirl salio antes que el de death note, tranquilamente los que hicieron el segundo pudieron haber sacado ideas del primero y nunca haber leido el manga de death note para hacerlo.

Tambien puede ser que ademas de leer el manga de death note se basen en el anime de hell girl.

Solo Madhouse sabe la verdad. Pero suceder puede haber pasado porque un anime salio antes que otro.

¿Tu lees la tonterías que dices?

09 Aug 2017, 13:28 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09 Aug 2017 13:29 por Henceforth)
Mensaje: #22475

RE: ¡Hablemos de Anime!

Se basa en que en Hellgirl la gente pone a quien quiere matar en una pagina web, en Deathnote anime que salio despues la gente pone a quien quiere matar en un cuaderno, en eso se basa. Despues una persona trata de descubrir quien es el que mata a la gente para pararlo.

Ahora que me dijeron que el manga de death note salio antes que el de hellgirl, lo que yo pensaba que se podian haber copiado, no es posible.
Pero que puede pasar pudo porque uno salio despues que el otro, sino se basaran en el manga...

Ya que estamos existen otros animes parecidos de tematica quiero matar a tal persona, lo pido en tal lugar y lo matan? o solo esos dos?.
09 Aug 2017, 13:35
Mensaje: #22476

RE: ¡Hablemos de Anime!

Vaya crack eres Henceforth xD
10 Aug 2017, 04:11 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10 Aug 2017 04:14 por Henceforth)
Mensaje: #22477

RE: ¡Hablemos de Anime!

La novela de Shingeki no Kyojin: Lost Girls tendrá anime en formato de OVAs
El primer capítulo se pondrá a la venta con el manga en diciembre. Empollon

En forma de 3 OVAs en DVD.

Cada capítulo de esta nueva adaptación tendrá una duración de 25 minutos y se incluirá en futuras ediciones especiales del manga de Hajime Isayama:
Primer episodio: “Parte 1 de Annie” se incluirá en el volumen 24 del manga, a la venta el 8 de diciembre.
Segundo episodio: “Parte 2 de Annie” se incluirá en el volumen 25 del manga, a la venta el 9 de abril de 2018.
Tercer episodio: “Parte de Mikasa” se incluirá en el volumen 26 del manga, a la venta el 9 de agosto de 2018.
12 Aug 2017, 09:40
Mensaje: #22478

RE: ¡Hablemos de Anime!

(08 Aug 2017 03:55)Patros escribió:  Ah, por cierto, @elferto: Aoki Uru!!!!!! No me importa si la compañía la instalan en Somalia o lo que pase después, la cosa ya viene!
Ya te digo, las ganas son muchas.
12 Aug 2017, 13:10
Mensaje: #22479

RE: ¡Hablemos de Anime!

De algo sirve seguir a los Anacrónicos.





Primavera de 2018.
12 Aug 2017, 14:03 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12 Aug 2017 15:59 por unocualquiera23)
Mensaje: #22480

RE: ¡Hablemos de Anime!

Tengo una duda sobre los BluRay de Mai-HiME/Otome.

He visto que hay al menos un décimo extra/omake en la versión BluRay de Mai-Otome,
y dos especiales más, uno para Mai-HiME y otro para Mai-Otome.
La pregunta que tengo es sobre un "supuesto" segundo Mai-HiME vs Mai-Otome.

En un foro mencionaban que son dos partes, uno es el noveno omake en Mai-Otome,
pero el otro se supone que se incluye en la versión BluRay de Mai-HiME.
Eso, o lo entendí mal. Era un foro en inglés.

¿Alguien sabe algo al respecto?

Dejo una lista de lo que tengo apuntado:
¡Hablemos de Anime! - pDpsgSz


Usuario(s) navegando en este tema: 4 invitado(s)